Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno

Gendohikari2580Hace 8 años16
Vamos a ver, el Dante es un juego  notable, no es la quinta maravilla pero tampoco es una mierda
4 VOTOS
Felifeli25Hace 8 años17
Nah, ese juego era muy malo. Lo único notable era el diseño de escenarios, jefes y el personaje principal, porque lo demás era aburrido, repetitivo y denotaba unas decisiones inapropiadas a la hora de manejar el gameplay. Qué es eso de tener que atravesar algo así como un modo horda antes de llegar al jefe final? Casi me pego un balazo de aburrimiento... sin mencionar que la historia no la manejaron a la altura del libro
Corrosion666128Hace 8 años18
No era una obra maestra pero mierda tampoco, tenia mucho de god of war eso si.
Trujillator1306Hace 8 años19
Tanto como decir que es "una mierda" de juego....no diría yo
Suena más a despecho que otra cosa. El juego tenía su punto de original hacer encajar esa historia a un juego tiene su mérito....
Supongo que por ese motivo cojeaba, pero tenía su gracia y el diseño de los enemigos y ambientación.....original sin duda....
El despecho que muu malo!!!!! Jejejeje
JAD-HD2574Hace 8 años20
Y qué va a decir, si le despidieron... Con declaraciones como esa creo que no tiene intención de volver a doblar nada en su puta vida 
Erothan6357Hace 8 años21
@Vig15
Mostrar cita
Menudo professional, decir una mierda a una obra porqué no le dejaron participar en ella, menuda madurez, envidia? donde? si tan mala le parecía que hacia allí pidiendo un papel para interpretar?
Bueno, aparece en Star Wars. Me parece que eso está varios niveles por encima
Ocelot23275Hace 8 años22
El si que es un mierda en una mierda de pelicula
Fulen68Hace 8 años23
Es un actor como la copa de un pino,si no le gustó el juego hay otras formas de decirlo...pero to esto forma parte del salseo
EliasMan9617Hace 8 años24
Y media mierda era aunque suena más a resentimiento que otra cosa
Ezael2772Hace 8 años25
Acabó de estár trabajando con él en una película y es tio es un borderliner de primera... está subido en su burbuja de endiosamiento... Me pareció un payaso
Shipblack1549Hace 8 años26
Bueno si el piensa que es una mierda el juego, prestando su voz para el juego pensaba en arreglarlo y que subiera la nota? Hay! Oscar Isaac esto es resentimiento y no otra cosa.EL juego para mi no lo consideraría una mierda,la mierda són los de la agencia de personal que te contrataron y no supieron valorarte..Pobrecito... 
EDITADO EL 14-12-2015 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Anti-haters0122238Hace 8 años27
Tambien sera Apocalipsis en X-men Apocalypse.
ZizouTenoya8264Hace 8 años28
A mi me gustó, siendo un calco en lo jugable a los GoW, no le llega a las zuelas a GoW 2 y 3 pero me gustó
EDITADO EL 14-12-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Erothan
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Menudo professional, decir una mierda a una obra porqué no le dejaron participar en ella, menuda madurez, envidia? donde? si tan mala le parecía que hacia allí pidiendo un papel para interpretar?
Bueno, aparece en Star Wars. Me parece que eso está varios niveles por encima
Pues concretamente hablando de Star Wars y "interpretar" no se si la saga es como para tirar cohetes... Hay mil y una franquicias de ciencia ficcion con personajes mejor interpretados... ahora en mi opinion SW tiene una gran mezcla de varios elementos, desde efectos especiales, ciencia ficcion, culturales, y si, incluyendo interpretaciones, pero, de las citadas, seguramente la peor parada sea la interpretacion... Ojo y fan de SW de la ostia... pero hablando de interpretacion, no se, hablar de por ejemplo Moon si tiene sentido, en SW la verdad me parece que tampoco llegan a hacer nada mas que cumplir salvo unos muy escasos momentos concretos.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 8 años30
Yo llamándolo "oscar aisaac" y resulta que es de Guatemala...
Saberwaisen4201Hace 8 años31
@Erothan
Mostrar cita
[b]4 días, caballeros...[/b]
Aca en Uruguay 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno

Hay 46 respuestas en El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL