Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima estaría en contacto con Sony para fundar un nuevo estudio

MAKO93-N74023Hace 8 años368
Pues era lo mas lógico para Kojima, es en Playstation donde sus juegos tienen mas exito. Sin embargo no creo que esto sea malo para la competencia de Sony, en tanto esto se confirme tengan por seguro que el tio Phill va a responder con algún megaton, al final todos saldrán ganando.
WarriorStrategy8645Hace 8 años369
@Kuroimato


El FOX Engine es propiedad de Konami, y ya se ha confirmado que Kojima ha abierto su propio estudio, no va a fichar por Sony solo va a colaborar, y se esta negociando que su proximo juego ( sea cual sea) aparezca primero en PS4, es decir una exclusividad temporal.
Snake14052291Hace 8 años370
@Sucre0134
Mostrar cita
Espero que no, no va a caber todo su ego en la PS4.
Kojima ama a Sony, ya lo dijo muchas veces..
Sucre013412905Hace 8 años371
@Snake1405
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Espero que no, no va a caber todo su ego en la PS4.
Kojima ama a Sony, ya lo dijo muchas veces..
No tiene nada que ver con lo que digo ._. PD: ¿35 votos y sólo un comentario? Que pajera es la gente hoy en día
BoomerRC4Hace 8 años372
@Dorco
Mostrar cita
En SONY le recibimos con los brazos abiertos y no le cortamos las alas como hicieron en Konami. Bienvenido, Hideo. Un genio más para seguir engrandeciendo nuestra leyenda.
trabajas en la empresa ? (sin ofender)
Nachokyle50327Hace 8 años373
@Isma82
Mostrar cita
Es un rumor, muy probable pero es un rumor. Un proyecto de kojima implica mucho presupuesto seguramente. Una cosa es querer y otra poder. Dudo que saliendo en una única plataforma yn juego de kojima sea medianamente rentable así que ya se ira viendo con el tiempo.
Esto iba a decir yo. Los presupuestos que se chupa el señor Kojima son muy gordos, no sé hasta qué punto le saldría rentable a Sony el movimiento.
JohnMercado4310Hace 8 años374
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Excelente noticia para los usuarios de PS4, otras grandes exclusivas que van a aterrizar en la consola de Sony. Cada día Sony convierte la PS4 en una consola mas que legendaria en la industria. Que vengas esos personajes a decir que la competencia lo esta haciendo mejor para reirnos un ratito.
[b][i]me hace gracia como hace un tiempo decias comentarios sensatoz pero desde que tienes una PS4 te haz convertido en la lacra la cual odiabas y criticabas [/i] [/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia me importa un carajo si es en Sony o cualquier lado despues de The Phantom Pain la creatividad de este señor la pongo en duda y lo dice alguien que amaba como nunca Metal Gear, pero por el bien de el ojala ya se libere de la mierda de Konami Aqui muchos dandole flores sobre P.T cuando de terror no tiene ni puta idea, todo lo loco que se vio con ese teaser venia de la mano de Guillermo del Toro el mismo Kojima ha declarado que es un cagon para los juegos de terror y ahora lo vienen a tratar del guru del terror pfff por favor.....
Usted no me conoces demasiado bien para haber llegado a tal conclusión. Saluditos.......
EDITADO EL 16-12-2015 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años375
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Excelente noticia para los usuarios de PS4, otras grandes exclusivas que van a aterrizar en la consola de Sony. Cada día Sony convierte la PS4 en una consola mas que legendaria en la industria. Que vengas esos personajes a decir que la competencia lo esta haciendo mejor para reirnos un ratito.
[b][i]me hace gracia como hace un tiempo decias comentarios sensatoz pero desde que tienes una PS4 te haz convertido en la lacra la cual odiabas y criticabas [/i] [/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia me importa un carajo si es en Sony o cualquier lado despues de The Phantom Pain la creatividad de este señor la pongo en duda y lo dice alguien que amaba como nunca Metal Gear, pero por el bien de el ojala ya se libere de la mierda de Konami Aqui muchos dandole flores sobre P.T cuando de terror no tiene ni puta idea, todo lo loco que se vio con ese teaser venia de la mano de Guillermo del Toro el mismo Kojima ha declarado que es un cagon para los juegos de terror y ahora lo vienen a tratar del guru del terror pfff por favor.....
Usted no me conoces demasiado bien para haber llegado a tal conclusión. Saluditos.......
A un hipocrita jamas se le conoce bien siempre van donde calienta el sol
1 VOTO
BoomerRC4Hace 8 años376
@WarriorStrategy
lol me disculpo no habia visto tu comentario  escribi practicamente lo mismo al tipo
JohnMercado4310Hace 8 años377
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Excelente noticia para los usuarios de PS4, otras grandes exclusivas que van a aterrizar en la consola de Sony. Cada día Sony convierte la PS4 en una consola mas que legendaria en la industria. Que vengas esos personajes a decir que la competencia lo esta haciendo mejor para reirnos un ratito.
[b][i]me hace gracia como hace un tiempo decias comentarios sensatoz pero desde que tienes una PS4 te haz convertido en la lacra la cual odiabas y criticabas [/i] [/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia me importa un carajo si es en Sony o cualquier lado despues de The Phantom Pain la creatividad de este señor la pongo en duda y lo dice alguien que amaba como nunca Metal Gear, pero por el bien de el ojala ya se libere de la mierda de Konami Aqui muchos dandole flores sobre P.T cuando de terror no tiene ni puta idea, todo lo loco que se vio con ese teaser venia de la mano de Guillermo del Toro el mismo Kojima ha declarado que es un cagon para los juegos de terror y ahora lo vienen a tratar del guru del terror pfff por favor.....
Usted no me conoces demasiado bien para haber llegado a tal conclusión. Saluditos.......
A un hipocrita jamas se le conoce bien siempre van donde calienta el sol
Un hipócrita diciendole a otro hipócrita...cuantas ironías se encuentra en esta vida .
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años378
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Excelente noticia para los usuarios de PS4, otras grandes exclusivas que van a aterrizar en la consola de Sony. Cada día Sony convierte la PS4 en una consola mas que legendaria en la industria. Que vengas esos personajes a decir que la competencia lo esta haciendo mejor para reirnos un ratito.
[b][i]me hace gracia como hace un tiempo decias comentarios sensatoz pero desde que tienes una PS4 te haz convertido en la lacra la cual odiabas y criticabas [/i] [/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre la noticia me importa un carajo si es en Sony o cualquier lado despues de The Phantom Pain la creatividad de este señor la pongo en duda y lo dice alguien que amaba como nunca Metal Gear, pero por el bien de el ojala ya se libere de la mierda de Konami Aqui muchos dandole flores sobre P.T cuando de terror no tiene ni puta idea, todo lo loco que se vio con ese teaser venia de la mano de Guillermo del Toro el mismo Kojima ha declarado que es un cagon para los juegos de terror y ahora lo vienen a tratar del guru del terror pfff por favor.....
Usted no me conoces demasiado bien para haber llegado a tal conclusión. Saluditos.......
A un hipocrita jamas se le conoce bien siempre van donde calienta el sol
Un hipócrita diciendole a otro hipócrita...cuantas ironías se encuentra en esta vida .
Claro por que yo soy el que dice una cosa y despues la cambia por otra que tu historial de comentarios esta en tu perfil hombre..... No pierdo mas el tiempo con un hipocrita mas que nada fue algo para recalcar y por lo visto fue tiempo perdido como el que estoy teniendo ahora contigo Bye
Thebryro216Hace 8 años379
Malditos fanboys sonyers y xboxers :v tirándose mierda  entre ellos :v por personas como ustedes piensan que los videojuegos son para gente inmadura 
KUROGAMl294Hace 8 años380
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@KUROGAMl Pues eso no te hace ser de Sony, siento quitarte la ilusion, yo tengo todas las consolas de Sony menos la ps4 y no me considero Sonyer, las empresas como Sony o MS no son equipos de futbol, con esa mentalidad solo se crean disputas y rivalidades entre usuarios, se divide a la comunidad, y mientras ellos cometen abusos poniendo todo carisimo y con politicas nocivas de cara al usuario, la guerra de consolas incumbe a las compañias que desarrollan ese hardware, no a los usuarios, nosotros tenemos que se conscientes de lo que nos ofrecen, dejarnos de seguir a marcas, tener criterio y no casarse con nadie, porque ellos ofrecen un producto de determinada calidad, si ese producto tiene un calidad que valga la pena lo comprare, si me dan un buen servicio, lo comprare, si me dan buenos juegos lo comprare. Pero a la primera que dejen de darme esas cosas, me ire a otra que si me lo ofrezca, porque esto de casarse con una marca porque me a dado buenos momentos en el pasado, a mi no me cala, esto por compararlo con el futbol, como haces tu, es el momento actual lo que cuenta y lo que vale, el pasado sirve de poco, nada mas que para recordarlo.
a caso no se crean disputas y rivalidades entre socios de diferentes equipos de fútbol? donde esta la diferencia? claro que hacen cosas mal, pero como todas tienen algo malo, no existe la consola/empresa perfecta y para mi los exclusivos son lo primero y lo que va ante todo, por eso estoy con sony. el criterio ya lo tuve por escoger ps4 (y ojo, es MI opinión, el criterio varia en función de las prioridades y gustos de cada uno) en cuanto a eso de que el pasado es solo para recordar...estoy muy en desacuerdo. Solo tienes que fijarte en la final de la anterior generación que sony siguió creando exclusivos asta el ultimo momento y de calidad, en ningún momento abandono la ps3 y eso se noto en las ventas y la gente lo sabe.El pasado es MUY importante, no solo para recordar...
Keiichi-san15Hace 8 años381
En serio........Pero si esto ya se confirmo "https://www.youtube.com/watch?v=annuTcmB1rw&feature=youtu.be"
Juanhobby39127Hace 8 años382
Supuestamente ya es oficial. Hará juegos para PlayStation aunque no dice que sea un estudio nuevo de Sony:

[url]http://m.ign.com/articles/2015/12/16/kojima-and-sony-officially-announce-partnership[/url]

Y el logo del estudio: PD: Info sacada de un tema de @Geminah
1 VOTO
GooHara102Hace 8 años383
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo dije hace meses y me tildaron de loco:
No mientas, nadie te respondió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima estaría en contacto con Sony para fundar un nuevo estudio

Hay 413 respuestas en Hideo Kojima estaría en contacto con Sony para fundar un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL