Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta también peleará en Super Smash Bros.

RebeccaS928Hace 8 años128
@DarkGod
[i]Pero que reconocimiento ni que puta mierda?  Bayonetta salio en wiiU SOLO porque nintendo fue a la desesperada a por un juego "hardcore" y aprobechando el pasotismo de sega para todo, tenian este facilito, ya que no era un must have ni nada. No obstante...la troleada viene cuando desde P+ te sueltan eso de que "solo nintendo les aceptó el juego"....cosa imposible porque de entrada, en konami tenian de colega a kojima(que se lleva muy bien con ellos y gracias a eso rising no se canceló).Directamente es que es para cuestionar si simplemente nintendo no se plantó ante ellos sin que le ofrecieran el tituloa nadie mas. Konami,namco,sony,tecmo koe...anda que nohabía opciones..y misteriosamente "todas dijeron no[/i]


[b]MARAVILLOSO mientras leo tu cometario casi puedo admirar tu rostro al momento de que lo escribiste[/b]

9 VOTOS
LuigiForever62Hace 8 años129
@RayTheBest
Mostrar cita
Eso, votemos todos a Bayonetta cuando hace dos años no la conocía nadie de Nintendo. Y encima ésta es el único personaje que ha salido de las votaciones. Eh, pero luego Nintendo son buenos. Siete putos DLCs de los cuales tres debían estar por ser de GC y Wii y te los venden a parte, uno para publicidad, otro que no pinta nada y uno que podría haber estado ya desde el principio por la colaboración con Capcom y solo un personaje de votaciones... que encima hasta hace poco ni la conocían, los fans también tela. Pues nada, ahí sigue el juego, sin tocarlo desde abril y con solo 30 horas de juego. Comparado con Melee y Brawl ha sido toda una decepción.
Realmente tienes toda la razon, los personajes que incluyeron como DLC podrian haber venido de "fabrica" si sacaran a personajes como Lucina, Dr. Mario (aclaro que me gusta como personaje), Dark Pit, Charizard (solo esta ahi porque esta sobrevalorado)...a Greninja lo paso un poco mas, siendo que es mas nuevo...Cuando sacaron DLC para Mario Kart y vi que por un precio accesible se pueden tener 16 pistas mas (sin contar vehiculos y personajes), es algo rentable y no excesivo...pero por ese mismo precio con suerte te alcanza para conseguir 2 personajes mas en Smash. Respecto a la votacion, hay tantos mas personajes que se podrian haber agregado con mayor carisma, Rayman hubiera quedado pero perfecto para este juego. Me compre la Wii U hace poco y realmente no siento nada que me llame a comprarme este juego.
ClavinXD558Hace 8 años130
Tanto que alegan algunos, Nintendo dio la oportunidad y salio Bayonetta, en mi humilde opinion no esta mal, incluso hasta me la compro justo con Cloud. Y sobre el traje de Geno... me emociono un poco (pense que ya estaba en el olvido ese personaje :') )

REMAKE SUPER MARIO RPG
1 VOTO
RebeccaS928Hace 8 años131
@Kazuie
Mostrar cita
Soy la unica que se siente decepcionada con el personaje que gano las votaciones? no porque Bayonetta sea un personaje malo si no porque habia personajes mas importancia en la historia de Nintendo como Sora,Rayman,Geno,Bomberman ó BanjoKazooie por solo mencionar a unos y vienen a meternos a un personaje que apenas tiene 1 juego en wiiu y el port que salio hace ya varios años en Xbox/PS3, yo esperaba algo mejor por parte de Sakurai pero pues ni hablar un personaje que sólo les hara gracia a los pajeros
[b]yo esperaba algo mejor por parte de Sakurai pero pues ni hablar un personaje que sólo les hara gracia a los pajeros[/b] hay reflexiones pendejas... y luego esta la tuya,
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años132
@DarkGod
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Eso, votemos todos a Bayonetta cuando hace dos años no la conocía nadie de Nintendo. Y encima ésta es el único personaje que ha salido de las votaciones. Eh, pero luego Nintendo son buenos. Siete putos DLCs de los cuales tres debían estar por ser de GC y Wii y te los venden a parte, uno para publicidad, otro que no pinta nada y uno que podría haber estado ya desde el principio por la colaboración con Capcom y solo un personaje de votaciones... que encima hasta hace poco ni la conocían, los fans también tela, Pues nada, ahí sigue el juego, sin tocarlo desde abril y con solo 30 horas de juego. Comparado con Melee y Brawl ha sido toda una decepción.
Yo tuve tanto Wii como Xbox 360 con lo que pude jugar al primer Bayonetta cuando salio y desde que lo termine en aquel entonces hasta el día de hoy le considero el mejor Hack and slash de la generación pasada, mientras que muchos otros jugaban al God of war 3 solo por ser mas popular o se volvian locos por el Red Dead Redemption, y al igual que yo fue el caso de muchos otros Nintenderos, no nos culpes a nosotros por hacer lo que no hicieron los usuarios de PlayStation y Xbox que fue darle [b]el reconocimiento que se merece a Bayonetta[/b]. Lo siento pero lo que dices es una falacia ya que no tienes como comprobar si lo que dices es cierto o es falso. aparte nunca es tarde para rectificar y si la descubrieron ahora por su segunda entrega no tiene absolutamente nada de malo, uno pide lo que el corazón le dice y si tanto querían a Bayonetta es por que les encanto el personaje.
Pero que reconocimiento ni que puta mierda? Bayonetta salio en wiiU SOLO porque nintendo fue a la desesperada a por un juego "hardcore" y aprobechando el pasotismo de sega para todo, tenian este facilito, ya que no era un must have ni nada. No obstante...la troleada viene cuando desde P+ te sueltan eso de que "solo nintendo les aceptó el juego"....cosa imposible porque de entrada, en konami tenian de colega a kojima(que se lleva muy bien con ellos y gracias a eso rising no se canceló).Directamente es que es para cuestionar si simplemente nintendo no se plantó ante ellos sin que le ofrecieran el tituloa nadie mas. Konami,namco,sony,tecmo koe...anda que nohabía opciones..y misteriosamente "todas dijeron no":
Perdona pero con todo respeto ¿Que tiene que ver el culo con las pestañas? Cuando dije lo del reconocimiento me refería en cuanto al recibimiento y el trato que hubo por parte de los jugadores hacia el videojuego, lo que dices ya es algo completamente aparte y que no viene al tema. Bayonetta fue muy bien recibido en Wii U de entre los cuales muchos de los jugadores que lo compraron vienen de haber jugado a su primera entrega, y son todos ellos junto a todos los que le pedimos a Nintendo que saliera en el nuevo Super Smash Bros los que le dimos el reconocimiento que Bayonetta se merecía. Agunos quieren tacharlos a todos de posers pero los únicos posers aqui son muchos de los jugadores de PlayStation y Xbox ( no todos pero si muchos ) que ahora envidian, lloran, patalean y quieren que Bayonetta 2 salga para su consola cuando antes no le habian prestado atención a su primera entrega, siendo esta ultima la razón por la que Platinum termino negociando con Nintendo y no con Sega para el desarrollo de Bayonetta 2.
EDITADO EL 16-12-2015 / 03:56 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Sonofliberty86Hace 8 años133
Aguante bayoteta vieja no me importa nadaaa m/
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años134
@Rods
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Putos DLCS, eso debería estar desde el principio, peor no solo $$$$$
Difícilmente vas a meter en el juego algo que desarrollaron a posteriori.
Tampoco es obligatorio cobrarlos. Street Fighter por ejemplo tendrá dlc desbloqueables
Que conste que estos dlcs me parecen muy caros. Dicho esto, el SFV saldrá con 16 luchadores mientras que el Smash salió con 35. Y con una cantidad de contenido extra que jamás habrá en el SF, ni probablemente en ningún otro juego de lucha.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años135
[i]Todos vieron a Bayonetta en el trailer yo solo vi a el Meta Knight de Brawl reencarnado en Bayonetta   [/i]
EDITADO EL 16-12-2015 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años136




Epa pero no se metan tambien con mi querida Samus :'(
EDITADO EL 16-12-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años137
Jaja los memes no se han tardado ni un segundo en llegar x`D

[b]¿Kirby lleva un traje de Bayonetta o de Kojima?[/b]



7 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años138
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Putos DLCS, eso debería estar desde el principio, peor no solo $$$$$
Difícilmente vas a meter en el juego algo que desarrollaron a posteriori.
Tampoco es obligatorio cobrarlos. Street Fighter por ejemplo tendrá dlc desbloqueables
Que conste que estos dlcs me parecen muy caros. Dicho esto, el SFV saldrá con 16 luchadores mientras que el Smash salió con 35. Y con una cantidad de contenido extra que jamás habrá en el SF, ni probablemente en ningún otro juego de lucha.
Revisa, que son 49 personajes de salida en Smash.
2 VOTOS
Snake031057Hace 8 años139
@Kazuie
Mostrar cita
Soy la unica que se siente decepcionada con el personaje que gano las votaciones? no porque Bayonetta sea un personaje malo si no porque habia personajes mas importancia en la historia de Nintendo como Sora,Rayman,Geno,Bomberman ó BanjoKazooie por solo mencionar a unos y vienen a meternos a un personaje que apenas tiene 1 juego en wiiu y el port que salio hace ya varios años en Xbox/PS3, yo esperaba algo mejor por parte de Sakurai pero pues ni hablar un personaje que sólo les hara gracia a los pajeros
A ver señorita ¿que parte de "Bayonetta ganó el ballot" no ha entendido? La mayoría de fans de SSB4 en Europa la querían en SSB4 y en América estaba en el Top5, yo voté por ella y por Snake pero sabía que solo uno podría ser posible además chorradas como Shovel Crap, Shantae, Rayman, Hans, Isaac y otros que pedían no son lo suficientemente carismáticos como la bruja de umbra. Si alguien va a llorar y odiar a Sakurai por incluir a la legitima ganadora que lo haga aquí el que no debería estar en SSB4 es Corrin, a ese deben odiar por haber sido incluido sin ganar el ballot, está más por puro marketing y deseo de Sakurai sin olvidar que ya son 6 personajes de FE en el juego.
5 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años140
Me hace gracia que los únicos que critican a Cereza, alias Bayonetta sean los únicos que la sexualizan, los demás ven con júbilo la llegada del personaje, y el gameplay que le añadió Sakurai, realmente mis respetos, un personaje que para dominar debe ser increíble y gratificante (es que ya me imagino la cara de un jugador cuando le metes un combo bien sentado).
8 VOTOS
KaitoShion18246Hace 8 años141
Encantado estoy con el personaje, había miles otros que hubiera preferido pero esta bien implementada y se ve muy bien, cuanta sal que hay en el foro entre este personaje y corrin jajaja, 3Djuegos nunca cambies
1 VOTO
X-leider123085Hace 8 años142
@RayTheBest
Mostrar cita
Eso, votemos todos a Bayonetta cuando hace dos años no la conocía nadie de Nintendo. Y encima ésta es el único personaje que ha salido de las votaciones. Eh, pero luego Nintendo son buenos. Siete putos DLCs de los cuales tres debían estar por ser de GC y Wii y te los venden a parte, uno para publicidad, otro que no pinta nada y uno que podría haber estado ya desde el principio por la colaboración con Capcom y solo un personaje de votaciones... que encima hasta hace poco ni la conocían, los fans también tela. Pues nada, ahí sigue el juego, sin tocarlo desde abril y con solo 30 horas de juego. Comparado con Melee y Brawl ha sido toda una decepción.
Típico, nunca falta el llorón que se queja porque no pusieron el personaje que quería por poner a otro, no se que tiene de malo meter a un personaje que es "nuevo" para Nintendo en verdad, pero entérate que Bayonetta 2 es un juego muy importante para Wii U y por ende para Nintendo, para muchos el mejor juego del año pasado así que su inclusión estaba mas que merecida además de que por votación popular la gente la prefirió lo cual dice algo como que un personaje no necesita tener 30 años de historia para quedarse contigo, ah pero es mejor ponerse a lloriquear que disfrutar de un gran personaje hecho con tanto cariño y detalle para los fans. Que no pinta nada, no me hagas reír, si mas bien la magia de Smash Bros es poner algo que no pinta como un duelo entre un Pokémon y Peach. ¿Hans, eso se come o que es?. Smash Bros es para quienes lo disfrutamos no para acumular un saco de lagrima por todos los personajes que se quedaron fuera. Y que mal que no lo juegues desde abril, a mi y a la comunidad nos haces mucha falta en el online.
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años143
Repitetelo hasta que te lo creas... no seas envidiosa :v



Perdon ya le bajo un poco a los memes, si encuentro mas los publicare dentro de un spoiler.    
EDITADO EL 16-12-2015 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta también peleará en Super Smash Bros.

Hay 227 respuestas en Bayonetta también peleará en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL