Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Construyen un gigantesco AT-AT en el mundo de Fallout 4

A-Gago3264Hace 8 años64
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y esto es noticia¿?¿?¿?¿?.................
Intenta hacer una casa similar y preguntate si no quisieras que fuera noticia .
en pc¿?¿?¿? facil....................ademas quitando las colisiones aun mas facil.........enserio
Spidercholo32544Hace 8 años65
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y esto es noticia¿?¿?¿?¿?.................
Intenta hacer una casa similar y preguntate si no quisieras que fuera noticia .
en pc¿?¿?¿? facil....................ademas quitando las colisiones aun mas facil.........enserio
Pues hazla, aqui te espero con la imagen y para saber que es tuya pon un letrero con tu nombre de paso .
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años66
No hay madera en el juego para construir eso, si a mi cuando se me va la pinza y quiero hacer algo de más de 2 pisos tengo que empezar a dejar cosas inacabadas y a racanear madera de tablas de cortar y bates d beisbol      
A-Gago3264Hace 8 años67
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y esto es noticia¿?¿?¿?¿?.................
Intenta hacer una casa similar y preguntate si no quisieras que fuera noticia .
en pc¿?¿?¿? facil....................ademas quitando las colisiones aun mas facil.........enserio
Pues hazla, aqui te espero con la imagen y para saber que es tuya pon un letrero con tu nombre de paso .
en pc se pueden quitar las colisiones de obgetos, con lo cual puedes hacer que dos superficies se superpongan......ademas de que pueden volar con el personage mas facil decosntruir y supongo fijo que hay un comando para superara el limite de consturccion o tamaño del asentamiento y sino como en consola habra un bug para eso........no e dicho que la construccion sea una mierda...sino que es una noticia muy floja.......y no tengo porque construir nada ya que no te tengo que demostrar nada
Spidercholo32544Hace 8 años68
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y esto es noticia¿?¿?¿?¿?.................
Intenta hacer una casa similar y preguntate si no quisieras que fuera noticia .
en pc¿?¿?¿? facil....................ademas quitando las colisiones aun mas facil.........enserio
Pues hazla, aqui te espero con la imagen y para saber que es tuya pon un letrero con tu nombre de paso .
en pc se pueden quitar las colisiones de obgetos, con lo cual puedes hacer que dos superficies se superpongan......ademas de que pueden volar con el personage mas facil decosntruir y supongo fijo que hay un comando para superara el limite de consturccion o tamaño del asentamiento y sino como en consola habra un bug para eso........no e dicho que la construccion sea una mierda...sino que es una noticia muy floja.......y no tengo porque construir nada ya que no te tengo que demostrar nada
Ok no demuestres nada eso es mas facil.
Spidercholo32544Hace 8 años69
@Neruba
Mostrar cita
No hay madera en el juego para construir eso, si a mi cuando se me va la pinza y quiero hacer algo de más de 2 pisos tengo que empezar a dejar cosas inacabadas y a racanear madera de tablas de cortar y bates d beisbol
¿Si sabes que puedes comprar madera de las tiendas?
A-Gago3264Hace 8 años70
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Y esto es noticia¿?¿?¿?¿?.................
Intenta hacer una casa similar y preguntate si no quisieras que fuera noticia .
en pc¿?¿?¿? facil....................ademas quitando las colisiones aun mas facil.........enserio
Pues hazla, aqui te espero con la imagen y para saber que es tuya pon un letrero con tu nombre de paso .
en pc se pueden quitar las colisiones de obgetos, con lo cual puedes hacer que dos superficies se superpongan......ademas de que pueden volar con el personage mas facil decosntruir y supongo fijo que hay un comando para superara el limite de consturccion o tamaño del asentamiento y sino como en consola habra un bug para eso........no e dicho que la construccion sea una mierda...sino que es una noticia muy floja.......y no tengo porque construir nada ya que no te tengo que demostrar nada
Ok no demuestres nada eso es mas facil.
claro que no tengo porque desmotrar nada....yo no e dicho que sea una mierda de cosntruccion ni que no tubiera merito....simplemnete comente que si esto es noticia...ya se que cosntuir esto lleba tiempo...tengo el juego en consola,se lo que es cosntruir y las limitaciones que ofrece el juego........lo que me referia es que es una noticia floja,no que la casa sea una mierda o que no tenga merito......sino das entendido esto compañero...una pena........
Odbv692Hace 8 años71
Pero como si tiene un límite de construcción en cada población, yo intente hacer un edificio pero no me dejo terminar
Spidercholo32544Hace 8 años72
@A-Gago

Ok ya te entendi, ya te dije que no hace falta demostrar nada  .
Spidercholo32544Hace 8 años73
@Odbv
Mostrar cita
Pero como si tiene un límite de construcción en cada población, yo intente hacer un edificio pero no me dejo terminar
Hay un truco para poder bajar el limite de construccion.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años74
Esta currado hombre,,lo bueno de fallout4 es que puedes hacer mil cosas ,que grande
Reyghel1081Hace 8 años75
El Hotel AT-AT abre sus puertas a los ciudadanos que deseen habitarlo y protegerlo. Tiene todas las comodidades que te puedas imaginar,cocina,piscina,camas,talleres de armas y armaduras,salas de recreacion y mucho mas. No dejes que la Commonwealth te devore. Resguardo a tormentas de radiacion y proteccion contra bichos. Bancos para guardar todo tu inventario. Los del imperio no sospecharan que los rebeldes habitan uno de sus transportes acorazados. Seras la envidia de la Hermandad del Acero. 

Luego de esta publicidad comento:

Esta genial, que increible, cuanto revuelo por la pelicula de Star Wars El Despertar de la Fuerza.
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años76
@Spidercholo
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
No hay madera en el juego para construir eso, si a mi cuando se me va la pinza y quiero hacer algo de más de 2 pisos tengo que empezar a dejar cosas inacabadas y a racanear madera de tablas de cortar y bates d beisbol
¿Si sabes que puedes comprar madera de las tiendas?
Hasta donde yo sé solo puedes compar 150 unidades de madera, 100 en Diamond City Market al de los bates y 50 en Greygarden al robot supervisor, cada 2 días de tiempo de juego, eso es un puto coñazo sinceramente. 150 unidades de madera no te dan ni para un cuarto de pata del AT-AT.
Spidercholo32544Hace 8 años77
@Neruba
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
No hay madera en el juego para construir eso, si a mi cuando se me va la pinza y quiero hacer algo de más de 2 pisos tengo que empezar a dejar cosas inacabadas y a racanear madera de tablas de cortar y bates d beisbol
¿Si sabes que puedes comprar madera de las tiendas?
Hasta donde yo sé solo puedes compar 150 unidades de madera, 100 en Diamond City Market al de los bates y 50 en Greygarden al robot supervisor, cada 2 días de tiempo de juego, eso es un puto coñazo sinceramente. 150 unidades de madera no te dan ni para un cuarto de pata del AT-AT.
Pero entonces si hay madera suficiente, nada mas compras la madera y pones esperar 2 dias y en 8 dias ya tienes una pata del at-at .
Mjmerlindos1867Hace 8 años78
Es increible.
EDITADO EL 24-12-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
SpongeWes299Hace 8 años79
Muy bonico sí sí. Pero no tengo tiempo, ni recursos, ni ganas para liarme de tal manera. De hecho lo de los asentamientos me parece una completa pérdida de tiempo. Suerte que por ahora sea un tema opcional, por que salvo el de sanctuary hills, los demás los tengo hechos un desastre y descuidados. Y aún así el de sanctuary es mas bien patético jajajajajaja. Como digo, un añadido, para mí, sin sentido. Lo que quiero es disfrutar del yermo, no "jugar a las casitas"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Construyen un gigantesco AT-AT en el mundo de Fallout 4

Hay 80 respuestas en Construyen un gigantesco AT-AT en el mundo de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL