Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam ya tiene precio

Yitan8258Hace 13 años16
Estoy flipando con lo que leo ahi arriba... pero lo que mas me a impresionado es que hay tanto fanboy de mw2 que dicen que esto es mas estafa que sus packs de mapas      me estais comparando 4 mapas cutres y enanos que en cada pack de mapas uno es del juego anterior que ya lo tenian hecho, mientras que en el bc2 cuenta con 4 mapeados enormes, 15 armas, vehiculos, trajes, musica, VOCES, sisi claro... lo mismito...
4 VOTOS
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años17
@Janov
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@
Mostrar cita
4 mapas, 6 vehículos y 15 armas
Me parece bastante caro, pero bueno, para la gente parece ser que es un precio ajustado. Supongo que es cuestión de uso. Yo por ese dinero, me compraría por ejemplo el DeathSpank, un juegazo del copón y bastante largo. Ahora, para gusto los colores, pero me rechina que este sea ajustado y el de MW fuese una estafa...
si tienes razon. igual de estafa es el del ,mw2 que este, aunque este es mas estafa por lo limitado de mapas que va el juego original
¿Pocos mapas?, vale que muchos son refritos, pero en total el juego tiene [b]28 mapas multijugador[/b] para todas las modalidades, si eso es poco que baje Dios y lo vea. Es cierto que se echa de menos ya un poco de variedad, por lo que esta expansión nos va a venir muy bien a los amantes de este magnífico shooter (para mi el mejor online de juegos de guerra de esta generación con una diferencia abismal). Tal vez sea un poco caro, pero no compares 4 mapas nuevos kilométricos con armas nuevas, personajes nuevos, vehículos nuevos, total destrucción del escenario , etc.....con 5 mapitas de andar por casa (en cuanto a tamaño), la mayoría recauchutados del MW1. Si lo miras así no hay color.
kilometricos? si son mapas largueruchos,deserticosy con 4 casas , lo hasces cuadrado y se queda mas enano que el de un mw, sin contar que los del mw2 estan mas detallados y tienen mas curro
DeaDshadow2210Hace 13 años18
@Yitan
Mostrar cita
Estoy flipando con lo que leo ahi arriba... pero lo que mas me a impresionado es que hay tanto fanboy de mw2 que dicen que esto es mas estafa que sus packs de mapas me estais comparando 4 mapas cutres y enanos que en cada pack de mapas uno es del juego anterior que ya lo tenian hecho, mientras que en el bc2 cuenta con 4 mapeados enormes, 15 armas, vehiculos, trajes, musica, VOCES, sisi claro... lo mismito...
A mi ver todos los DCL que pasen de 10 euros son una estafa ,mas si no incluyen mas horas de juego de la campaña. Los de MW2 no tiene nombre ,yo gran seguidor de este juego casi tiro el monitor por la ventana cuando vi los precios de 4 mapas refritos ,se pueden introducir los DCL por el orto ,a lo mejor los compro cuando cuesten la mitad en ofertas steam. Este DCL de vietnam es mas completo pero no deja de ser unos añadidos para el online Por dios , no empecéis con el tema fan boys ,creo que todos los seguidores de juegos de guerra nos gusta tanto BC2 como MW2 porque cada uno ofrece algo que no tiene el otro se complementan, juntos serían el juego perfecto
EDITADO EL 22-10-2010 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fanlopo19Hace 13 años19
Este DLC no es gratuito al comprar su edicion especial de 1 € mas?
Antalginfall1202874Hace 13 años20
@Janov
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@
Mostrar cita
4 mapas, 6 vehículos y 15 armas
Me parece bastante caro, pero bueno, para la gente parece ser que es un precio ajustado. Supongo que es cuestión de uso. Yo por ese dinero, me compraría por ejemplo el DeathSpank, un juegazo del copón y bastante largo. Ahora, para gusto los colores, pero me rechina que este sea ajustado y el de MW fuese una estafa...
si tienes razon. igual de estafa es el del ,mw2 que este, aunque este es mas estafa por lo limitado de mapas que va el juego original
¿Pocos mapas?, vale que muchos son refritos, pero en total el juego tiene [b]28 mapas multijugador[/b] para todas las modalidades, si eso es poco que baje Dios y lo vea. Es cierto que se echa de menos ya un poco de variedad, por lo que esta expansión nos va a venir muy bien a los amantes de este magnífico shooter (para mi el mejor online de juegos de guerra de esta generación con una diferencia abismal). Tal vez sea un poco caro, pero no compares 4 mapas nuevos kilométricos con armas nuevas, personajes nuevos, vehículos nuevos, total destrucción del escenario , etc.....con 5 mapitas de andar por casa (en cuanto a tamaño), la mayoría recauchutados del MW1. Si lo miras así no hay color.
kilometricos? si son mapas largueruchos,deserticosy con 4 casas , lo hasces cuadrado y se queda mas enano que el de un mw, sin contar que los del mw2 estan mas detallados y tienen mas curro[/quote] Felicidades campeón.
EDITADO EL 22-10-2010 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años21
[b]Este Pack si merece la Pena pagar 15€ y no el los Pack de Modern Warfare 2...   [/b]
1 VOTO
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-10-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 13 años23
Personalmente, para nada me parece un precio caro en relación con lo que ofrece este contenido y no como los de otras compañias que no quiero mencionar 
Old-Hakka5386Hace 13 años24
@Siemens
Mostrar cita
Off tonic Vídeo eliminado de Youtube siendo un fanboy de sony reconozco que visualmente los debloqueables de la xbox son mejor que los del psn, salen con dibujito, para que luego digan
¿Que off tonic ni que ocho cuartos? Se dice Off-topic, y no siempre puedes meter off-topics de donde te salga de ahí. Para de spamear. Además para de trollear diciendo que BF BC 2 tiene unos mapas multijugador poco trabajados, cuando muchos analistas de prestigio y mucha gente han reconocido y admirado sus mapas. No como las ratoneras de MW 2. Por favor, antes de abrir la boca, piensa lo que vas a escribir. EDIT: los dibujitos también están en los trofeos de PS3... Menudo Fail que acabas de cometer, fanboy de pacotilla.
EDITADO EL 22-10-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Janov1214Hace 13 años25
@Siemens
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@
Mostrar cita
4 mapas, 6 vehículos y 15 armas
Me parece bastante caro, pero bueno, para la gente parece ser que es un precio ajustado. Supongo que es cuestión de uso. Yo por ese dinero, me compraría por ejemplo el DeathSpank, un juegazo del copón y bastante largo. Ahora, para gusto los colores, pero me rechina que este sea ajustado y el de MW fuese una estafa...
si tienes razon. igual de estafa es el del ,mw2 que este, aunque este es mas estafa por lo limitado de mapas que va el juego original
¿Pocos mapas?, vale que muchos son refritos, pero en total el juego tiene [b]28 mapas multijugador[/b] para todas las modalidades, si eso es poco que baje Dios y lo vea. Es cierto que se echa de menos ya un poco de variedad, por lo que esta expansión nos va a venir muy bien a los amantes de este magnífico shooter (para mi el mejor online de juegos de guerra de esta generación con una diferencia abismal). Tal vez sea un poco caro, pero no compares 4 mapas nuevos kilométricos con armas nuevas, personajes nuevos, vehículos nuevos, total destrucción del escenario , etc.....con 5 mapitas de andar por casa (en cuanto a tamaño), la mayoría recauchutados del MW1. Si lo miras así no hay color.
kilometricos? si son mapas largueruchos,deserticosy con 4 casas , lo hasces cuadrado y se queda mas enano que el de un mw, sin contar que los del mw2 estan mas detallados y tienen mas curro
Tío, se nota que en tu vida has visto un mapa del Bad Company 2, ya no hablemos de jugar al juego. Métete en el Puerto de Arica, por ejemplo, y ponte a recorrerlo a pie desde el principio hasta el final, si tardas menos de 5 minutos es que eres Usain Bolt, y estamos hablando de ir en línea recta, no dando vueltas al mapa como los del MW2. Y eso de que los del CoD están más detallados, jajaja, teniendo en cuenta que no existe interacción con el entorno ni destrucción del escenario, los mapas son ridículos y vergonzosos. 15 Euros por 5 mapas del MW2 es como si Bobby Kotick se hubiera reencarnado en Lina Morgan vendiendote estampitas .
5 VOTOS
Willfriend2894Hace 13 años26
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
LOS PAGO ENCANTAO!!!! A mi no me sobra la pasta, pero este juego merece cada euro que me he gastado en él. Eso sí, que tampoco se columpien.
Ojo ! ,son 4 mapas ,algunas armas y punto ,es un Dcl mas completito que otros pero es un expansión que no merece ese nombre ,porque creía que nos iba a dar una campaña aunque sea de 1 horita . Creía que iba a ser un juego nuevo pero es un DCL ,seria buena noticia si fuera gratis Yo ahora que está a buen precio voy a comprar el bad company 2 pero el temita de vietnam se lo dejo a otros que están cerca de llegar ,mucho mas elaborado
A ver, a mi también me hubiese gustado que hubieran incluido aunque solo fuera una pequeña campaña individual. De hecho, hasta hace un par de semanas, todavía no lo tenía del todo claro si iba a ser así o no. Pero sinceramente, por lo que he visto en videos, no es un simple pack de mapas ya que se desarrolla en un entorno y época totalmente diferente y con otro armamento. Además no sé de donde te sacas que esta expansión no está elaborada... O vienes del futuro, o tienes algún colega infiltrado en DICE. Además, por lo que comentas, ni siquiera tienes el BC2. Yo te aconsejo que si, que te lo compres y ya verás como cambias de opinión. Te lo dice uno que ha echao muchas horas al MW1 (y que conste que me gusta eh)
EDITADO EL 22-10-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1876Hace 13 años27
@Siemens
Mostrar cita
kilometricos? si son mapas largueruchos,deserticosy con 4 casas , lo hasces cuadrado y se queda mas enano que el de un mw, sin contar que los del mw2 estan mas detallados y tienen mas curro
[i]"lo hasces cuadrado y se queda mas enano que el de un mw"[/i] [size=10]Una imagen vale más que mil palabras[/size] [i]"MW2 estan mas detallados y tienen mas curro?"[/i] Lo peor del MW2 son sus mapas y lo mejor del BC2 son sus mapas (entre otras cosas), no me digas que son 4 casas mal puestas. Seguramente me pillare esta expansión pero esperare a ver la crítica especializada.
EDITADO EL 22-10-2010 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Strelokk659Hace 13 años28
@S-spiegel
Mostrar cita
Me parece un precio ajustadisimo tirando a caro... aún asi sigo pensando que vale la pena el desembolso (total, ahora mismo no veo ningún shooter que tenga un online tan bueno cómo Bad Company 2)
Pues yo stoi de acuerdo, despues de ver el contenido exacto, la verdad, esk aora sta x 20 € el juego , el nº de armas y vehiculos sta bien, xro solo 4 mapas Esta en el limite la verdad
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años29
Me lanzare a por el de cabeza, sin pensarmelo. Estas si son autenticas EXPANSIONES.

[b]Bad Company 2[/b] nos situa en un contexto de guerra moderna, este nos llevara a [b]Vietnam[/b], con sus respectivas armas, vehiculos y soldados de la epoca. El juego lo tengo algo abandonado ultimamente ( por causa de [b]Reach[/b]), pero estoy seguro de que con esta expansion le dare caña.
2 VOTOS
Visitant279Hace 13 años30
Yo solo espero que salgue una edicion classic que lo incluya todo  , sino tirare de importacion, la classic tambien eh?  , y listos, a esperar que rebajen el DLC de Vietnam.
Ekko4192142Hace 13 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Por el precio de una expansión como esta, [u]puedes pillarte un juego entero[/u]. Es por eso que nunca compro DLC's.
¿En qué mundo de cristal puedes comprarte un juego físico triple A el día de su lanzamiento y sin ofertas extrañas o en el extranjero?
Porque no puedes comprar en el extranjero? Que pasa que hay que comprar donde mas caro salga por algun misterioso motivo? PD: Ley del embudo rulz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Bad Company 2 Vietnam ya tiene precio

Hay 63 respuestas en Battlefield: Bad Company 2 Vietnam ya tiene precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL