Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio

Minazaki3903Hace 8 años64
@Alamo123
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Juego con una jugabilidad aburrida, Dead island me gustó más.
Pero si la jugabilidad del Dead Island es horrible a parte la cantidad de misiones de recadero es excesiva en comparación a The Witcher 3 que, aunque tiene como todo RPG, la gran mayoría son excelentes. Si le añadimos la historia, la banda, las bestias y las hermosas ambientaciones ya deja valiendo a tu Dead Island.
Cierto, los monstruos estaban bien, el mundo, la exploración, no me quejo de eso pues me pareció excelente. El problema es la jugabilidad, siempre usa esa espada y da el mismo ataque. Es como caminar con una piedra en el zapato. Dead island no tiene lo que tiene el brujo, pero mira, había muchas armas que podías customizar y era fabuloso.
The Witcher debería tener armas de fuego.
Como se nota que no teneis ni idea de lo que es este mundo...
¡Es que algunos tienen el detector de sarcasmo desactivado!
Es dificil en una puta frase escrita saber si es sarcasmo o no, sabes. Además, mi comentario iba más para el que dijo que sólo tienes 2 espadas y no se qué más...
Disculpa si te ofendí, pero pensé que quedaba claro que me estaba mofando del usuario que comparaba Dead Island con The Witcher... Es que joder, son incomparables . ¡Saludos!
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años65
@Hola12312
Mostrar cita
Gran propuesta PD: [spoiler="Ya disponible el mod gráfico para the witcher 3 Super Turbo Lighting Version 2.0"] [center][size=22][color=dodgerblue]Ya disponible el mod gráfico para the witcher 3 Super Turbo Lighting Version 2.0[/color][/size] [b]Este mod aumenta ver a distancia, cambia la iluminación en las principales zonas (estos cambios se han hecho a través de herramientas de modding del juego y no a través de un SweetFX / Reshade), mejora la reflexión del agua y reduce la niebla.[/b]
[url=http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?]aqui para descargar[/url] [color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-super-turbo-lighting-mod-version-2-0-is-now-available/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center][/spoiler]
ese inicio, es tan sensual
Rojopunto2205Hace 8 años66
Tenía como opciones a comprar TW 3 y Dying Light, el primero a 20 pavos, el segundo por 10, terminé comprando DL, ¿hice buena elección, cuál es mejor, para quienes tienen ambos?, cuál tiene mayor duración, juego en PS4. Saludos. 
Rpacoc1345Hace 8 años67
@Palipali
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Juego con una jugabilidad aburrida, Dead island me gustó más.
Pues a mi me encanta, me vuelto todo un alquimista buscando ingredientes y creando pociones ademas ser un completo detective brujo, esto esta buenisimo, en lo que respecta a los combates para mi son simples pero entretenidos, bueno simple no del todo puesto que hay que investigar en el bestiario para aplicar la señales y poción correcta si no se complica bastante y como todo rpg te mueves por una buena cantidad de progresiones y mejoras , para mi esta muy bien todo , de mi parte queja ninguna con la jugabilidad. No digo lo mismo de Dead island que para mi fue infumable.
" buscando ingredientes y creando pociones " -> para que? En dark soul lo utilizas para las grandes batallas tanto pve como pvp y cada uno es diferente a otros. "ademas ser un completo detective brujo" -> un rpg mundo abierto para ser un detective, pues resulta aburrido. En dark souls cada vez que portas un arma, tienes un ataque diferente, lo mismo para dead island. https://www.youtube.com/watch?v=uK9YWCWyNfg este es un vídeo random que consguí en youtube, pues que veo el mismo ataque "UNA VUELTA Y GOLPE ESPADA y luego otro" y eso se repetirá durante todo el juego.
Hola1231223709Hace 8 años68
@Altaenuis
Mostrar cita
@Hola12312 Me lo he instalado hoy y es una auténtica pasada. De hecho hasta he quitado el filtro que tenía (que lo combinaba con la primera versión del mod) porque es tan maravilloso que se lo carga un poco.
tanto se nota original vs este mod?
Altaenuis2159Hace 8 años69
@Hola12312
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Hola12312 Me lo he instalado hoy y es una auténtica pasada. De hecho hasta he quitado el filtro que tenía (que lo combinaba con la primera versión del mod) porque es tan maravilloso que se lo carga un poco.
tanto se nota original vs este mod?
Hace tiempo que no juego al vanilla pero hay cosas como la distancia de dibujado que es besrial, unos colores más adecuados y creo (pero esto no lo aseguro) que el agua es diferente también. Y ya a parte la iluminación en sí, que mucho más bestia, con el único inconveniente de que el sol puede llegar a ser molesto.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años70
@Rpacoc
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Juego con una jugabilidad aburrida, Dead island me gustó más.
Pues a mi me encanta, me vuelto todo un alquimista buscando ingredientes y creando pociones ademas ser un completo detective brujo, esto esta buenisimo, en lo que respecta a los combates para mi son simples pero entretenidos, bueno simple no del todo puesto que hay que investigar en el bestiario para aplicar la señales y poción correcta si no se complica bastante y como todo rpg te mueves por una buena cantidad de progresiones y mejoras , para mi esta muy bien todo , de mi parte queja ninguna con la jugabilidad. No digo lo mismo de Dead island que para mi fue infumable.
" buscando ingredientes y creando pociones " -> para que? En dark soul lo utilizas para las grandes batallas tanto pve como pvp y cada uno es diferente a otros. "ademas ser un completo detective brujo" -> un rpg mundo abierto para ser un detective, pues resulta aburrido. En dark souls cada vez que portas un arma, tienes un ataque diferente, lo mismo para dead island. https://www.youtube.com/watch?v=uK9YWCWyNfg este es un vídeo random que consguí en youtube, pues que veo el mismo ataque "UNA VUELTA Y GOLPE ESPADA y luego otro" y eso se repetirá durante todo el juego.
Evidentemente The Witcher 3 no es el máximo exponente en combate de los arpg, si puede que no sea tan profundo ni esta tan bien elaborado pero cumple a la perfección en crear combates dinámicos donde el esquive y el bloqueo toman importancia, tenga en cuenta que ha sido una mejora considerable con respecto al anterior, lo demás para mi esta bien por lo menos yo utilizo bastante las pociones y según que enemigo las diferentes señales, ademas que invita a mejorar, modificar el personajes y las espadas y se nota en los combates el uso de las runas, el tema de descubrir pistas mediante la investigación esta genial no hay lugar al debate. De todas maneras el fuerte de the witcher es la carga narrativa y en esto se merienda los juegos que me nombraste, a pesar que no tiene la mejor jugabilidad de los rpg si globalmente analizando todos los apartados es de los mejores juegos de la actualidad y de bastante tiempo atrás.
1a2a3a4a3074Hace 8 años71
Mola la espada y molaría más colgada de la pared de mi cuarto.  Pero claro cualquiera se arriesga a participar conociendo el talento de los modders que hay por el mundo.  
Para creer que tienes alguna posibilidad.

PD: si mi cuarto solamente tiene una pared. No me preguntéis como se aguanta el techo por que esto desafía las leyes de la física. 
EDITADO EL 15-12-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Emmaness205212Hace 8 años72
@Rojopunto
Mostrar cita
Tenía como opciones a comprar TW 3 y Dying Light, el primero a 20 pavos, el segundo por 10, terminé comprando DL, ¿hice buena elección, cuál es mejor, para quienes tienen ambos?, cuál tiene mayor duración, juego en PS4. Saludos.
Cualquier juego puesto al lado de The Witcher 3, hoy en dia, y no hayas escogido The Witcher 3, es una mala elección, es el mejor juego pero de lejos.
EDITADO EL 15-12-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años73
@Zurguf
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Yo lo de la ballesta lo veo bien, le da dinamismo al sistema de combate y no es nada disparatado, además de que puedes elegir si quieres usarla o no. La pólvora tampoco lo veo descabellado, joder están todo el tiempo peleando con monstruos y usan puta magia, si en alguna entrega de los libros del mundo de The Witcher, ( no de Geralt) sale pólvora, no lo vería nada extraño jajajaja
En TW3 ya hay polvora, se puede fabricar y te la encuentras. Depende de que bombas en el juego se usa polvora si no recuerdo mal.
Edusoler1020Hace 8 años74
Yo no entiendo mucho de estos temas, pero solo se limita a las versiones PC no?????......usuarios de consolas no pueden hacer nada
Hola1231223709Hace 8 años75
@Altaenuis
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Hola12312 Me lo he instalado hoy y es una auténtica pasada. De hecho hasta he quitado el filtro que tenía (que lo combinaba con la primera versión del mod) porque es tan maravilloso que se lo carga un poco.
tanto se nota original vs este mod?
Hace tiempo que no juego al vanilla pero hay cosas como la distancia de dibujado que es besrial, unos colores más adecuados y creo (pero esto no lo aseguro) que el agua es diferente también. Y ya a parte la iluminación en sí, que mucho más bestia, con el único inconveniente de que el sol puede llegar a ser molesto.
consume muchos fps con que lo mueves?
Zoneg2399Hace 8 años76
@Rpacoc
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Juego con una jugabilidad aburrida, Dead island me gustó más.
Pero si la jugabilidad del Dead Island es horrible a parte la cantidad de misiones de recadero es excesiva en comparación a The Witcher 3 que, aunque tiene como todo RPG, la gran mayoría son excelentes. Si le añadimos la historia, la banda, las bestias y las hermosas ambientaciones ya deja valiendo a tu Dead Island.
Cierto, los monstruos estaban bien, el mundo, la exploración, no me quejo de eso pues me pareció excelente. El problema es la jugabilidad, siempre usa esa espada y da el mismo ataque. Es como caminar con una piedra en el zapato. Dead island no tiene lo que tiene el brujo, pero mira, había muchas armas que podías customizar y era fabuloso.
Dependiendo de que habilidades vayas subiendo tienes otros tipos de ataques,cada vez mejores.La cuestion es ir subiendo niveles y elegir bien que partes decides potenciar para hacer unos ataques u otros.Pero si solo jugaste 8 horas,es hablar sin saber.no has podido subir el nivel de espada tanto en ataques rapidos,donde golpeas a varios enemigos a la vez haciendo filigranas girando en diferentes movimientos o en fuertes como desde una posicion elevada cargas potencia y quiebra escudos y desestabiliza al rival.No hay que fijarse solo lo que ves en un video subido al youtube,porque si deciden subir habilidades magicas no va a tener puntos suficientes para subir las espadas y no lo veras atacar de otra manera y por el contrario si prefieres subir las espadas no tendras ataques magicos tan potentes.
EDITADO EL 15-12-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gaomgor278Hace 8 años77
@Rojopunto
Mostrar cita
Tenía como opciones a comprar TW 3 y Dying Light, el primero a 20 pavos, el segundo por 10, terminé comprando DL, ¿hice buena elección, cuál es mejor, para quienes tienen ambos?, cuál tiene mayor duración, juego en PS4. Saludos.
Pesima eleccion. El unico juego real de next gen hoy en dia es TW3. Los demas estan muuuuy atras. La primera pasada me tomo 356 hs. Ya hice 15 finales de los 36 y llevo mas de mil horas. Tremendo! El unico q hace valer la play.
Ktdeee7829Hace 8 años78
Un mod que me libre de visitar a mi suegra estas navidades es lo que voy a hacer yo,y en el caso de ganar le doy un buen uso a la espada en fin de año cazando una buena arpía jajajajajajaja
2 VOTOS
Strikeforcejamon201Hace 8 años79
Que hermosa T,T
Lastima que lo único que me he pegado en la vida ha sido un huevazo contra un poste :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio

Hay 84 respuestas en The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL