Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años112
@Racht
Mostrar cita
A mi jode que para que compres el personaje te lo chetan de más, si no mira a Roy que de un smash se marca un 33%. Mientras, yo sigo usando a olimar.
Roy al lado de Cloud ya es un mindundi. [url]https://vine.co/v/imnr1DI2BQj[/url]
Racht1650Hace 8 años113
@Satsujin
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
A mi jode que para que compres el personaje te lo chetan de más, si no mira a Roy que de un smash se marca un 33%. Mientras, yo sigo usando a olimar.
Roy al lado de Cloud ya es un mindundi. [url]https://vine.co/v/imnr1DI2BQj[/url]
A eso voy, que les suben las características de manera imperdonable para que los usuarios los compren
Frooster96874Hace 8 años114
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Siete euros por un puto personaje. Luego dicen que Nintendo respeta al consumidor y solo ofrece DLCs de calidad.
7 si lo pillas para wii U y 3ds, 6 si solo lo haces para wii U, tan ladrones no son xd.
Hombre,si comparas los dlc del smash con los de mario kart 8,es para echarse a llorar
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años115
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Esto es lo único bueno del direct. Sakurai deja de quejarte y márchate ya!
Este es de hecho el unico que sobra. Esperemos que FF7 salga en nx porque si no ya me diras que pinta Cloud en un juego de Nintendo. Pues báscamente Ná. Esperemos que sea un adelanto publicitario de algo que está por ser anunciado al menos tendria algun sentido. Eso si el escenario está muy conseguido.
Cloud es un clásico de los videojuegos, una figura. Bayonetta es del puto 2009 de un juego que se la sudaba a la mayoría hasta que se hizo exclusivo, menos cuento por favor.
Claro, la mangum opus de uno de los padres de H&S se la sudaba a la mayoría.
Xipimax5800Hace 8 años116
@Racht
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
A mi jode que para que compres el personaje te lo chetan de más, si no mira a Roy que de un smash se marca un 33%. Mientras, yo sigo usando a olimar.
Roy al lado de Cloud ya es un mindundi. [url]https://vine.co/v/imnr1DI2BQj[/url]
A eso voy, que les suben las características de manera imperdonable para que los usuarios los compren
Hasta el momento, ningun personaje de dlc estaba siquiera entre los 5 primeros, y ya veremos si cloud lo consigue, aunque dudo mucho que supere a sheik.
EDITADO EL 16-12-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 8 años117
Hijos de PUTA mi geno
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años118
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor hubiera preferido un personaje mas familiarizado con los videojuegos. Bayo por ejemplo pero antes que cloud prefiero Shreck sinceramente, salvo como digo que Cloud será publicitario. Cloud te guste o no no pega en un Smash. No lo digo yo solamente. Es obvio que suena raro de cojones.
Pues anda que Shrek...decir que lo prefieres a Cloud es una estupidez como un templo; es obvio que tu odio a Cloud te ciega. A mí Bayonetta no me gusta, pero la prefiero antes que a Shrek por dios. Cloud, ya sólo por ser un icono de los videojuegos pega mil veces más que Bayonetta, te guste o no. Que el segundo juego de ésta fuese exclusivo no cambia nada; ni en su historia; ni en su estética; ni en nada de nada. Como personaje no tiene nada que ver con Nintendo, lo único por lo que los fans la ven ligada a ésta es porque su segundo juego salió exclusivo de WiiU, pero bien podría haber sido multiplataforma como el primero. Lo dicho, es ridículo decir que Bayonetta pega en el juego más que Cloud, y ya no digamos de Shrek.
Samineitor5737Hace 8 años119
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabías.
y? la gente vota lo que quiere y de lo posible lo mas votado ha sido bayonetta.
Lo digo porque entonces te habría parecido bien si metiesen a Shrek no? Como era de los más votados...
y de donde sacas que era el más votado es solo curiosidad de saber si en serio la gente es capaz.
De los más votados dije.
nuevamente, ¿de donde sacas ese dato?
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
si mal no recuerdo, en esas mismas encuestas eran [url=https://imgur.com/cmB6EUB]shovel knight[/url] [url=http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/7259844]y King K Roll[/url] eran los mas solicitados y bayonetta nunca obtenía la mayor cantidad de votos. Vuelvo y te pregunto ¿cual encuesta estas usando?
No estoy usando una en concreto pues el resultado estaría sesgado debido a la poca representatividad de la muestra. Lo digo como resultado de haber mirado multitud de encuestas occidentales. King K. Rool y Shovel Knight también eran de los más votados, yo no he dicho que no. Y tienes razón con lo de Bayonetta, era bastante votada pero lejos de liderar las encuestas, por eso se me hace muy raro que la hayan elegido.
Samineitor5737Hace 8 años120
@WcPortatil
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Esto es lo único bueno del direct. Sakurai deja de quejarte y márchate ya!
Este es de hecho el unico que sobra. Esperemos que FF7 salga en nx porque si no ya me diras que pinta Cloud en un juego de Nintendo. Pues báscamente Ná. Esperemos que sea un adelanto publicitario de algo que está por ser anunciado al menos tendria algun sentido. Eso si el escenario está muy conseguido.
Cloud es un clásico de los videojuegos, una figura. Bayonetta es del puto 2009 de un juego que se la sudaba a la mayoría hasta que se hizo exclusivo, menos cuento por favor.
Claro, la mangum opus de uno de los padres de H&S se la sudaba a la mayoría.
Eso mismo, que tú sobredimensiones la obra debido a tus gustos personales es otra cosa.
Baro93766Hace 8 años121
Lo tengo y es un personaje bien malo para jugar, incluso peor que Shulk... Tiene mucho lag despues de realizar un ataque fallido y el recovery es super malo.

Si quieren gastar su dinero, aganlo, pero tenga en cuenta que este personaje no sirve para jugar en serio.
Fredy44511019Hace 8 años122
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabías.
y? la gente vota lo que quiere y de lo posible lo mas votado ha sido bayonetta.
Lo digo porque entonces te habría parecido bien si metiesen a Shrek no? Como era de los más votados...
y de donde sacas que era el más votado es solo curiosidad de saber si en serio la gente es capaz.
De los más votados dije.
nuevamente, ¿de donde sacas ese dato?
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
si mal no recuerdo, en esas mismas encuestas eran [url=https://imgur.com/cmB6EUB]shovel knight[/url] [url=http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/7259844]y King K Roll[/url] eran los mas solicitados y bayonetta nunca obtenía la mayor cantidad de votos. Vuelvo y te pregunto ¿cual encuesta estas usando?
No estoy usando una en concreto pues el resultado estaría sesgado debido a la poca representatividad de la muestra. Lo digo como resultado de haber mirado multitud de encuestas occidentales. King K. Rool y Shovel Knight también eran de los más votados, yo no he dicho que no. Y tienes razón con lo de Bayonetta, era bastante votada pero lejos de liderar las encuestas, por eso se me hace muy raro que la hayan elegido.
entonces te pregunto, ¿porque mencionas que shrek era de los más votados? ya que como mencionastes el uso de una encuesta
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabíasPues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
@Samineitor
Mostrar cita
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
EDITADO EL 16-12-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 8 años123
A quienes critican la inclusión de Cloud, ¿no han considerado que esto sea un heraldo de la llegada del remake de FFVII a NX?

Considérenlo... más allá de que sea una figura indiscutiblemente histórica en el mundo de los videojuegos, aunque no se haya hecho conocido con Nintendo. Pero claro, no existieron los mismos resquemores con Pac-Man y Sonic, ¿o sí?
Samineitor5737Hace 8 años124
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabías.
y? la gente vota lo que quiere y de lo posible lo mas votado ha sido bayonetta.
Lo digo porque entonces te habría parecido bien si metiesen a Shrek no? Como era de los más votados...
y de donde sacas que era el más votado es solo curiosidad de saber si en serio la gente es capaz.
De los más votados dije.
nuevamente, ¿de donde sacas ese dato?
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
si mal no recuerdo, en esas mismas encuestas eran [url=https://imgur.com/cmB6EUB]shovel knight[/url] [url=http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/7259844]y King K Roll[/url] eran los mas solicitados y bayonetta nunca obtenía la mayor cantidad de votos. Vuelvo y te pregunto ¿cual encuesta estas usando?
No estoy usando una en concreto pues el resultado estaría sesgado debido a la poca representatividad de la muestra. Lo digo como resultado de haber mirado multitud de encuestas occidentales. King K. Rool y Shovel Knight también eran de los más votados, yo no he dicho que no. Y tienes razón con lo de Bayonetta, era bastante votada pero lejos de liderar las encuestas, por eso se me hace muy raro que la hayan elegido.
entonces te pregunto, ¿porque mencionas que shrek era de los más votados? ya que como mencionastes el uso de una encuesta
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabíasPues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
@Samineitor
Mostrar cita
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
Dije que Shrek era de los más votados basándome en diferentes encuestas occidentales, ¿qué es lo que no entiendes? Shrek, Goku, Ridley...todos esos personajes estúpidos fueron muy votados.
Fredy44511019Hace 8 años125
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabías.
y? la gente vota lo que quiere y de lo posible lo mas votado ha sido bayonetta.
Lo digo porque entonces te habría parecido bien si metiesen a Shrek no? Como era de los más votados...
y de donde sacas que era el más votado es solo curiosidad de saber si en serio la gente es capaz.
De los más votados dije.
nuevamente, ¿de donde sacas ese dato?
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
si mal no recuerdo, en esas mismas encuestas eran [url=https://imgur.com/cmB6EUB]shovel knight[/url] [url=http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/7259844]y King K Roll[/url] eran los mas solicitados y bayonetta nunca obtenía la mayor cantidad de votos. Vuelvo y te pregunto ¿cual encuesta estas usando?
No estoy usando una en concreto pues el resultado estaría sesgado debido a la poca representatividad de la muestra. Lo digo como resultado de haber mirado multitud de encuestas occidentales. King K. Rool y Shovel Knight también eran de los más votados, yo no he dicho que no. Y tienes razón con lo de Bayonetta, era bastante votada pero lejos de liderar las encuestas, por eso se me hace muy raro que la hayan elegido.
entonces te pregunto, ¿porque mencionas que shrek era de los más votados? ya que como mencionastes el uso de una encuesta
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabíasPues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
@Samineitor
Mostrar cita
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
Dije que Shrek era de los más votados basándome en diferentes encuestas occidentales, ¿qué es lo que no entiendes? Shrek, Goku, Ridley...todos esos personajes estúpidos fueron muy votados.
pues lo que yo te pregunto es dónde están esas encuesta, es que las busco y no las encuentro. es mas [url=https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/31h8r3/the_results_are_in_here_is_the_graph_of_the_ballot/]en esta encuesta se le incluyó y no sale dentro de los 10 mas votados[/url]
EDITADO EL 16-12-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 8 años126
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabías.
y? la gente vota lo que quiere y de lo posible lo mas votado ha sido bayonetta.
Lo digo porque entonces te habría parecido bien si metiesen a Shrek no? Como era de los más votados...
y de donde sacas que era el más votado es solo curiosidad de saber si en serio la gente es capaz.
De los más votados dije.
nuevamente, ¿de donde sacas ese dato?
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
si mal no recuerdo, en esas mismas encuestas eran [url=https://imgur.com/cmB6EUB]shovel knight[/url] [url=http://www.gamefaqs.com/boards/633202-super-smash-bros-for-wii-u/7259844]y King K Roll[/url] eran los mas solicitados y bayonetta nunca obtenía la mayor cantidad de votos. Vuelvo y te pregunto ¿cual encuesta estas usando?
No estoy usando una en concreto pues el resultado estaría sesgado debido a la poca representatividad de la muestra. Lo digo como resultado de haber mirado multitud de encuestas occidentales. King K. Rool y Shovel Knight también eran de los más votados, yo no he dicho que no. Y tienes razón con lo de Bayonetta, era bastante votada pero lejos de liderar las encuestas, por eso se me hace muy raro que la hayan elegido.
entonces te pregunto, ¿porque mencionas que shrek era de los más votados? ya que como mencionastes el uso de una encuesta
@Samineitor
Mostrar cita
Uno de los más votados era Shrek, no sé si lo sabíasPues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
@Samineitor
Mostrar cita
Pues de encuestas que sirven de baremo. Occidentales eso sí.
Dije que Shrek era de los más votados basándome en diferentes encuestas occidentales, ¿qué es lo que no entiendes? Shrek, Goku, Ridley...todos esos personajes estúpidos fueron muy votados.
pues lo que yo te pregunto es dónde están esas encuesta, es que las busco y no las encuentro. es mas [url=https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/31h8r3/the_results_are_in_here_is_the_graph_of_the_ballot/]en esta encuesta se le incluyó y no sale dentro de los 10 mas votados[/url]
No voy a ponerme a buscar otra vez a buscar cada una de las encuestas sólo para que tú me creas. Te basta con preguntarle a alguien que haya seguido de cerca las encuestas (youtubers hay bastantes (HMK, Etika...) que han hecho el seguimiento) y ver la cantidad de gente que votó a Goku y a Shrek en occidente. Edito: Se me olvidó comentar sobre la encuesta esa que me pusiste, la participación es mínima, no creo que haya necesidad de decir más.
EDITADO EL 17-12-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
MrAlaA1574Hace 8 años127
Con 2 personajes de este juego, ya tienes casi un juegazo como fast racing neo, además de ser de un género bastante olvidado

Vaya timo los DLC de este Smash Bros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros

Hay 129 respuestas en Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL