Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Traje blanco del Instituto

Trutja4887Hace 7 años16
Los trajes que les robas a alguien que los lleve puestos se vuelven a regenerar en poco tiempo - si es a los synths vendedores del Instituto, que solo llevan eso puesto, no tardaran mucho en volverlo a llevar y se los puedes robar de nuevo cada vez que los veas vestidos (yo de éstos blancos que decís tengo ya unos veinte y sigo quitándoselos cuando tengo ocasión)-.
Ahora no recuerdo si es éste mismo u otro, pero hay uno que te deja llevar encima armadura legendaria como el traje militar o el de minutemen.

Los llevan, como dice el mensaje anterior: el que vende comida y el que vende armas y trajes.

Así que si queréis unos cuantos lo mejor es robárselos sin que se enteren e ir repitiendo la jugada.

Luego, por ejemplo, si le robas el traje a alguien que también lleve un sombrero, si no se lo quitas todo (traje y sombrero), el traje/sombrero no va a respawnear -o va a tardar la tira muy larga en hacerlo-. Así que a los personajes que lleven puestas dos cosas o más, quitádselo todo y en nada volverán a llevarlo todo puesto para volvérselo a robar.
(Por ejemplo a Tom el chapuzas, del Ferrocarril, lleva un sombrero y un mono puestos. Si solo le quitas el sombrero, pasan los días y los días y el tío sigue sin el sombrero puesto... pero si le robas las dos cosas, al día siguiente lo vuelve a llevar todo puesto.
Con Kells me pasó lo mismo por solo quitarle el sombrero y no el traje también.
Cuando me dí cuenta de que si se lo quitaba todo, en cambio y en nada, volvían a llevarlo puesto otra vez, siempre le robo todo a quién lleve más de una cosa puesta.
Y en tener ocasión me lo vuelvo a agenciar.)

No he probado nunca con los compañeros -ya que era fácil cogérselo del inventario sin más con su propio permiso-. Igual no funciona con ellos, pero como no he probado no lo sé. Por ejemplo el traje y sombrero de Hancock ¿se regenerarían si en vez de pedírselo se lo robarámos sin darse cuenta?
Esto ni idea (si alguien lo sabe...)

Eso sí, con Deacon mucho cuidado: desbaratarle el traje, o simplemnte vestirlo de nuevo nosotros mismos provocará que desaparezca su habilidad especial y sus regalos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Traje blanco del Instituto

Hay 16 respuestas en Traje blanco del Instituto, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL