Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Eldanesh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo? De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
Era exclusivo, durante un tiempo solo estaba en PS4 y solo se conocía la versión de PS4 (y PS3). Luego se anunció esta versión a PC. Igual que durante un tiempo DR3 o Ryse eran exclusivos de One y después salieron en PC. No me parece tan difícil de entender.
No es dificil de entender ni mucho menos. Mi problema ha sido que en ningun hilo de Dragon Quest Heroes leí comentarios tipicos de: "lo jugaré en Pc". Ni tampoco lo vi desaparecer de las listas de exclusivos de Ps4 que tanto les mola confeccionar al personal. Es cuestión de informarse bien
También sigo viendo Killer Instint, Fable Legends o Sea of Thieves en la lista de exclusivos de One. Lo cual me parece bien, ya que al comparar ambos catálogos (de PS4 y One) se deberían contar todos los juegos que puedes jugar en una pero no en la otra, aunque salgan en PC. Es mi punto de vista, vamos.
Argonar1981243Hace 8 años17
No me importaría ver un Musou similar pero de Final Fantasy, ya que no conozco mucho de Dragon Quest.
Dresler4013Hace 8 años18
Tengo bastantes ganas de probarlo, pero ha salido un precio algo elevado y no voy a arriesgarme sin saber del todo si me gustará o no (nunca he jugado ni me han llamado los musou).
RayTheBest39794Hace 8 años19
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Creo que nunca se dijo que fuese "Only on PS4" (al menos en Occidente). Lo fue en su momento temporal en Japón para consolas de Sony, pero en Occidente la exclusividad temporal le ha durado menos que a Xbox One la de Rise of the Tomb Raider (y no lo digo por atacar, pero es la verdad). A mi, cuantas más personas lo puedan disfrutar, mejor
Ni en Japón fue "Only on PS4", salió en PS3. Y para variar no trajeron esa versión.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo? De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
Era exclusivo, durante un tiempo solo estaba en PS4 y solo se conocía la versión de PS4 (y PS3). Luego se anunció esta versión a PC. Igual que durante un tiempo DR3 o Ryse eran exclusivos de One y después salieron en PC. No me parece tan difícil de entender.
No es dificil de entender ni mucho menos. Mi problema ha sido que en ningun hilo de Dragon Quest Heroes leí comentarios tipicos de: "lo jugaré en Pc". Ni tampoco lo vi desaparecer de las listas de exclusivos de Ps4 que tanto les mola confeccionar al personal. Es cuestión de informarse bien
También sigo viendo Killer Instint, Fable Legends o Sea of Thieves en la lista de exclusivos de One. Lo cual me parece bien, ya que al comparar ambos catálogos (de PS4 y One) se deberían contar todos los juegos que puedes jugar en una pero no en la otra, aunque salgan en PC. Es mi punto de vista, vamos.
Bueno, eso depende de quien haga la lista D He llegado a ver como Titanfall desaparecía misteriosamente o juegos como Sunset Overdrive, tras 4 rumores se decía que saldría en Pc/Ps4 de forma inminente. En fin, es lo que tiene la console-war [i]"se deberían contar todos los juegos que puedes jugar en una pero no en la otra, aunque salgan en PC"[/i] +1 En Pc debería salir todo y más ahora que las consolas son x86. ¿Que quieres meter el disco y jugar? Consola ¿Qué quieres complicarte un poco más la vida a cambio de mejores resultados? Pc
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@Eldanesh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo? De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
Era exclusivo, durante un tiempo solo estaba en PS4 y solo se conocía la versión de PS4 (y PS3). Luego se anunció esta versión a PC. Igual que durante un tiempo DR3 o Ryse eran exclusivos de One y después salieron en PC. No me parece tan difícil de entender.
No es dificil de entender ni mucho menos. Mi problema ha sido que en ningun hilo de Dragon Quest Heroes leí comentarios tipicos de: "lo jugaré en Pc". Ni tampoco lo vi desaparecer de las listas de exclusivos de Ps4 que tanto les mola confeccionar al personal. Es cuestión de informarse bien
También sigo viendo Killer Instint, Fable Legends o Sea of Thieves en la lista de exclusivos de One. Lo cual me parece bien, ya que al comparar ambos catálogos (de PS4 y One) se deberían contar todos los juegos que puedes jugar en una pero no en la otra, aunque salgan en PC. Es mi punto de vista, vamos.
Bueno, eso depende de quien haga la lista D He llegado a ver como Titanfall desaparecía misteriosamente o juegos como Sunset Overdrive, tras 4 rumores se decía que saldría en Pc/Ps4 de forma inminente. En fin, es lo que tiene la console-war [i]"se deberían contar todos los juegos que puedes jugar en una pero no en la otra, aunque salgan en PC"[/i] +1 En Pc debería salir todo y más ahora que las consolas son x86. ¿Que quieres meter el disco y jugar? Consola ¿Qué quieres complicarte un poco más la vida a cambio de mejores resultados? Pc
Yo creo que cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes, creo que no hay una mejor, simplemente hay una que se adapta mejor a tus necesidades.
RoBeW9813Hace 8 años22
Dragon Quest siempre ha sido por turnos, este juego es combate a tiempo real y está genial, lo digo para los que dicen que si FF Remake va a ser una cagada, hay que adaptarse a los tiempos en los que estamos, un juego por turnos hoy en día puede llegar a ser cansino, y yo adoro el sistema por turnos, me parece pura estrategia, pero creo que hay que dar paso a lo nuevo.
Ktdeee7829Hace 8 años23
@Caste93
Mostrar cita
Esto la misma nota que Xenoblade...
Ya ves,un juego que dentro de su género es normalillo,realmente si no lo metes dentro del universo dragon quest es uno más con algún que otro elemento nuevo,por otro lado,xenoblade es uno de los mejores jrpg de los últimos tiempos,llevo 80 horas y debo decir que es otro nivel,encima gráficamente,teniendo en cuenta el hw que lo mueve,creo que está bastante por encima que éste,pero bueno,es lo que hay,hay juegos que se merecen más nota y otros que menos,luego los usuarios en nota a xenoblade le dan un 9 o más mientras que éste está en un 8,que no es mala nota ni de coña para ser el tipo de juego que es,lo que si hay que achacar a xeno es que no cuenta con tutoriales como tal.y o te lees la guía o estás muy perdido,y eso juega en su contra,y realmente tienen cierta razón al criticar ese apartado,la curva de aprendizaje es demasiado abrupta y además la dificultad es demencial,piensa que hay jefes de nivel 99,encima magnos y tu tienes de máximo el 60,es tan complicado que si no aprendes a usar todos y cada uno de sus componentes,que no son pocos,no vas a disfrutarlo y puede llegar a frustrar,en cambio,juegas a dragon quest heroes,te echas un rato apetecible sin complicaciones y pasas un buen rato,porque aunque tenga elementos roleros son simples,y se hace muy entretenido,y eso,a veces,sobre todo si vienes de trabajar o estudiar,vale más que nada.Saludos
1 VOTO
Zurguf205Hace 8 años24
No he jugado a ninguno de Ps2, ¿merecen la pena? Lo digo porque si son tan buenos como suelo escuchar, en cuanto acabe exámenes de universidad me pongo con ellos 
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años25
@Zurguf
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de Ps2, ¿merecen la pena? Lo digo porque si son tan buenos como suelo escuchar, en cuanto acabe exámenes de universidad me pongo con ellos
No se que tal serán los anteriores, pero me estuve viendo gameplays de este y estas golpeando a conos, los enemigos la mayoría ni se mueven ni te atacan, creo que lo aburriría a la hora de juego..
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Creo que nunca se dijo que fuese "Only on PS4" (al menos en Occidente). Lo fue en su momento temporal en Japón para consolas de Sony, pero en Occidente la exclusividad temporal le ha durado menos que a Xbox One la de Rise of the Tomb Raider (y no lo digo por atacar, pero es la verdad). A mi, cuantas más personas lo puedan disfrutar, mejor
Ni en Japón fue "Only on PS4", salió en PS3. Y para variar no trajeron esa versión.
Eso es lo que me fastidia. Aunque tengo PS3 y no PS4, si que quiero que se centren la actual gen y dejen morir a la siguiente. Sin embargo, si hacen una versión para PS3 (y/o PSVita), lo mínimo que pueden hacer es traerla. Que aquí hay aún gente que no se ha pasado a la actual gen (como yo, aunque bueno, tengo Wii U, pero estamos hablando de PS4). Lo dicho, ¿que quiero que dejen morir la old-gen? Sí, claro, ya va siendo hora. Pero si hacen un juego para la old-gen, que la traigan también. Con el juego de Shingeki no Kyojin (por poner un ejemplo) pasará lo mismo. Traerán la versión PS4 y (con suerte) la de PSVita, pero dudo muchísimo que traigan la versión PS3.
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años27
@MosqueGamer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Creo que nunca se dijo que fuese "Only on PS4" (al menos en Occidente). Lo fue en su momento temporal en Japón para consolas de Sony, pero en Occidente la exclusividad temporal le ha durado menos que a Xbox One la de Rise of the Tomb Raider (y no lo digo por atacar, pero es la verdad). A mi, cuantas más personas lo puedan disfrutar, mejor
Ni en Japón fue "Only on PS4", salió en PS3. Y para variar no trajeron esa versión.
Eso es lo que me fastidia. Aunque tengo PS3 y no PS4, si que quiero que se centren la actual gen y dejen morir a la siguiente. Sin embargo, si hacen una versión para PS3 (y/o PSVita), lo mínimo que pueden hacer es traerla. Que aquí hay aún gente que no se ha pasado a la actual gen (como yo, aunque bueno, tengo Wii U, pero estamos hablando de PS4). Lo dicho, ¿que quiero que dejen morir la old-gen? Sí, claro, ya va siendo hora. Pero si hacen un juego para la old-gen, que la traigan también. Con el juego de Shingeki no Kyojin (por poner un ejemplo) pasará lo mismo. Traerán la versión PS4 y (con suerte) la de PSVita, pero dudo muchísimo que traigan la versión PS3.
Exactamente lo que yo digo, pero siempre se me echan encima diciendo que quiero que sigan sacando juegos en PS3 xd Compré PS4 hace poco con éste juego, pero me va a seguir molestando que hagan eso de solo traer la versión de PS4. ¿Por qué? Porque sé lo que jode que un juego que llevas esperando durante un tiempo no te llegue a tu consola cuando existe una versión para dicha consola. De momento usaré PS4 solo para esta clase de juegos que deberían llegarnos en PS3, quien le va a echar más horas seguramente será mi hermano.
RayTheBest39794Hace 8 años28
@Zurguf
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de Ps2, ¿merecen la pena? Lo digo porque si son tan buenos como suelo escuchar, en cuanto acabe exámenes de universidad me pongo con ellos
En PS2 que yo sepa solo hay un Dragon Quest y es un JRPG. DQHeroes es un musou con toques de ARPG, algo parecido a Dynasty Warriors.
1 VOTO
Manuelm2b16Hace 8 años29
@LongEddie
Mostrar cita
@Zurguf
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de Ps2, ¿merecen la pena? Lo digo porque si son tan buenos como suelo escuchar, en cuanto acabe exámenes de universidad me pongo con ellos
No se que tal serán los anteriores, pero me estuve viendo gameplays de este y estas golpeando a conos, los enemigos la mayoría ni se mueven ni te atacan, creo que lo aburriría a la hora de juego..
Lo tube 2 dias y me aburrio como dices tu a la primera hora ..... Los enemigos no atacan , me dio progeria los personajes las gotas azules y otros personajes ridiculos... Lo vendi de inmediato
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años30
@RayTheBest
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Creo que nunca se dijo que fuese "Only on PS4" (al menos en Occidente). Lo fue en su momento temporal en Japón para consolas de Sony, pero en Occidente la exclusividad temporal le ha durado menos que a Xbox One la de Rise of the Tomb Raider (y no lo digo por atacar, pero es la verdad). A mi, cuantas más personas lo puedan disfrutar, mejor
Ni en Japón fue "Only on PS4", salió en PS3. Y para variar no trajeron esa versión.
Eso es lo que me fastidia. Aunque tengo PS3 y no PS4, si que quiero que se centren la actual gen y dejen morir a la siguiente. Sin embargo, si hacen una versión para PS3 (y/o PSVita), lo mínimo que pueden hacer es traerla. Que aquí hay aún gente que no se ha pasado a la actual gen (como yo, aunque bueno, tengo Wii U, pero estamos hablando de PS4). Lo dicho, ¿que quiero que dejen morir la old-gen? Sí, claro, ya va siendo hora. Pero si hacen un juego para la old-gen, que la traigan también. Con el juego de Shingeki no Kyojin (por poner un ejemplo) pasará lo mismo. Traerán la versión PS4 y (con suerte) la de PSVita, pero dudo muchísimo que traigan la versión PS3.
Exactamente lo que yo digo, pero siempre se me echan encima diciendo que quiero que sigan sacando juegos en PS3 xd Compré PS4 hace poco con éste juego, pero me va a seguir molestando que hagan eso de solo traer la versión de PS4. ¿Por qué? Porque sé lo que jode que un juego que llevas esperando durante un tiempo no te llegue a tu consola cuando existe una versión para dicha consola. De momento usaré PS4 solo para esta clase de juegos que deberían llegarnos en PS3, quien le va a echar más horas seguramente será mi hermano.
Yo hasta la fecha no tengo ningún aliciente que sea peso pesado para comprarme una PS4 (quizás Kingdom Hearts III pero a saber cuándo sale ). Los juegos que más me llaman los están sacando también para PS3 y PSVita (tengo ambas), así que de momento... me da que no. Infamous: Second Son, Bloodborne, Dragon Quest: Heroes, entre otros me llaman, sí, pero no tanto como para cogerme la consola.
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años31
@Manuelm2b
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Zurguf
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de Ps2, ¿merecen la pena? Lo digo porque si son tan buenos como suelo escuchar, en cuanto acabe exámenes de universidad me pongo con ellos
No se que tal serán los anteriores, pero me estuve viendo gameplays de este y estas golpeando a conos, los enemigos la mayoría ni se mueven ni te atacan, creo que lo aburriría a la hora de juego..
Lo tube 2 dias y me aburrio como dices tu a la primera hora ..... Los enemigos no atacan , me dio progeria los personajes las gotas azules y otros personajes ridiculos... Lo vendi de inmediato
Ya imagino.. En el análisis ponen "La inteligencia artificial de nuestros compañeros y adversarios es mejorable". Creo que podrían cambiar mejorable por prácticamente nula, pero bueno, habrá a quien le encante, si no no hubiese "triunfado".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL