Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

~ Tributo a Fallout 4 ~

Riku91511Hace 8 años32
@Homoioi hay un montonazo de arte de Fallout 4, es impresionante lo que hace la gente  
Trutja4887Hace 8 años33


[color=red][b]La Guerra no cambia nunca... Trutja resiste en el holocausto de la deriva. [i]Yermo en la sangre[/i]. Próximamente en la partida de Trutja (no tenemos palomitas). Rojo escarlata, en tus ojos fuego[/b][/color]
EDITADO EL 18-12-2015 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años34
@Trutja La zona sur-sureste del mapa es pantanosa.. algo de "ciénaga", si te gusta la niebla.. a mi también,  me ando montando un asentamiento que hay en esa región.. subiré alguna imagen en algún momento... conocerás el lugar pero si fuera que no es así te gustará,  échala un vistazo.. es una región muy especial.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años35
El sur no lo he pisado ( lo de la imagen es al lado de Malden ). Ahora estoy explorando todo el Norte del yermo, luego igual piso Diamond City y todo -aunque me queda rato para hacerme el norte-. También Preston me envió a un castillo que aún no he visitado por estar al sur. Las ciénagas, me gustan...   
Esperadme al sur del yermo, que voy!
- bueno, cuando termine con el norte-
AmigoVuestro42Hace 8 años36
Cuando te pongo en mi consola
y esta pega algún crujido
mi corazón hace la ola 
porque en el Yermo le he metido 
mis manos aprietan el mando
y los cascos mis oídos 
un carroñero dispara
de dónde coño ha salido?

Compañeros que se atascan
compañeros que se han ido
un mutante quiere leche?
es curioso y divertido
dos gemelos que se enfrentan
en el foro conocidos
donde esta mi protección?
un colono la ha cogido

Aventuras,sentimientos
decisiones que lamento
otras que sí veo bien 
y me ponen muy contento
es el Yermo amigos míos 
gran tierra de experimentos
tierra que aunque este currando
inunda mis pensamientos.
3 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años37
Yo no voy a decir nada malo porque está escrito con sentimiento y gracia, y eso es lo que cuenta. 

Un saludo, amigo nuestro.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años38
Amigo mío, yo te doy un voto porque la última frase me ha llegado al alma:
"tierra que aunque este currando
inunda mis pensamientos." 

(Yo no puedo jugar hasta el fin de semana, porque me obligan y esclavizan a trabajar, son gente sin sentimientos, sin corazón... y hoy es LUNES!)
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años39
Hola soy el jet,
Me consumes, ¿y que ves?,
Una ola en movimiento,
Pasa el rato haciendo huecos,
El tiempo se prepara,
El musico ya acaba,
La horda siempre llega,
Cargada de virulencia,
¿Y que ves?
Hola soy el jet.
Me consumes ¿no lo ves?
Con raspante y haciendo saltos
El tiempo no es tan necesario.

Soy un brahaman con jet, podría encargarme de matar a todo el yermo.
2 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años40
"Enfermedades que hay en el yermo.
Radiación, lepra y gonorrea.
Mas yo quiero citar un sujeto.
Que es la caca líquida de mis caderas.
La cual es provocada por la diarrea.

La diarrea en el yermo es benigna y poco piadosa
Con ese olor a langosta no se te acerca ni una marmota
Mas estamos para hablar de otra cosa
La soledad que provoca esa paradoja
¡¡¡¡Ni mil yermos podrían igualarla!!!!!
Es el cataclismo de toda la historia...

Ni saqueador, ni necrófago se acerca
Es la humillación de todo el planeta
¿Tienes lepra y gonorrea?
JA
¡Yo tengo mierda en las caderas!
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años41
@Superolatercero
Mostrar cita
"Enfermedades que hay en el yermo. Radiación, lepra y gonorrea. Mas yo quiero citar un sujeto. Que es la caca líquida de mis caderas. La cual es provocada por la diarrea. La diarrea en el yermo es benigna y poco piadosa Con ese olor a langosta no se te acerca ni una marmota Mas estamos para hablar de otra cosa La soledad que provoca esa paradoja ¡¡¡¡Ni mil yermos podrían igualarla!!!!! Es el cataclismo de toda la historia... Ni saqueador, ni necrófago se acerca Es la humillación de todo el planeta ¿Tienes lepra y gonorrea? JA ¡Yo tengo mierda en las caderas!
@Trutja te lo dedico.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años42
No sentía nada igual desde que leí "La tierra baldía" de Eliot. 

Se supera usted una y otra vez. 

Un saludo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años43
Vaya qué honor, gracias, nunca me habían dedicado una obra maestra. Voy a salir de soslayo en los anales -nunca mejor dicho- de la historia junto al gran trovador del yermo.
La diarrea seguro ha de ser verde resplandeciente, o debería, y brillar en la oscuridad. Parece una bonita estampa. Y un buen método para ahuyentar enemigos, según cuentas. ¿Padecerla te quita peso o te lo aumenta? Es una duda, porque por una parte pierdes todo los kilos que tenías de más en el estómago y por otra se te quedan en los pantalones... yo es que ando mal de peso y no sé si me la puedo permitir. Aunque si eso conlleva que no se me acerquen los necrófagos resplandecientes no la quiero la verdad, no puedo vivir sin sus abrazos. 
Sólo veo un pero en tu poesía: la gonorrea las has hecho un poco de menos, en tus primeros poemas las escampabas por el yermo tan alegremente. Me parece injusto para la gonorrea.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años44
Eres un fenomeno con tu avatar de bill murray jojojojoooo,no cambies .
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años45
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años46
Jodido fallout nos deja sin vida ,que grande es ,el mapa señores es grande pero sus ubicaciones son profundas la mayoría ,juego larguísimo ,el dato llevo 150 horas y una misión principal solo llevo 47 misiones la mayoría de iniciado que son repetitivas pero no es repetitivo los sitios al ser misiones variables ,tengo varios asentamientos a medio ,vamos que este juego se te va con expansiones a 2000 horas ,una burrada ,después de dos meses jugando el hype sigue intacto
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años47
Cuando juego a Fallout la poesía entra por mis poros, por mi parte este hilo no decaerá hasta que reciba la tercera expulsión y me eliminen, lo cual por desgracia será pronto; Esto es como la droga, una vez que te dedicas a poner causas fuertes en una revista muy moderada... no puedes parar. Llamadme radical, sinvergüenza o maleducado; o simplemente decirme que los mensajes se pueden formular de otra forma. Pero yo soy una causa perdida... y no hay final feliz para mi.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ~ Tributo a Fallout 4 ~

Hay 59 respuestas en ~ Tributo a Fallout 4 ~, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL