Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo se posiciona en cabeza de acciones japonesas para empresas de videojuegos

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero no estaba muerta? No entiendo. Si tanta gente en el foro va chillándolo a los cuatro vientos es que tienen que llevar razón ¿no?
Sí, de hecho va a dejar de hacer consolas y va a programar un The Legend of Zelda para PS4
5 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años17
Ojala nintendo vuelva a reinar con la NX, imaginaos que es mas potente que las consolas actuales seria el renacer de la gran N
Mitsuhide8788Hace 8 años18
Supongo que la introducción de Nintendo en los dispositivos móviles y la próxima consola de la compañía, la Nintendo NX están siendo bien vistas para invertir. A ver que tal sale todo.

Salu2!
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero no estaba muerta? No entiendo. Si tanta gente en el foro va chillándolo a los cuatro vientos es que tienen que llevar razón ¿no?
Realmente no es una sorpresa y el valor de las acciones no es realmente proporcional a las ventas, hay muchos factores que hacen que una empresa tenga más valor que otra sin necesidad de tener mayor capital.
1 VOTO
El-serchu319Hace 8 años20
Nintendo no sólo es una empresa de videojuegos, especialmente en Japón, es donde dispone de una mayor diversidad de fuentes de ingresos.
JohnMercado4310Hace 8 años21
Que sigan esas personas diciendo que Nintendo le va mal y puede terminar hasta peor que Sega. Yo me sigo riendo por acá de ellos  y disfrutando de sus juegos recientes para Wii U y 3DS.
10 VOTOS
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años22
Fácil, no rebajan sus precios dejando siempre margen de ganancia, no hay sobre-producción de consolas, copias físicas ni amiibos (se distribuyen y se acaban), conservadora, no gastó en conferencias gigantescas, no se gastó tanto en "publicidad" (cuestión por la que wii u está sin base grande de consolas en el mundo); anuncios de aplicativos móviles, parques de atracciones y alianzas audiovisuales (gran crecimiento en las acciones por múltiples frentes de mercado), sencillamente nintendo sigue haciendo las cosas bien como las ha hecho siempre; en cuanto a negocios se refiere, ahora esperemos que nx sea esa gran vuelta del grande de los videojuegos como lo fue con super nintendo.
4 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años23
Pero si aquí todos dicen que Nintendo está acabada.
Si lo dice la gente que comenta en 3DJuegos debo creerlo , ellos tienen la razon ,no lo que digan medios serios.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 8 años24
"apoyado por el exito de las videoconsolas actuales"???????????????????????????????????????????????? serán las de otras compañias
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años25
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Con dos pelotas, Nintendo.
Bien dicho chaval.
@Adriel2011 bienvenido al club de los votos por divertido de @Prisoner
A mi hace mucho que no me vota... T_T debo de estar perdiendo tirón..
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años26
¿Como era la frase? Nintendo está haciendo un sega..  jaaja
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años27
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Con dos pelotas, Nintendo.
Bien dicho chaval.
@Adriel2011 bienvenido al club de los votos por divertido de @Prisoner
A mi hace mucho que no me vota... T_T debo de estar perdiendo tirón..
Es que tus comentarios deben ser de su agrado jejeje
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 8 años28
@Yosoyluis es que ahora es más una empresa de juguetes(amiibos) jajajaja
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años29
Me sangran las venas si comprar la wii u o esperar la NX
1 VOTO
Anarkey6896Hace 8 años30
Pues flipante la verdad, viendo como PS4 y XOne se comen el terreno y Nintendo aguanta como una campeona... 

A ver si hacen más juegos para Wii U o dicen algo de la nueva consola ya, que tienen a los usuarios en vilo.
Nowcry924Hace 8 años31
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Me sangran las venas si comprar la wii u o esperar la NX
espera a la NX porque al paso que vamos la wiiU no baja de precio ni con la siguiente consola en el mercado, y casi seguro que le ponen retrocompatibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se posiciona en cabeza de acciones japonesas para empresas de videojuegos

Hay 125 respuestas en Nintendo se posiciona en cabeza de acciones japonesas para empresas de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL