Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

Actualizacion Version 1.05

OGCwisel25912Hace 8 años16
Fuera del UT el juego se ha vuelto el peor juego que he visto nunca ( Y JODEEEER mira que pienso que nunca se pueden superar) pero son unos cracks.. la de lloriqueos ya que hay de jugadores del competitivo es increible ( incluido el mio) el Madrid que estaba bien ahora da todo el sida.. es como que Arbeloa hubiese poseido a todos en lo tosco que es, cuesta defender la vida....
Ottitofuengirola16116Hace 8 años17
Lloros,lloros siempre.  
Molizay2028
Expulsado
Hace 8 años18
Simplemente perfeto,ahora mismo jugue un draft y el tiki taka preciso y rapido como lo hechaba de menos,sin pases tontos de esos que la maquina daba donde queria y parecia el partido un pinball,yo he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia jugando a fifa sobre todo porque se puede tocar bien sin que la maquina decida donde va el pase,esperemos siga asi
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años19
@Molizay
Mostrar cita
Simplemente perfeto,ahora mismo jugue un draft y el tiki taka preciso y rapido como lo hechaba de menos,sin pases tontos de esos que la maquina daba donde queria y parecia el partido un pinball,yo he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia jugando a fifa sobre todo porque se puede tocar bien sin que la maquina decida donde va el pase,esperemos siga asi
osea que ahora cualquiera puede pasar sin problemas? ya me han jodido entonces sera mas dificil sacar ventaja en ese aspecto entonces
Gamun19159Hace 8 años20
Para mi el juego en fut va fatal, los jugadores van rapidisimos, hay un monton de rebotes, en un partido a abido tres penaltis, y parece q va como a trompicones, como que se para cada dos segundos... Fatal correcalles otra vez...
Chachebm2901Hace 8 años21
Vuelta a fichar negros y a correr
Celta62470Hace 8 años22
Osea que vuelven los triangulazos ?? y aver como estan los pases, porque para mi antes estaban bien solo que claro habia que indicar bien el pase que mucha gente se quejaba y no se orientaba bien para darlos, esperems que ahora no este muy automatico y los de la maquina sola .

voy a hecharme el primer partido aver...
EDITADO EL 15-12-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
ShadySL74766Hace 8 años23
Los triangulazos ya estaban desde el último parche, no es tan efectivo como en el 15 pero volvio asique supongo que en esta última actualización sigue igual.

A mi lo que me preocupa son los putos penales y el zig zag asqueroso, espero que hayan arreglado eso...
Frankk22417Hace 8 años24
Regresamos al Fifa 15, los pases van todos al pie sin importar el jugador, los triangulazos están CHETADISIMOS.. Vamos que para mi gusto la han cagado.
Pericopalotes755Hace 8 años25
Lo probaré pero vamos, que si a los de la presión insufrible les petan los jugadores y rozar en el area ya no es penalti seré feliz. Salgo a penalti por partido, en serio, y sin entrada agresiva, yo no sé qué coño hago.
ShadySL74766Hace 8 años26
Alguien me puede decir si los jugadores se cansan más? En los foros de ea estos últimos días habían dicho que los jugadores tenían menos resistencia, es decir, para los que corren y presionan todo el partido a los 70 minutos estaban con la barra al 30% o menos 
EDITADO EL 15-12-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Frankk22417Hace 8 años27
@ShadySL7
Mostrar cita
Alguien me puede decir si los jugadores se cansan más? En los foros de ea estos últimos días habían dicho que los jugadores tenían menos resistencia, es decir, para los que corren y presionan todo el partido a los 70 minutos estaban con la barra al 30% o menos
Así es, los jugadores se cansan bastante más.. Minuto 70' y ya no daban más mis jugadores... al acabar el partido voy a jugar otro y veo que tienen 83-88 de forma física Cuando antes terminaba un partido (con 99 forma física obvio) y tenían 93-95
1 VOTO
Celta62470Hace 8 años28
Las skills vuelven a funcionar y no son tan lentas como antes para mi un punto a favor ya que soy skiller, 
y nose no me dio la sensacion de que los triangulazos cambiaran mucho, juge contra un tio que no paraba d intentar triangulazos y no le salio casi ni uno. respecto a los pases normales si que noto que fallan menos y que no hay q indicar el pase tan preciso como antes.

me dio la sensacion de que esta algo mas correcalles el juego que eso fue lo que mens me gustó.

esta fue la sensacion que me dio hechand el primer partido habra que probarlo mas.
Fedecas791Hace 8 años29
No lo probé, pero por los comentarios hay varios puntos que no me gustan, 
El primero los skills, no existe en el fútbol real que un jugador agarre la pelota y se lleve a todo un equipo haciendo skills como si nada, si una jugada cada 100 partidos, sea un gol de Messi, Neymar o algún otro en algún partido, pero no todo el tiempo como este juego, como dijeron por ahí, para eso está el fifa street.

El segundo, que los pases sean totalmente automáticos y todo pase sea al pie de tu compañero, a mi al principio me costó el tema de los pases pero después fue un punto a mi favor ya que le había agarrado la mano y fallaba lo normal poco y nada, ahora cualquiera aprieta la x y el pase va sólo.

El tercero correr y L1 triángulo, en este punto no hay mucho que aclarar ya todos saben como es.

En conclusión, van acomodando el juego a gusto de los  que le cuesta jugar a un verdadero simulador de fútbol y lo dejan como un arcade.
1 VOTO
IbracadabraN1615Hace 8 años30
Acabo de echar dos partidos en PS4 y ahí van mis primeras impresiones, en principio me ha gustado el cambio:

* Los jugadores son mas lentos y menos ágiles, ya no es tan fácil irse en carrera de varios jugadores.
* Pases mejorados, he notado que ahora los jugadores con gran pase marcan la diferencia.
* Al fin puede uno meter el cuerpo sin que el árbitro pite falta, en este aspecto ha mejorado bastante, se puede defender muchísimo mejor. En dos partidos ningún penalti en contra ni a favor, impresionante.
* Rebotes algo mejorados, en las disputas por el balón los rebotes no se quedan en los pies del rival con tanta facilidad como antes.
* Controles mas realistas, los jugadores tardan más en controlar el balón y bajarlo al césped, el efecto imán parece haber menguado algo.

En definitiva me ha gustado el cambio, veamos cuanto dura hasta que vuelvan a ponerles cohetes en el culo a los jugadores.
Eso sí, los 2-3 palitos por partido siguen ahí.
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrianxr27Hace 8 años31
Pero en Xbox one no ha salido no ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Actualizacion Version 1.05

Hay 46 respuestas en Actualizacion Version 1.05, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL