Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima explica el nuevo logotipo de Kojima Productions: "Apuntando al nuevo mundo"

Arjbadsystem3425Hace 8 años80
¿Soy yo o tiene un pequeño guiño a Outer Heaven   ?
2 VOTOS
Ophiuchus605Hace 8 años81
@Arjbadsystem
Mostrar cita
¿Soy yo o tiene un pequeño guiño a Outer Heaven ?
por fin, pensé que era el único
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años82
Nuevo mundo...eso me suena a One Piece haha.
Josephlara877Hace 8 años83
Pronto veremos un nuevo triple AAA.
Nuevotomberry3732Hace 8 años84
Me quedo con esta frace:Un apasionante reinicio para una historia agria en Konami.   
Deltaalfa5120Hace 8 años85
Sabia que la foto que andaba rululando por ahi con unos de los de sony era para confirmar que trabajara en exclusiva para Sony.

Felicidades a la comunidad de los Sonyers.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años86
@Hyuuga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Vaya por delante que puedo entenderlo, dado que ya era Kojima Productions antes, y le viene bien que se relacione éste estudio con su figura. Pero es que de verdad, tanto autobombo y tanta autoreferencia...basta ya. Firma hasta el aire que respira. Y ya sé que él es una figura con cierta notoriedad, pero pensad en meterle a vuestra empresa "(vuestro apellido) Productions". No os parece un poco osado? Pretencioso? Pues él lo ha hecho, 2 veces. Y un apunte en cuanto a diseño y arte en general: Que se pueda explicar no significa que sea bueno.
Poner el nombre a la empresa es muy común:
Pero Ford no es un creativo.
Pues igual. Aunque LucasArts como sello abarcaba muchas cosas y de impacto mediático mucho más potente que Kojima Productions. Bien rebatido y de forma elegante, pero sabes exactamente a qué me refiero con el autobombo y el complejo del genio del chaval.
Ahora sí, pero en sus orígenes LucasArts ( o Lucasfilm Games) era solo una desarrolladora mucho menor que lo que es Kojima Productions ahora. Yo no digo q Kojima no tenga un ego enorme (que lo tiene), solo q nombrar a tus estudios o empresas con tu nombre es algo común, y de hecho a mí me parece bien que Kojima se sienta tan orgulloso de su estudio como para ponerle su nombre, creo que en la industria hay pocos juegos "de autor" y Kojima es uno de los pocos que lo hacen.
Eso es justo lo que no comprendo. Para ego el de David Cage y su estudio no lleva su nombre. Lleva otro igual de azucarado e intenso, pero no el suyo. Hay muchos juegos de autor de parte de muchos estudios, algunos con sólo el mismo desarrollador como parte de él. De verdad te parece Metal Gear un juego de autor? Tendrá un estilo muy Hideo como los de Itagaki y Kamiya pero no son juegos de autor.
No solo los MGS, ZOE también tiene toques Kojima. A mí me parece que estos juegos son más "de autor" que la mayoría de los otros triplesA del mercado. Igual que los ejemplos que pones o Swery o David Cage, habrá a quienes no les guste sus juegos, pero son autores que plasman su personalidad y su visión en las obras, eso es algo que en la industria tripleA (en los indies si es más común por su propia concepción) se ve muy poco.
Zalit02091Hace 8 años87
Olé
Agrannamenawer6850Hace 8 años88
Exclusiva de PlayStation 4 en consolas, pero también para PC y SO de Windows, propiedad de Microsoft. Aquí Microsoft, como no, llevando siempre la delantera. Ellos se forran y Sony corre con todos los gastos 
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años89
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Vaya por delante que puedo entenderlo, dado que ya era Kojima Productions antes, y le viene bien que se relacione éste estudio con su figura. Pero es que de verdad, tanto autobombo y tanta autoreferencia...basta ya. Firma hasta el aire que respira. Y ya sé que él es una figura con cierta notoriedad, pero pensad en meterle a vuestra empresa "(vuestro apellido) Productions". No os parece un poco osado? Pretencioso? Pues él lo ha hecho, 2 veces. Y un apunte en cuanto a diseño y arte en general: Que se pueda explicar no significa que sea bueno.
Poner el nombre a la empresa es muy común:
Pero Ford no es un creativo.
Pues igual. Aunque LucasArts como sello abarcaba muchas cosas y de impacto mediático mucho más potente que Kojima Productions. Bien rebatido y de forma elegante, pero sabes exactamente a qué me refiero con el autobombo y el complejo del genio del chaval.
Ahora sí, pero en sus orígenes LucasArts ( o Lucasfilm Games) era solo una desarrolladora mucho menor que lo que es Kojima Productions ahora. Yo no digo q Kojima no tenga un ego enorme (que lo tiene), solo q nombrar a tus estudios o empresas con tu nombre es algo común, y de hecho a mí me parece bien que Kojima se sienta tan orgulloso de su estudio como para ponerle su nombre, creo que en la industria hay pocos juegos "de autor" y Kojima es uno de los pocos que lo hacen.
Hombre, eso es bastante discutible, más que nada porque pertenecía Lucasfilm, que era una empresa bastante más grande, luego seguía teniendo más nombre, aunque viniera de fuera de los videojuegos que Kojima, que es famoso, pero más que nada enl los círculos más cercanos a los videjuegos.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años90
@DRR21
Sumyuser1833Hace 8 años91
Kojima debe sentirse aliviado de tener a konami encima, menudo relajo, espero que ahora pueda dar rienda suelta a su imaginacion.
SalahAdDin406Hace 8 años92
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Jajaja como le pica a los tontos que desarrolle en exclusiva.
Si supieras lo indiferente que me resulta lo que hace y a dónde vaya a parar éste [b]energúmeno[/b] te hubieses ahorrado el comentario.
[i]1. Persona poseída por el demonio. 2. Persona colérica y que al enojarse se expresa con violencia.[/i] ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy indiferente, ¡Vente! Kojima consigue empleo para él y su equipo, y le seguimos hateando, por poner su nombre a la empresa. ¿Quién es el energúmeno? Has quedado... ¡RETRATADO!
Y eso que la gente de kojima no se anda quejando, me imagino que permiten que se llame kojima por la popularidad del personaje, se benefician todos.
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años93
Está buenisimo el logo 
Figure094730Hace 8 años94
@Raiku85
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Es un pésimo logo y punto.
Gracias por venderme tú único y válido criterio, pero no te lo compro. A mí me gusta. Guardaba la esperanza de que Kojima fuese valiente y apostara por la independiencia total como están haciendo tantos grandes creativos hoy día que se bajan del barco de las multinacionales, pero no, ha elegido la "comodidad" de trabajar con los gastos pagados con una exclusiva para la consola. Aún así esperemos que la jugada le salga bien y que sea capaz de volver a sorprendernos con otros juegos a la altura de su nombre y legado.
Y que sea capaz de volver a sorprendernos? Con sus juegos a la altura de su nombre y legado? Viejo, jugaste MGS V? De donde te sacaste tales mentirás.
Vulraiis470Hace 8 años95
Carajoooooo, esto me emocionaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima explica el nuevo logotipo de Kojima Productions: "Apuntando al nuevo mundo"

Hay 99 respuestas en Hideo Kojima explica el nuevo logotipo de Kojima Productions: "Apuntando al nuevo mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL