Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 mejorará las decisiones arbitrales y los penaltis en el próximo parche

Adrianowski4779Hace 8 años32
Y los chutes globo ?
Victordem4195Hace 8 años33
@GabbyHardLife o lo tiras donde va a llegar y se pasa por la carrera que lleva. La verdad si cuesta bastante, si he hecho algun par, es mucho y lo el juego lo tengo desde que salio.
Anikilator6923Hace 8 años34
Sabeis si han metido el parche ya? gracias
Centena19452Hace 8 años35
Y los rebotes cuando van a arreglar, son siempre para la IA.
2 VOTOS
LUIS64642Hace 8 años36
No se lo cree nadie, yo he intentado denunciarlo en el foro de EA y me han baneado. repito lo que escribí en la página de esos timadores inventores del HANDICAP:

Dado q estos sinvergüenzas de EA no dan contestación he decidido tomármelo con humor y contestarme a las preguntas que les expuse, os invito q las contestéis vosotros también:

1. Porque tiras 20 veces y nada.
Es evidente, tengo muy mala puntería, bueno o muy buena, porque no hago mas q reventar los postes. Hay alguien q sepa de un juego de tiro al blanco ??

2.Porque pitan fuera juego increíbles.
Tengo q ponerme gafas, porque aunque yo no los vea deben existir y si no los repiten no es por mala intención es para no ponerme en evidencia.

3.Porque te machacan a faltas empujones y entradas groseras y nada.
Soy blandito.... Y al arbitro le gusta dejar jugar, lastima q solo sea al contrario.

4. Porque al contrario le basta un tiro para marcar.
Es q es muy bueno, para q va tirar mas si con una le basta.

5.Porque no puedes tocar a nadie cuando a ti te machacan porque te expulsan.
Hay q jugar limpio, lastima q solo me obliguen a mi.

6.Porque los pases no van donde deben.
La IA es tan buena, q te lee el subconsciente, aunque tu des el pase a un jugador ella te lo cambia, porque en el fondo es lo q deseas.

7.Porque los jugadores no corren.
Evidentemente, para no se cansen.

8,Porque las defensas se abren.
Así no haces falta y no te expulsan es por tu bien.

9.Porque los porteros cantan increíblemente.
No es q canten es q van tan sobrados q le dan oportunidades al contrario

10.Porque los rebotes hacen maravillas para caer al contrario siempre....
Lo he descubierto son los imanes del altavoces que tengo a cada lado de la pantalla.

11.Porque cuando te juegas el ascenso o el descenso siempre llueve
El juego es tan realista q han incorporado el cambio climático, y han trasladado los monzones a Europa y América.

12.Porque pierdes con alguien de 8 división q es malísimo, dominando el 70% de posesión, 16 tiros , 2 postes. Y a continuación le ganas a alguien de 1ª, cuando no tiras ni una y no das una a derechas.
Es q el q esta en 8 división le ha dejado jugar a un amigo q controla. El de 1º le ha dejado jugar al torpe, va muy sobrado.

13.Porque vibra el mando en los penaltis.
No es q vibre, es q me pongo nervioso, muevo la pierna y hago saltar al mando.

14.Porque un defensa de un equipo de 2º corre mas q Messi o Ronaldo.
Es q están lesionados.

15.Porque casi todos los goles se meten en los 3 primeros minutos en el minuto 45 y el minuto 90.
Puestos a joder, con clase, mejor en el momento donde mas duele.

Esta claro el HANDICAP no existe es una alucinación colectiva.....
1 VOTO
Joseelch4Hace 8 años37
 TODO ES POR CULPA DEL HANDICAP
Ferrarispablo23Hace 8 años38
No se d quien es la culpa pero algo es cierto.. se siente raro al jugarlo y de "simulador de fútbol" no tiene nada
JAFB53Hace 8 años39
Me ha pasado. 
Cuando un jugador se queda arreglando las medias o haciendo gestos en el suelo.
Peeroo.. Que no te extrañe que Neymar no pierde ese toque de cine.    
@Juani271198
Mostrar cita
Ayer jugando me tiro con Otamendi en el área Otamendi paso como 3 segundos en el piso pero paso Neymar y se tropezó y penal Se tropieza porque yo no fui al jugador y me nombraron penal en contra y no fue la primera vez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 mejorará las decisiones arbitrales y los penaltis en el próximo parche

Hay 39 respuestas en FIFA 16 mejorará las decisiones arbitrales y los penaltis en el próximo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL