Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frictional Games no descarta llevar algunos de sus juegos a PlayStation 4

Chapuzas1077Hace 8 años16
@Macija Respeto tu opinion  y claro que es positivo llevar juegos de una plataforma a otra,pero comprenderas que el 80 % de juegos son ports o remasterizaciones y encima a precios de novedad.

Por eso pienso que en mi opinion,esta generacion de consolas sobra ya que lo que sacan ya lo podia jugar en mis ps3,xbox360 o en este caso Pc y lo unico que ofrecen son promesas incumplidas.


Caben en una mano ideas nuevas de las 2 plataformas.
Solo se salvan un par de proyectos y eso para una generacion de consolas....que quieres que te diga,no me agrada.
EDITADO EL 15-12-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años17
@Chapuzas
Mostrar cita
@Macija Respeto tu opinion y claro que es positivo llevar juegos de una plataforma a otra,pero comprenderas que el 80 % de juegos son ports o remasterizaciones y encima a precios de novedad. Por eso pienso que en mi opinion,esta generacion de consolas sobra ya que lo que sacan ya lo podia jugar en mis ps3,xbox360, y lo unico que ofrecen son promesas incumplidas. Caben en una mano ideas nuevas de las 2 plataformas. Solo se salvan un par de proyectos y eso para una generacion de consolas....que quieres que te diga,no me agrada.
Yo estoy de acuerdo en que el salto técnico de esta generación no ha sido tan grande como el de las anteriores, pero juegos como TheWitcher3, Fallout4 o Uncharted4 no los tira PS3/360 ni de coña. Y lo de precio de novedad muy rara vez pasa, casi siempre está a precio reducido (salvo que traiga varios juegos) y lo mejor es que los remastered bajan de precio muy rápido. uncharted collection salió hace ni dos meses y ya se puede comprar por 35-40 euros. Con un poco de paciencia ya son un producto muy atractivo. Yo entiendo que muchos remastered pueden parecer innecesarios, pero el caso es que, qué más da que lo saquen? Si casi siempre los hacen estudios de segunda y es más, puede servir para financiar nuevas entregas de una saga que te gusta (como los de DMC). Sé que mucha gente opina de forma distinta, pero yo opino que si un remaster no te gusta, no lo compres y ya está, pero si hay gente que lo compra es que les interesa ese producto, y me parece feo imponer tu criterio y desear que ese juego no existiese sobre el de esa persona. Si no lo quieres, este año han salido muchísimos juegazos a los que puedes jugar. Es como si yo (q no me gustan los juegos de coche) dijese que no deberían sacar más Forzas.
2 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años18
Y por cierto si esto es cierto,es verdad que solo es un rumor pero si fuera cierto: Aqui os dejo la noticia de esta generacion de consolas


EDITADO EL 15-12-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años19
@Chapuzas
Mostrar cita
@Macija Respeto tu opinion y claro que es positivo llevar juegos de una plataforma a otra,pero comprenderas que el 80 % de juegos son ports o remasterizaciones y encima a precios de novedad. Por eso pienso que en mi opinion,esta generacion de consolas sobra ya que lo que sacan ya lo podia jugar en mis ps3,xbox360 o en este caso Pc y lo unico que ofrecen son promesas incumplidas. Caben en una mano ideas nuevas de las 2 plataformas. Solo se salvan un par de proyectos y eso para una generacion de consolas....que quieres que te diga,no me agrada.
Quejarse de las remasterizaciones aunque en muchas ocasiones lo veo algo incomprensible tiene un pase, pero quejarse de que lancen ports de un juego que hasta ahora era exclusivo de una plataforma para que lo disfruten otros... No. Mucho público consolero no tenía un PC para jugar a Amnesia o ni se enteraría de la existencia de este juego, y si lanzasen un port a consolas sería un gran punto para todo ese público. No sé qué tiene de malo, es como quejarse de que ahora vayan a lanzar Tomb Raider en PC cuando se podía jugar desde hace unas semanas en XOne.
3 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años20
@S-15HD No me quejo solo de eso compañero,solo es que no me agrada la politica que se esta llevando.
ZeoSparda50Hace 8 años21
@LIRoxas-15 Jaja, ¿que aprenda a leer? Mijo, ud aprenda a tener una visión consciente. Todo está conectado aquí. Sí, sería genial jugar Amnecia, pero a qué precio? Con lo canalla que es sony seguro pedirán un dineron, y en pc te lo puedes pillar todo más barato. Estoy cansado por lo demás ver tanto port. OMG es que, nadie lo ve? Play station está tan lejos de lo que una vez fue la PsOne...
Dexman978105Hace 8 años22
Pues deberian de hacerlo, no creo que les cueste mucho, que despues de todo del port de SOMA a Ps4 se encargo solo un empleado de la empresa 
KinGuinO886Hace 8 años23
Esta por lejos es la peor PLAY de todas loco, a estas alturas en play original ,en la 2 y en 3 habían juegos excelentes y por montones y esta apesta loco .
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años24
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Chapuzas
Mostrar cita
Esta generacion apesta
Podías leerte la noticia al menos...
Y @Macija A ver si respetan laa opiniones de las personas que piensan diferente a ustedes, porque el muchacho no tiene un pelo de pcgamer y aun asi esta generacion le parece una estafa.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años25
@Macija
Mostrar cita
@Chapuzas
Mostrar cita
Esta generacion apesta
Si los juegos de consola llegan a PC (como DQ Heroes recientemente): "Perfecto, así pueden jugarlo más gente, los juegos deberían llegar a todas las plataformas...." Si los juegos de PC llegan a consola: "Vaya mierda, no sacan juegos nuevas, las consolas son una mierda, eso lleva en pc años..." Cuidad la hipocresía señores.
Jaja tal cual la hipocresia es absoluta, igual a mi en particular, prefiero que las compañias inviertan tiempo en sacar nuevos titulos, nuevas IP, que en sacar remasterizaciones o migrar una franquisia de una plataforma a otra, pero tambien es cierto que hay juegos que no los han podido jugar en su momento, y es elección de ellos adquirirlos, despues de todo cada uno compra lo que puede y quiere. Asique en vez de quejarse lo mejor es darle la bienvenida supongo! Saludos
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Riddick92
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Chapuzas
Mostrar cita
Esta generacion apesta
Podías leerte la noticia al menos...
Y @Macija A ver si respetan laa opiniones de las personas que piensan diferente a ustedes, porque el muchacho no tiene un pelo de pcgamer y aun asi esta generacion le parece una estafa.
Mirate el resto del hilo y verás que hemos estado los dos discutiendo sobre el tema con toda la educación y el respeto del mundo.
KARKAMAL156Hace 8 años27
Hombre si me ponen el amnesia machine for pigs, a buen precio se podria jugar otra vez 
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años28
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Amnesia[/b], un excelente juego en PC
Pero seguro que te hicistes popo en los pañales e.e pequeñin
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años29
@Pikuta
Mostrar cita
Tienen SOMA, que en oponión personal le pega mil vueltas a Amnesia.
No lo he jugado todavía, pero después de la hostia que me dí con a Machine for Pigs, quiero creerte : (
ZEL-1812Hace 8 años30
Ojala que llegue, asi el mercado del terror se mantiene mas vivo

Y lo digo cuando el terror en primera persona no me gusta y siempre espero algo en tercera persona
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frictional Games no descarta llevar algunos de sus juegos a PlayStation 4

Hay 32 respuestas en Frictional Games no descarta llevar algunos de sus juegos a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL