Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Recomendacion de juego Last Empire War Z

FabiWarZ2Hace 7 años16
Excelente explicación, a mi también me enganchó mucho el juego. Al principio no, porque estaba sola y me atacaban mucho, incluso me ejecutaron en más de una ocasión, pero ahora con mi alianza todo bien, es pequeña aún, pero vamos creciendo y nos ayudamos entre todos. A los que quieran unirse me avisan, todos son bienvenidos, saludos!
1 VOTO
Lamhgta1Hace 7 años17
Se puede tener mas de una cuenta, DE FORMA LEGAL en last empire war z, sin hack, que no sea motivo de BANEO?
1 VOTO
Kotoo1Hace 7 años18
Hola chicos alguien sabes como hacker este juego?
Empirez1Hace 7 años19
Nosotros tenemos alianza manda un privado y te dire la alianza para ingresar, somos fuertes
LaRISAlegre81Hace 7 años20
@ArkyGaming Hola buenas, como puedo telesportar a otro mundo y quedarme ahí?
NsFma1Hace 7 años21
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3ubw.jpg[/img]
Buenas tardes con todos soy de Perú, estoy vendiendo mi cuenta lvl 19 con 1,780,411 de poder (modo evento, tropas aerotransportadas), PODER NETO: 1,300 000 APROX. del fuerte 369. Cualquier interesado contactarse conmigo al FB: https://www.facebook.com/NsFma2 para poder enviarle fotos de la cuenta. Gracias y saludos 
Elmota0692Hace 7 años22
Vendo base 26 con 3 granjas 2 level 15 una level 17 con diamantes todas y full tropas preparadas para cocechar..
Estado 176 En una de las mejores alianzas
Elmota0692Hace 7 años23
Vendo base 26 con 3 granjas 2 level 15 una level 17 con diamantes todas y full tropas preparadas para cocechar..
Estado 176 En una de las mejores alianzas
MINERVAZ1Hace 6 años24
Hola tengo una duda porque los chinos son todos tan poderosos,  hay jugadores que han llegado a tener 2biollones de poder???
Lex841Hace 5 años25
Hola! Que tal? Desde hace una semana no puedo recolectar recursos, hago el intento pero me dice YA ACTIVASTE AL DEMENTEDEGUERRA, NO SE PUEDE RECOLECTAR! 

Me pueden ayudar? A alguien le ha pasado?
Gracias 
Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Android > Recomendacion de juego Last Empire War Z

Hay 25 respuestas en Recomendacion de juego Last Empire War Z, del foro de Android. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL