Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Final Fantasy Explorers

DarkSlenderMan11035Hace 8 años16
@0rphen a ver si nos traen el X
Balzak2443Hace 8 años17
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Que de comentarios negativos por lo del idioma,ni que vaya a ser un juego con gran historia.es normal que el bravely y los DQ los traduzcan porque su jugabilidad se centra en buenas tramas,pero esto es un juego social,no le pondran gran historia y los que lo compraremos no sera por su historia precisamente,de echo al mh3rd lo juge primero en japones luego ingles y luego español,no son juegos que se centren en una historia.vale,molesta que no este traducido pero tampoco es completamente obligatorio
No es obligatorio pero entenderás que si tengo que decidir que juegos comprar con un presupuesto ajustado los que no vengan traducidos almenos de momento quedan descartados a la espera de una rebaja sustancial. En este juego en particular no me preocupa mucho la falta de traducción (no lo descarto del todo pero veo dificil que lo pille de salida, lo decidiré en los proximos dias) pero me molesta que Square Enix no se tome la molestia de traducirlo, como bien has dicho no creo que sea una gran historia por tanto el gasto en la traducción será mucho más bajo que traducir cualquier JRPG, por todo ello es más incomprensible que no lo traduzcan (además Square se está apalancando con 3DS y sus juegos no traducidos y cada vez soy más exigente por ellos).
NintendoBro165Hace 8 años18
Este me lo pillo fijo!!!! Un buen entrante antes de que llegue el Monster Hunter Cross! Lo del idioma me da igual, en MH4U paso los textos sin leerlos, seguro que este no tendra una historia muy profunda y si la tiene pues genial tambien porque sé ingles gracias a juegos como Ocarina of Time de N64
NintendoBro165Hace 8 años19
@Balzak
Mostrar cita
Vale, todo lo que queria saber era si confirmaban que llegaba en inglés, tengo un presupuesto muy ajustado y no pienso ampliarlo por un juego que no nos van ni a traducir (tampoco creo que haya tanto texto como para que les costara mucho hacerlo). Penoso, Square no traduce este FF Explorers pero Nintendo si que les traducirá Bravely Second y los dos DQ que tienen muchiiiiiisimo más texto que este FF. Una verdadera pena porque me interesaba el juego y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por él pero como ellos no lo hacen por mi paso (me refiero al "esfuerzo" de traducirlo). Terminará cayendo pero de segunda mano y baratillo.
Dios mío! De donde sacas que Nintendo traduce juegos de compañias externas? Del Mundo Today?
0rphen5044Hace 8 años20
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@0rphen a ver si nos traen el X
Yo confío en que si llegue, igual que stories, aunque este último es menos probable.
EDITADO EL 16-12-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 8 años21
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@0rphen a ver si nos traen el X
Lo traen fijo, el problema es si antes va a llegar a Japón una versión G o Ultimate o como quieras llamarlo, entonces supongo que el lanzamiento occidental se retrasará hasta que tengan la versión completa como hicieron con el 3 y el 4 (eso me hace pensar que llegará a principios de 2017 siendo optimista a no ser que no hagan esa versión completa, entonces podria salir bastante antes pero ya tirando a finales de 2016 seguramente). A mi me interesa bastante más el Stories, los MH nunca me han llegado a emocionar y además soy bastante malo así que no llego ni a la mitad de cada entrega, en cambio el Stories pinta curioso y espero que lo saquen en Occidente para poder catarlo (a lo mejor es una chorrada de juego pero me apetece mucho jugarlo).
Balzak2443Hace 8 años22
@NintendoBro
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Vale, todo lo que queria saber era si confirmaban que llegaba en inglés, tengo un presupuesto muy ajustado y no pienso ampliarlo por un juego que no nos van ni a traducir (tampoco creo que haya tanto texto como para que les costara mucho hacerlo). Penoso, Square no traduce este FF Explorers pero Nintendo si que les traducirá Bravely Second y los dos DQ que tienen muchiiiiiisimo más texto que este FF. Una verdadera pena porque me interesaba el juego y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por él pero como ellos no lo hacen por mi paso (me refiero al "esfuerzo" de traducirlo). Terminará cayendo pero de segunda mano y baratillo.
Dios mío! De donde sacas que Nintendo traduce juegos de compañias externas? Del Mundo Today?
A ver tanto Bravely Second como los dos DQ los distribuirá y traducirá Nintendo eso está confirmadisimo igual que lo hicieron con el primer Bravely o la mayoria de juegos de Level 5 (este ultimo creo que no en todos). Que un juego sea de una compañia externa, de Square en este caso, no significa que no puedan llegar a un acuerdo para distribuir y traducir determinados juegos (eso mismo pasó con Demon's Souls o Ni No Kuni que los distribuyó Bandai Namco [la traducción no sé si fue cosa suya] y por eso los pudimos jugar, sino cualquiera sabe si habrian llegado algún dia). Hay muchisimos juegos, sobretodo JRPG y de 3DS que si no fuera porque Nintendo se implica en su localización o no los recibiriamos o llegarian solo en inglés (si hubieran echo lo mismo con FF Explorers no tendriamos esta discusión porque llegarian en castellano [también debian distribuir y localizar KH3D en su momento pero a Square se le fué la olla y decidió no traducirlo, supongo que debian compartir los gastos de la traduccion y no les dio la gana hacerlo]).
GBass196Hace 8 años23
Este juego es una idiotez completa, debieron dedicarse mejor a desarrollar un Tactics bien profundo con multijugador local y online!!! Vayan a explorarse su entrepierna...
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años24
@GBass
Mostrar cita
Este juego es una idiotez completa, debieron dedicarse mejor a desarrollar un Tactics bien profundo con multijugador local y online!!! Vayan a explorarse su entrepierna...
Supongo que lo has jugado en profundidad para saber que es una idiotez completa.
TomDark25288Hace 8 años25
Yo solo tengo una duda, ¿hara falta un segundo joystick como en los Monster Hunter?
Balzak2443Hace 8 años26
@TomDark25
Mostrar cita
Yo solo tengo una duda, ¿hara falta un segundo joystick como en los Monster Hunter?
Igual me estoy columpiando pero creo que dijeron algo de una demo, si es verdad que existe podremos comprobarlo allí. Yo creo que el segundo stick no será obligatorio pero seguramente ayude bastante a mejorar la experiencia si lo tienes (por logica deberia ser compatible, es un juego perfecto para usarlo).
DarkSlenderMan11035Hace 8 años27
@Balzak ten encuenta que estan traduciondo los dq,no creo que les quede equipo para este 
LiliumClaris923Hace 8 años28
@DarkSlenderMan este juego tampoco necesita traducción ya que hay poca historia y tal
Estoy contigo prefiero que traduzcan los DQ que a este 
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años29
@Balzak había demo en la versión Japonesa, pero sería un verdadero puntazo por lo menos para estas navidades. De Nintendo no me fio un pelo con las demos, sacaron la demo de Hatsune Miku así que podría ser verdad.
Cuestión de las demos... O por código por correo o en algún caso con la revista.
Balzak2443Hace 8 años30
@LiliumClaris
Mostrar cita
@DarkSlenderMan este juego tampoco necesita traducción ya que hay poca historia y tal Estoy contigo prefiero que traduzcan los DQ que a este
Toma y yo pero que traduzcan un juego no tiene que afectar en nada a la traducción de otro. Además repito que de la traducción de los DQ igual que Bravely Second se está encargando Nintendo no Square (o una colaboración de los dos, no estoy seguro como funciona). Puestos a elegir prefiero que traduzcan los DQ pero este no creo que les costara demasiado traducirlo, tanto por tiempo como por dinero. De lo de la demo no estoy seguro igual me confundo con otro juego o solo era en la versión japonesa como bien dices tu. La verdad es que me costará pasar de este juego porque me apetecia mucho tenerlo pero en algo tengo que ahorrar y la no traducción es una excusa perfecta para ir reduciendo el catalogo de juegos que me interesan de lanzamiento (si almenos lo sacaran más barato como pasó con KH3D compensaria en parte la falta de traducción).
EDITADO EL 16-12-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 8 años31
En inglés? Pues lo siento pero ahí se queda y mira que le tenía ganas tras el anuncio de Cloud para Smash
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Final Fantasy Explorers

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy Explorers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL