Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016

Roxas96534Hace 8 años16
Menuda maravilla de juego, es una preciosidad, 
se ve muy bonito. Que ganas de que salga!  

PD: Confío en tener una PS4 por esas fechas  
EDITADO EL 14-12-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años17
Pintaza.

Comprado y listo en pre-carga
JeSuisOscar1449Hace 8 años18
@FranchitoRCDE
Mostrar cita
Y la edición "especial", "coleccionista", "delux" o como quiera que se llame, que venga junto con el muñequito cuando la anuncian?!?!?!
apoyo la mocion
SasukeOtaku7501Hace 8 años19
A este juego y a Hollow Knight les tengo unas ganas brutales   . Juegos que parecen poca cosa pero los que jugamos sabemos que tenemos joyas ante nosotros sin ninguna duda. Una pena que cosas tan grandes lo jueguen tan poca gente. Ya lo demostró Ori and the blind forest, por ejemplo. No puedo esperar más!!!
2 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años20
No le quitéis el crédito al humilde estudio de Coldwood diciendo que el juego es desarrollado por EA.
5 VOTOS
Dame-cookies26Hace 8 años21
Muy chulo. Seguro que me lo pillaré cuando me agencie una PS4.
Alma-wade3456Hace 8 años22
Que EA este tras este juego me deprime  y en Steam saldra ¿?.
Spartan1128428Hace 8 años23
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan Ori es un metroidvania. Este es un plataformas. No comparten género.
Se referirá al sector indie, de todas formas aunque las mecánicas no sean las mismas si que comparten otras cosas, ambos buscan emocionarte con su música y sus diseños, es su mayor baza aunque luego acaben siendo un reto como pasa con ori, un juego asi de vez en cuando se agradece, son juegos para gente sensible, gente sin corazón abstenerse
Pues como no busquen emocionar a gente con inteligencia nula, no se a quienes lo harán. Es bien sabido que los discursos lagrimógenos no funcionan. Y este, se nota que lo es, de largo.
Uy, qué amargado.
7 VOTOS
Xavililum10Hace 8 años24
Éste cae fijo
Hazu891728Hace 8 años25
Pensé que sería mas caro....a ese precio si que lo compro sin esperar rebajas 

Bueno pensé que sería mas caro porque en amazon cuando no saben la fecha de salida ni el precio te ponen el juego a 70  y luego ya modifican (y te dicen que has ahorrado)  y 70 como que no.......

Es muy bonito este juego <3
Iunknow523Hace 8 años26
Gran noticia, por otra parte me gustaría que lo sacasen en formato físico; creo que posiblemente sea una de esas joyas que tan bonito hacen la estantería de cualquiera junto a Journey, The Talos Principle y otras tantas obras de corte independiente que merecen su sitio de forma "tangible".
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años27
@Erothan
Mostrar cita
El bicho me parece la mar de adorable, y después de "Ori and the Blind Forest", he recuperado la fe en éste género.
Ori es la caña. De lo mejor del año. Mucho mejor que muchos Triple A con millones de presupueto.
4 VOTOS
ToroBravo91297Hace 8 años28
Lo único que me interesa de EA...
Abarai-Renji7440Hace 8 años29
Será en físico o digital? alguien sabe? 
TuNickApesta2063Hace 8 años30
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dontstarve
Mostrar cita
Mucho mejor que la basura marketinera de big planet
Este y el Planet no tienen nada en común. Y me hace mucha gracia que vaya de juego indie cuando tiene a EA detrás. Muy muy chistoso.
¿Cual es ese big planet?.
Kapelao2806Hace 8 años31
Wow qué maravilla! Ya tengo juego para febrero, bien bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016

Hay 80 respuestas en El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL