Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "3DS está aquí para quedarse. Ha vendido más que PS4 y One combinadas"

Sarafepalla47Hace 8 años96
Una cosa es que haya vendido más que One y ps4 ya que lleva más tiempo en el mercado,y otra cosa es que su calidad general pueda igualar o superar a las consolas (y a los pc).
0rphen5044Hace 8 años97
@Kuroimato
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Vaya comentario más obvio y tonto, esto ya se sabe y se justifica con la cantidad de juegos de calidad que tiene la consola, el comentario simplemente sobraba.
Yo creo ... que también el tiempo en el mercado influye mucho no?
Si, el tiempo influye, pero hay que tener en cuenta que no todas las consolas venden de forma constante, y mucho menos que todas venden a ese ritmo, igualmente sucede también lo contrario, hay consolas que venden más que otras que llevan mucho más tiempo. Pienso que el factor diferenciador siempre ha sido un buen catálogo juegos, buenos juegos= buenas ventas.
EDITADO EL 15-12-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vulraiis470Hace 8 años98
A mi me gusta la 3DS, es una máquina que tal vez solo le falta potencia, pero no la necesita. Si hay una consola con buen catálogo en este momento, esa es la 3DS, pero ¿andarse pavoneando de que vende más que la PS4 y ONE juntas?, qué idiotez más grande. No es necesario que lo diga, todos lo sabemos y por una razón bastante simple: es OBVIO. La 3DS lleva más del doble de tiempo en el mercado y además vale la mitad.
Y bueno, me molestó el comentario pero qué bien que se quede, porque se necesita al menos una buena portatil.
Bago54524Hace 8 años99
Dentro de un año ya veremos si "sigue vendiendo mas que ps4 y one juntas"    que solo por los años de ventaja lo logra, y a duras penas...  

deberían despedir al tipo que dijo eso... esto solo trae polemica, y en todas partes esta circulando esa noticia generandola...
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años100
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Y Ps2 tambien vendio mas que esas dos juntas. Pero que clase de comparativa es esa? xd
puestos asi, la DS es mas vendida que PS2
"Mimimimimi nintendo mimimimimimi" Vaya necesidad mas tonta de responder a esa,simplemente ha hecho una comparativa igual de absurda por el tiempo que llevan en el mercado. Y no,la ps2 acabo vendiendo mas que la ds. http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/8617739.html
No, la ds es la mas vendida, hubo noticia en 3dj y todo, actualizate
Rods8838Hace 8 años101
Para quedarse hasta 2016 
Darksiusx1161Hace 8 años102
Y si que esperar de este foro de sonyers ya la verdad ni gana da de leer estas chorradas que muchos sueltan...

Dejen la estupidez, no sean tan fanboys. Admitan que la 3ds es una gran consola con un gran catalogo.

Hace muy poco salio monster Hunter X y vendio 2 millones de copias en las primeras 48hs ninguna de sus consolas lograra eso tras los años que tiene 3ds, y si somos realistas sabemos que cuando ps4 y Xbox tengan la edad que tiene 3ds ahora no habran vendido tanto, ahora otro alegato que usan es que es portatil, si lo es pero por eso sus juegos son menos?

Vamos que los juegos de la 3ds son juegos que no le envidian nada a juegos de ninguna plataforma y dejan atras a muchos de sus favoritos...

Pero bueno que se puede pedir en este foro si el 70% son sonyers haters, que realmente ultimamente son realmente toxicos.
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años103
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Y Ps2 tambien vendio mas que esas dos juntas. Pero que clase de comparativa es esa? xd
puestos asi, la DS es mas vendida que PS2
"Mimimimimi nintendo mimimimimimi" Vaya necesidad mas tonta de responder a esa,simplemente ha hecho una comparativa igual de absurda por el tiempo que llevan en el mercado. Y no,la ps2 acabo vendiendo mas que la ds. http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/8617739.html
No, la ds es la mas vendida, hubo noticia en 3dj y todo, actualizate
No, la ps2 acabo vendiendo mas que ds,el reinado no le duro mucho, actualizate tu
Metbit27Hace 8 años104
@Prisoner
Mostrar cita
Faltaría más que una portátil que lleva más tiempo y es mucho más barata vendiese menos. Curioso que no hablen de Wii U; ahí se quedan muyyyyy calladitos....
Entonces porque PS Vita no ha vendido tanto? Si es más barata que una sobremesa y lleva bastante más en el mercado
2 VOTOS
Bago54524Hace 8 años105
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Y Ps2 tambien vendio mas que esas dos juntas. Pero que clase de comparativa es esa? xd
puestos asi, la DS es mas vendida que PS2
"Mimimimimi nintendo mimimimimimi" Vaya necesidad mas tonta de responder a esa,simplemente ha hecho una comparativa igual de absurda por el tiempo que llevan en el mercado. Y no,la ps2 acabo vendiendo mas que la ds. http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/8617739.html
No, la ds es la mas vendida, hubo noticia en 3dj y todo, actualizate
no quiero meterme en discusión ajena, pero el que debe actualizase eres tu... efectivamente esa noticia es cierta, pero fue antes (2012)... en ese momento NDS supero a PS2, pero actualmente PS2 lleva mas consolas vendidas... hace unos años hubo una noticia de que la ps2 dejo de fabricarse a nivel mundial (2013)... eso impulso las ventas de las ultimas que quedaban y supero nuevamente a NDS... claro que para eso no hubo noticia de 3DJUEGOS ni nada [b]le duela a quien le duela, PS2 sigue siendo la consola mas vendida en la historia[/b]
EDITADO EL 14-12-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metbit27Hace 8 años106
@Katsuki
Mostrar cita
Pero si se lanzó el 26 de febrero de 2011, normal que haya vendido más
PS Vita salió el 17 de diciembre de 2011, y puede decir lo mismo que 3ds? No lo creo
EDITADO EL 14-12-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyxito344Hace 8 años107
Nintendo no seas presumida, déjale eso a Sony, no caigas en esos shows baratos por favor, tu eres diferente. Me alegro bastante que una portátil que todos decían que iba a ser un fracaso ahora sea un éxito difícil de alcanzar por la competencia.
Guilleack3135Hace 8 años108
Lloran los sonyfags
Jhonyxito344Hace 8 años109
@Platinoo
Mostrar cita
Comparación de niño, igual que su publico. PD: - Nes: 62 millones - Súper nintendo: 49 millones - N64: 33 millones - Game Cube: 22 millones - Wii: 101 millones - WiiU: 11'5 millones. Yo no iría sacando pecho cuando solo 1 consola de sobremesa de nintendo a vendido bien.
Solo un niño diría que el público de 3DS son niños. Pero tu eres un machote que juega solo videojuegos donde hayan tetas, mucha sangre y malas palabras, es que eres todo un adulto. Ve a jugar en tu consola de machos alfa, niñito.
2 VOTOS
Darksiusx1161Hace 8 años110
@Metbit
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Pero si se lanzó el 26 de febrero de 2011, normal que haya vendido más
PS Vita salió el 17 de diciembre de 2011, y puede decir lo mismo que 3ds? No lo creo
Es verdad la grandiosa Ps2 vendio es la mas vendida de la historia, que gran consola y que gran epoca, cuando las personas se divertian y no eran tan fanboys y haters (aunque ya se empezaba) Sin embargo hay que aclarar que Nintendo es la empresa que mas consolas ha vendido en total por mas de 200 millones de consolas arriba de su seguidora sony.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años111
@Vhaghar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Faltaría más que una portátil que lleva más tiempo y es mucho más barata vendiese menos. Curioso que no hablen de Wii U; ahí se quedan muyyyyy calladitos....
cierto, al menos sony ya admitió que sin catalogo vende mucho, ahora nintendo tiene que decir que con catalogo vende poco
Tanto Ps4 como XboxOne tienen mayor catálogo que Wii U. Algunos pareceis olvidaros que hay vida más alla de los exclusivos; aunque claro, si no son de la gran N no son divertidos....
Según se mire. Cualquier persona que juegue en PC te puede decir que los multis ya los tiene ahí, así que no son motivo de peso para comprar una consola u otra. También te digo que habría que ver cómo aguantaban Sony o Micro en una situación similar a la de Nintendo. La cantidad y calidad de juegos que están tirando adelante por sí mismos, junto a las pocas colaboraciones externas que tienen, son, cuanto menos, para sacarse el sombrero.
Yo lo que no sé es porque contestáis a este personaje, es perder el tiempo debatir con alguien que cree que tiene la razón absoluta y que las demás opiniones son patéticas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "3DS está aquí para quedarse. Ha vendido más que PS4 y One combinadas"

Hay 153 respuestas en Nintendo: "3DS está aquí para quedarse. Ha vendido más que PS4 y One combinadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL