Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft registra la Assassin's Creed Collection. ¿Qué es?

Griffter92st21547Hace 8 años128
@Draco7thwarrior

16 titulos ..olvidate de que son "PRINCIPALES" o "EXCLUSIVOS"  ...

[b]16 titulos en TOTAL[/b] .
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años129
Que es la Assassins Creed Collection??
Un remake de Chrono Trigger
EmeTreees3693Hace 8 años130
@Tonyw009
Mostrar cita
Espero y que con esto marque el final de assasins creed.
eso fue cazi
Elpola2986Hace 8 años131
Blanco y en botella, es un disfraz de assasins con todo la colección de gaches con pincho moruno incluido. Por si te dán garrafón.
Griffter92st21547Hace 8 años132
@Draco7thwarrior

Tambien por ejemplo METAL GEAR SOLID tiene 20 titulos en 25 años ...y no todos fueron para consolas pero se cuentan igualmente .

Tambien CALL OF DUTY tiene 25 titulos en 13 Años ......

Las cosas como son , AC esta muy sobreexplotada ....y no atrae como al princio .
DRR214833Hace 8 años133
@Gorilas92
Mostrar cita
Quiero jugar los 4 primeros juegos de ac ya que son los unicos que valen la pena... con graficos mejorados deben ser impresionantes... Assassin's Creed = El gran juego. Assassin's Creed II = El nacimiento de ezio, el mejor personaje de AC. Assassin's Creed: Brotherhood = La gran historia. Assassin's Creed: Revelations = El magnifico final. Assassin's Creed III = La historia rara. Assassin's Creed IV: Black Flag = El gran WTF. Assassin's Creed: Rogue = solo old-gen Assassins Creed: Unity = La gran decepcion. Assassin's Creed: Syndicate = El intento fallido para redimirse Basicamente ac murio en el ac3, NADA MAS QUE DECIR.
Me recuerdas a mi jajaja Pero yo los defino así: Assassin's Creed: El más puro. Assassin's Creed II: El mejor. Assassin's Creed Brotherhood: El más completo. Assassin's Creed Revelations: El final (este último me lo he inventado ahora mismo, he de decir). Para mi la saga Assassin's Creed comienza con Assassin's Creed 1 y acaba con Assassin's Creed Revelations. Todo lo que viene después no lo considero parte de la saga. Y que conste que AC Revelations se salva porque está Ezio, y AC Brotherhood por el mismo motivo y por el multijugador, que si me pongo muy estricto para mi Assassin's Creed = Patrice Desilets, y por lo tanto la saga sólo la formarían el 1 y el 2. Pero bueno, Ezio es mucho Ezio y no se puede dejar fuera. En cuanta a esta posible colección (¿¡cuántas vamos ya!?) decir que no es más que otra oportunidad para Ubisoft de sacar tajada de la gallina de los huevos de oro, y distorsionar aún más la saga de Patrice, porque los juegos del desarrollador francés y su equipo han envejecido la mar de bien y no necesitan ninguna revisión. Por lo que a mi respecta, no voy a comprar la hipotética colección esta pero si que estoy interesado en ver cual es el resultado final (conociendo a Ubisoft no espero que traten demasiado bien a los juegos originales) y además puede haber gente que no haya jugado a la saga original y que después de ver que los originales les daban mil vueltas a los actuales sean más críticos con la saga. Soñar es gratis, supongo.
Ivancho31Hace 8 años134
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ivancho
Mostrar cita
Desde que mataron a Desmond Miles y su trama principal, nunca mas me emocione por otro Assassins Creed.
Si jugaras AC Syndicate te enterarias de que esa trama que denominas principal continua y probablemente en el próximo juego desemboque en algo enorme.
Es el ultimo que me falta jugar, pero los he jugado todos y la verdad ha perdido mucho de su magia, diga lo que se diga la realidad es que es una saga explotada, y no culpo a Ubisoft lo unico que les interesa es llenar sus bolsillos. Yo si estaria en su lugar haria lo mismo pero lo minimo seria garantizar que el juego este a la altura. Saludos
Pablofki7139Hace 8 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que realmente acojona es ver lo que harán en la próxima generación, que está ya se ha convertido en la tierra de las remasterizaciones está claro...¿pero harán remasters de estos remasters en PS5 y Two? /shivers
Si porque sino ¿que pasa con los que no tuvieron Ps4 y quieran jugar Beyond two souls hd eh? Seamos mas solidarios por favor.
Es que ser solidario contigo significa que en lugar de gastar recursos en cosas nuevas los queman en cosas ya vistas. Si tanto interés tienes en esos juegos cómprate una PS3 o 360, que seguro que las encuentras tiradas de precio en la segunda mano. Sé un poco solidario con los que estamos hartos de refritos, ¿no?
Coño que era broma
Milanichmathew689Hace 8 años136
Con assassins 1,2, brotherhood y revelations estoy super contento. Vuelva Ezioo!!!!
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años137
Espero que sea una recopilación remasterizada de los dos primeros juegos de PC, que son los únicos que eran buenos. y ya si lo ponen para wiiU como hicieron con el AC III quedaría genial 
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que realmente acojona es ver lo que harán en la próxima generación, que está ya se ha convertido en la tierra de las remasterizaciones está claro...¿pero harán remasters de estos remasters en PS5 y Two? /shivers
Si porque sino ¿que pasa con los que no tuvieron Ps4 y quieran jugar Beyond two souls hd eh? Seamos mas solidarios por favor.
Es que ser solidario contigo significa que en lugar de gastar recursos en cosas nuevas los queman en cosas ya vistas. Si tanto interés tienes en esos juegos cómprate una PS3 o 360, que seguro que las encuentras tiradas de precio en la segunda mano. Sé un poco solidario con los que estamos hartos de refritos, ¿no?
Hey calmado amigo, obviamente lo dice irónicamente. Entiendo que todos estén hartos de tanta remasterizacion y que los juegos exclusivos (al menos en una cantidad respetable) brillen por su ausencia pero a mi me vendría de perlas porque sería mi primera incursión en la saga, una lastima por los que ya tengan la saga completa.
Rabit44445154Hace 8 años139
"Collection", no les dice nada? a mi dame un ASC en la primera o segunda guerra y ni hablar de en el antiguo Japón y estoy hecho, caso contrario no me interesa ninguna colección de los juegos que ya salieron.
1 VOTO
ProGameAddicts139Hace 8 años140
Como le gusta la plata a estos de Ubisoft, ya no saben que mas inventar...
Halbadrone2878Hace 8 años141
Un pack con todos los AC antes de Unity + todos sus DLC?
Seria bueno así los individuales bajarían mas de precio y sin mayor jaleo alguien podría comprar la colección y jugar todos los títulos. 
Personalmente no odio esta saga, me agradan sus juegos y pese a los altibajos la seguiré jugando, mis personales favoritos siguen siendo el Black Flag y Rogue, también sigo con la esperanza de un AC en China (chronicles no cuenta) aunque como va la saga quizás el próximo AC termine en la primera guerra mundial.
EDITADO EL 14-12-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltragico41Hace 8 años142
@DRR21
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Quiero jugar los 4 primeros juegos de ac ya que son los unicos que valen la pena... con graficos mejorados deben ser impresionantes... Assassin's Creed = El gran juego. Assassin's Creed II = El nacimiento de ezio, el mejor personaje de AC. Assassin's Creed: Brotherhood = La gran historia. Assassin's Creed: Revelations = El magnifico final. Assassin's Creed III = La historia rara. Assassin's Creed IV: Black Flag = El gran WTF. Assassin's Creed: Rogue = solo old-gen Assassins Creed: Unity = La gran decepcion. Assassin's Creed: Syndicate = El intento fallido para redimirse Basicamente ac murio en el ac3, NADA MAS QUE DECIR.
Me recuerdas a mi jajaja Pero yo los defino así: Assassin's Creed: El más puro. Assassin's Creed II: El mejor. Assassin's Creed Brotherhood: El más completo. Assassin's Creed Revelations: El final (este último me lo he inventado ahora mismo, he de decir). Para mi la saga Assassin's Creed comienza con Assassin's Creed 1 y acaba con Assassin's Creed Revelations. Todo lo que viene después no lo considero parte de la saga. Y que conste que AC Revelations se salva porque está Ezio, y AC Brotherhood por el mismo motivo y por el multijugador, que si me pongo muy estricto para mi Assassin's Creed = Patrice Desilets, y por lo tanto la saga sólo la formarían el 1 y el 2. Pero bueno, Ezio es mucho Ezio y no se puede dejar fuera. En cuanta a esta posible colección (¿¡cuántas vamos ya!?) decir que no es más que otra oportunidad para Ubisoft de sacar tajada de la gallina de los huevos de oro, y distorsionar aún más la saga de Patrice, porque los juegos del desarrollador francés y su equipo han envejecido la mar de bien y no necesitan ninguna revisión. Por lo que a mi respecta, no voy a comprar la hipotética colección esta pero si que estoy interesado en ver cual es el resultado final (conociendo a Ubisoft no espero que traten demasiado bien a los juegos originales) y además puede haber gente que no haya jugado a la saga original y que después de ver que los originales les daban mil vueltas a los actuales sean más críticos con la saga. Soñar es gratis, supongo.
AC: excelente juego, pesima jugabilidad AC Blo: no lo he jugado AC2: muy bueno pero el mas poser, y sobrevalorado ACB: paso hacia atras pero no deja de ser bueno ACR: un gran final para un personaje mas que sobrevalorado (por niños ratas o de 11 años, la mayoria) AC3: el mejor AC (hasta 3DJ opina igual) y el ultimo bueno AC Lib: no lo he jugado AC4: buen juego pero muy mal AC AC Unity: juego aceptable, pesima historia AC Rogue: no lo he jugado AC Syndicate: un AC4 2.0
4 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años143
Back to Black! Única manera de que los que ya no compren. Compren. Easy.
El año pasado a estas alturas me aprovechaba de la oferta Unity a 45€ casi en lanzamiento. 
Misma situación Dindicate,no puedo decir lo mismo. Ni una más! Le pasó a Ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft registra la Assassin's Creed Collection. ¿Qué es?

Hay 252 respuestas en Ubisoft registra la Assassin's Creed Collection. ¿Qué es?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL