Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corrin de Fire Emblem se une a la lucha en Super Smash Bros

LOLxJs156Hace 8 años32
@GeoKeyblader
Mostrar cita
@LOLxJs
Mostrar cita
Soraaaaaaa!!!!!!!!
Lo siento amigo , yo también estoy indignado cuando salió la luna me motive creyendo que iban a poner al Kingdom Hearts pero no
Ya somos dos Es que no entiendo como pueden poner a Corrían, un personaje que ni siquiera estaba en la encuesta... (Aquí huele a maletines con muchos millones )
Dantelink3873
Expulsado
Hace 8 años33
Mierda pura.
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años34
Personaje de mierda, igual que el Cloud, no quedan en Smash, lo peor es que el Fire emblen fates aun no sale en el resto del mundo. Este caso es igual a la entrenadora de Wiifit, personajes que nadie quiere y tienen su lugar. y Geno de disfraz mii....  
RayTheBest39794Hace 8 años35
@Misilman07
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
En vez de meter a Hans, meten a Corrin Me estoy riendo al pensar que se suponen que salen de la encuesta
De las votaciones solo ha salido Bayonetta.
Salían los tres primeros de esa encuesta ¿no? Luego aún quedan dos huecos...
No, solo ha salido uno y ya han dicho que era la última luchadora.
Vale, gracias por corregirme. Entonces ese va a ser todo el Roster, ¿no?
Sí, ya pasan de añadir nada.
XBrianX362Hace 8 años36
Yo no voy a decir nada sobre el personaje, todos los personajes son bien recibidos (aunque este no lo ha pedido nadie, es mas cuando lo he visto en pantalla creía que seria Skin de Daraen... Iluso de mi cuando he visto el moveset...)

Simplemente gracias Nintendo, gracias por soltar tantisimos spoilers de un puto juego que no ha salido en nada de tiempo, era necesario? Hijos de la gran p...

(La encuesta ha ganado quien la tenia que ganar, Bayonetta ^^)

@RayTheBest que no la conoces lo diras por ti, yo aposte por Bayonetta cuando salio en PS3 y me enamore completamente, y uno de los motivos por los cuales compre Wii U tan pronto fue Bayonetta 2.

(Como pica que no salga el TU querías no? Tranquilo hay gente como yo que nos quedamos con ganas de Hans, Layton o de X personaje, pero hay que reconocerlo Bayonetta se lo merecia, tanto por la sefunda parte ser exclusiva de Nintendo, como para darle en los morros a la nintendo enseñandole que a los fans de Nintendo TAMBIEN le gustan este tipo de juegos.)
EDITADO EL 16-12-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años37
Soy la unica que se siente decepcionada con el personaje que gano las votaciones? no porque Bayonetta sea un personaje malo si no porque habia personajes mas importancia en la historia de Nintendo como Sora,Rayman,Geno,Bomberman ó BanjoKazooie por solo mencionar a unos y vienen a meternos a un personaje que apenas tiene 1 juego en wiiu y el port que salio hace ya varios años en Xbox/PS3, yo esperaba algo mejor por parte de Sakurai pero pues ni hablar un personaje que sólo les hara gracia a los pajeros
7 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años38
Como me alegro de que Bayo tenga algo del amor que merece.
RayTheBest39794Hace 8 años39
@XBrianX
Mostrar cita
Yo no voy a decir nada sobre el personaje, todos los personajes son bien recibidos (aunque este no lo ha pedido nadie, es mas cuando lo he visto en pantalla creía que seria Skin de Daraen... Iluso de mi cuando he visto el moveset...) Simplemente gracias Nintendo, gracias por soltar tantisimos spoilers de un puto juego que no ha salido en nada de tiempo, era necesario? Hijos de la gran p... (La encuesta ha ganado quien la tenia que ganar, Bayonetta ^^) @RayTheBest que no la conoces lo diras por ti, yo aposte por Bayonetta cuando salio en PS3 y me enamore completamente, y uno de los motivos por los cuales compre Wii U tan pronto fue Bayonetta 2. (Como pica que no salga el TU querías no? Tranquilo hay gente como yo que nos quedamos con ganas de Hans, Layton o de X personaje, pero hay que reconocerlo Bayonetta se lo merecia, tanto por la sefunda parte ser exclusiva de Nintendo, como para darle en los morros a la nintendo enseñandole que a los fans de Nintendo TAMBIEN le gustan este tipo de juegos.)
Yo estaba por comprar el juego en PS3 cuando me compraron la consola pero al final me acabé decantando por Assassin's Creed. Lo de que no la conocían es por la gran mayoría de gente que no tenían ni puta idea de que existía el juego hasta que la segunda entrega salió exclusiva en Wii U.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años40
Este personaje me gusta pero ya son muchos espachines en el juego para incluir a este hubieran quitado a Lucina y a esta la hubiera agregado como un Skin de Marth , y Sobre Cloud y Ryu ellos no tienen nada que hacer en el Smash... este Direct me dejo muy decepcionado , siento que la gente se va ir en contra de Nintendo pero bueno que se le va a ser...
Goldenlemuria6805Hace 8 años41
Vaya, hace un momento comentaba que si salía un DLC en Smash de un personaje de Fire Emblem me vería obligado a comprarlo... 5€ que se van...
1 VOTO
Deoxist147Hace 8 años42
@Kazuie
Mostrar cita
Soy la unica que se siente decepcionada con el personaje que gano las votaciones? no porque Bayonetta sea un personaje malo si no porque habia personajes mas importancia en la historia de Nintendo como Sora,Rayman,Geno,Bomberman ó BanjoKazooie por solo mencionar a unos y vienen a meternos a un personaje que apenas tiene 1 juego en wiiu y el port que salio hace ya varios años en Xbox/PS3, yo esperaba algo mejor por parte de Sakurai pero pues ni hablar un personaje que sólo les hara gracia a los pajeros
Por eso mismo, si ella gano las votaciones era obvio que iban a agregar al personaje que mas votos consiguiera.
Welikeike59Hace 8 años43
Y mientras otros se enojan yo estoy aquí, encantado de que haya metido a corrin\kamui en sm4sh.  
1 VOTO
Mortanoel403Hace 8 años44
Honestamente este es el más potable de todos los que han anunciado, menudo direct final ._.'
TRKMLP12655Hace 8 años45
Mario Bros X Fire emblem
Luiisos463Hace 8 años46
No se metan con la saga fire emblem! Shu shu!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años47
Por mi es fabuloso, el personaje luce genial y mejor aun una chica poderosa mas para Super Smash Bros.   
Lo unico que no me agrada es que este personaje tambien use una espada, creo que ya son muchos espadachines en el videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corrin de Fire Emblem se une a la lucha en Super Smash Bros

Hay 70 respuestas en Corrin de Fire Emblem se une a la lucha en Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL