Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay

MaratAriete181Hace 8 años16
Que chapuceros son macho. Como cargarse una saga. Mejor para esto que no toquen nada y a seguir jugando en la gamecube.
Pablo7102105Hace 8 años17
Crei que wesker era un maestro de artes marciales, por que no agregaron un modo cuerpo a cuerpo?
Cuxasss1643Hace 8 años18
Qué cojones son esos rayos amarillos?? Nunca vi a Wesker usar tal cosa...
Niko-GTAV3972Hace 8 años19
Chavales tranquilizaos es un modo extra no es canonico pero aun asi lo de la mirada wesker jamas lo utilizó yo creo que se copiaron de un dlc de prototype 2 que incluia tal cosa pero aun asi es un buen modo para pasar el rato pero me gustaria que hubiesen incluido las partes de wesker vistas en the umbrella chronicles sin eso creo que no esta completo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años20
No tiene lógica el dinamismo con el que se mueve el personaje para que se tranque en cada esquina y las puertas abriéndose como en el juego original le resta demasiado.
Darklight873288Hace 8 años21
Haré como que este "Modo Wesker" no existe....
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
W.T.F.O.T.Y.
Jazzmonkey50Hace 8 años23
Qué mierda de habilidades son esas? Si no siquiera parece dañar a los enemigos...
TmkCore173Hace 8 años24
La idea me parece un acierto pero... Quizás las mecánicas que han implementado a Wesker no han sido las más adecuadas, eso de correr a toda leche para chocarte con las paredes y el único movimiento "cuerpo a cuerpo" que tiene... No me convencen. Habrá que esperar a ver como acaba siendo.
Siegmund1427Hace 8 años25
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Esta fantasía sexual de ser un dios acompañado por Rebeca ha perdido el poco sentido que le quedaba colocando la versión vieja de Wesker (RE5) en lugar de su versión mas joven (RE 0, 1, etc)
Se supone que el Wesker de RE 0 y 1 aún era humano, por lo cuál no se hubieran podido justificar sus habilidades sobrehumanas en el gameplay. Aunque la mirada láser que le eligieron tampoco esta muy justicada que digamos...
A finales de RE 1 Wesker dejo de ser humano y mantuvo su aspecto de acuerdo a su edad: En aquella época Wesker rondaba la edad de 38 años, y en RE 5 (cuyo modelo es el mismo que el que sale en este mismo vídeo) tenia 49 años, ¿acaso este Wesker viene del futuro en plan terminator? por que no tiene ningún sentido verle en escenarios del pasado con monstruos del pasado y menos aun acompañado de una Rebecca chambers que luce igual de joven que la ultima vez poseída con tecnología del futuro (lleva en el pecho la misma mierda que le pusieron a Jill en RE5). Para mi que esta especie de DLC solo es un fan-service por hacer relleno sin tener nada que ver con el argumento original (y de tenerlo, mejor sera ignorarlo )
Gamer-Glez-09532Hace 8 años26
Daré mi opinión siendo crítico además, cierto es que decepcionaria jugar con controles tal ortopédicos como los de antes, por otro lado que agreguen 'modo Wesker' siendo contenido de pago, no porque sea de pago si no porque la única novedad es cambiar el traje de Rebecca y sustituir a Billy por Wesker. Yo aún no he jugado su versión original de este juego, pero conociendo a Wesker que no le importa una mierda nadie, me extraña mucho que se preocupe por Rebecca cuando le agarro un ciempiés... Ahora voy a analizar lo que trata de explicar este modo tan atípico, y es que tal y como imagine Rebecca en la actualidad es posible que este poseida tal y como lo estuvo Jill en RE5, con la gran diferencia que mi querida Rebe tiene un color de ojos similar al de Wesker en este modo y en la imagen que sale tras la portada de Rev2. Otra curiosidad interesante es que Wesker usa la mirada láser tal y como usa Natalia (A.Wesker) en Rev2. Si os percatais CAPCOM en cada una de sus entregas intentan promocionarnos de alguna manera otro de sus juegos como en caso de el traje de Billy de prisionero, inspirado en un personaje de Street figther y aprovechando la excusa de Billy serlo tras llevar unas esposas, y también mostrarnos en la actualidad si alguno de sus personajes aún sigue con vida, lo hicieron con Barry y Rebe saliendo en extras como en los mercenarios de 3DS y la reunión de merce... Entre otras curiosidades que no veo necesario comentar puesto que ya deberías conocer a estas fechas, salu2 .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay

Hay 26 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL