Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4

Karlos04324790Hace 8 años16
Metanse la beta por el culo, no me iba a comprar un juego que incluye los tres uncharted que ya tengo en mi ps3 solo para jugar su beta.
5 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años17
Pues que quereis que os diga pero ni falta que hace, yo la tengo y es una mierda. Decepcion absoluta.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años18
Esto ya se sabe desde hace días  
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años19
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Esto me da mala espina, algo me dice que el multijugador que estan haciendo no lo ven muy bueno y por eso no quieren mostrar nada hasta que lo mejoren.
Que no es muy bueno te paraste al ver un gamplay? Es una beta por dios
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia).... [spoiler]....sinceridad asquerosa [/spoiler]
Como duele la verdad
Pues claro Desde luego yo soy de los que castigan a las empresas cuando condicionan un producto con el pasar por caja antes con otro producto; si me quiere ofrecer la Beta abierta bien, si me la ofrece condicionada a que me gaste dinero en otro producto que no me interesa, pues no voy a ser menos en sinceridad..., que les den por cul#
Pero a ver, ten en cuenta de que para hacer una beta de las de verdad (no esas que en realidad son demos, como la de RainbowSix o la de Evolve) tienen que tener un entorno controlado, eso quiere decir que tienen que trabajar con un número de usuarios limitado. A ti qué te parece mejor, seleccionar a estos jugadores que participarán en la beta por sorteo o como premio para aquellos fans de la saga que se ha comprado el remaster? Yo sinceramente veo mejor lo segundo, y ahora si hay alguien lo suficientemente "fan" como para comprarse un juego de 60 euros por una beta... Pues bueno, allá él. Esto de las betas cerradas con reservas o otros productos lo ha hecho Halo, Gears of War, COD, DOOM, The Division... A mí me parece una forma de recompensar a los usuarios, más que una forma de obligarte a comprar un producto. En cuanto a la beta, me ha sorprendido gratamente. Nunca he sido del online del Uncharted pero creo que éste lo han mejorado bastante, los dos mapas disponibles tienen un diseño bastante bueno, con varias alturas y caminos alternativos y el añadido del ganchito me parece ideal, es muy satisfactorio y espectacular cargarse a alguien saltando con el ganchito. Además, han realizado ajustes prácticamente a diario, se nota que esta es una beta de verdad en la que han ido buscando qué iba bien y qué fallaba para ir arreglandolo, no como los ejemplos que ya he dicho antes que son más que nada marketing.
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años21
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Esto me da mala espina, algo me dice que el multijugador que estan haciendo no lo ven muy bueno y por eso no quieren mostrar nada hasta que lo mejoren.
Que no es muy bueno te paraste al ver un gamplay? Es una beta por dios
Pues la propia compañia considera que no es lo suficientemente bueno como para lanzar una beta
William--Wallace31294
Hace 8 años22
@Macija
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia).... [spoiler]....sinceridad asquerosa [/spoiler]
Como duele la verdad
Pues claro Desde luego yo soy de los que castigan a las empresas cuando condicionan un producto con el pasar por caja antes con otro producto; si me quiere ofrecer la Beta abierta bien, si me la ofrece condicionada a que me gaste dinero en otro producto que no me interesa, pues no voy a ser menos en sinceridad..., que les den por cul#
Pero a ver, ten en cuenta de que para hacer una beta de las de verdad (no esas que en realidad son demos, como la de RainbowSix o la de Evolve) tienen que tener un entorno controlado, eso quiere decir que tienen que trabajar con un número de usuarios limitado. A ti qué te parece mejor, seleccionar a estos jugadores que participarán en la beta por sorteo o como premio para aquellos fans de la saga que se ha comprado el remaster? Yo sinceramente veo mejor lo segundo, y ahora si hay alguien lo suficientemente "fan" como para comprarse un juego de 60 euros por una beta... Pues bueno, allá él. Esto de las betas cerradas con reservas o otros productos lo ha hecho Halo, Gears of War, COD, DOOM, The Division... A mí me parece una forma de recompensar a los usuarios, más que una forma de obligarte a comprar un producto. En cuanto a la beta, me ha sorprendido gratamente. Nunca he sido del online del Uncharted pero creo que éste lo han mejorado bastante, los dos mapas disponibles tienen un diseño bastante bueno, con varias alturas y caminos alternativos y el añadido del ganchito me parece ideal, es muy satisfactorio y espectacular cargarse a alguien saltando con el ganchito. Además, han realizado ajustes prácticamente a diario, se nota que esta es una beta de verdad en la que han ido buscando qué iba bien y qué fallaba para ir arreglandolo, no como los ejemplos que ya he dicho antes que son más que nada marketing.
Respeto que tu pienses sinceramente que la beta la ofrecen como premio para los que compren un remaster, pero sinceramente yo opino que va más encaminado a aprovechar las ganas de la gente a Uncharted 4 para intentar sacar tajada, cosa que me parece perfecto como parte de empresa que es Sony, eso es algo lógico, no están aquí de forma altruista, pero esto personalmente me produce el efecto contrario, me produce una animadversión.... ...., prefiero que ofrezcan su nuevo producto a un mayor posible de futuros clientes de manera directa (o que no lo hagan) que condicionarlo a la compra de otro producto, y menos cuando hay muchísima gente que ya posee el producto condicionante. De todas formas es meramente cuestión de perspectivas, nada más; el que pueda y quiera pues bien, el que quiera y no pueda pues mal, y es ahí dónde yo veo lo que no me gusta, que hay gente que quiere jugar a la beta y que no podrá (porque no se va a comprar el mismo juego o porque no tiene dinero). Y en mi caso, quiero probar la beta, puedo comprar el remaster, pero no me da la gana de contribuir en esta práctica de Sony. Enhorabuena para el que pueda y quiera
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años23
¿Para qué queréis ver una beta si está claro que es el mismo rollo que el multijugador del The Last Of Us?

Si jugastéis a ese ya sabéis como es, la mecánica es la misma. 
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 8 años24
Es una pena que no hagan pública la beta pero ya falta poco para disfrutar de este juegazo  
1 VOTO
Pills2830Hace 8 años25
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A pasar por caja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
De que caja hablas si ya se ha acabado la beta? Ayer no me decíais en el post de Star Citizen que si no me interesa la noticia, cierre la puerta? Pues eso.
Pues eso, como vienen los aldeanos a joder a las noticias de Star Citizen porque les jode que Chris Roberts les haya escupido en la cara, vengo a hacer lo mismo, señor imparcial chonyer.
5 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años26
Muchos se llevarían una imagen nefasta del nuevo Uncharted, además de reportarle mayores beneficios ya que la única manera de poder jugarla es hacerte con la mediocre Uncharted Collection.
Bestia66612806Hace 8 años27
Visto lo visto, mejor que no lo hagan, o la gente pasará de comprarse el juego al ver eso.
2 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años28
Es una pena,deberían ponerla para que mas gente pueda probarla.
A mi me ha gustado mucho.

Y una foto de regalo
3 VOTOS
JoseDavidBG99Hace 8 años29
@Macija
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia).... [spoiler]....sinceridad asquerosa [/spoiler]
Como duele la verdad
Pues claro Desde luego yo soy de los que castigan a las empresas cuando condicionan un producto con el pasar por caja antes con otro producto; si me quiere ofrecer la Beta abierta bien, si me la ofrece condicionada a que me gaste dinero en otro producto que no me interesa, pues no voy a ser menos en sinceridad..., que les den por cul#
Pero a ver, ten en cuenta de que para hacer una beta de las de verdad (no esas que en realidad son demos, como la de RainbowSix o la de Evolve) tienen que tener un entorno controlado, eso quiere decir que tienen que trabajar con un número de usuarios limitado. A ti qué te parece mejor, seleccionar a estos jugadores que participarán en la beta por sorteo o como premio para aquellos fans de la saga que se ha comprado el remaster? Yo sinceramente veo mejor lo segundo, y ahora si hay alguien lo suficientemente "fan" como para comprarse un juego de 60 euros por una beta... Pues bueno, allá él. Esto de las betas cerradas con reservas o otros productos lo ha hecho Halo, Gears of War, COD, DOOM, The Division... A mí me parece una forma de recompensar a los usuarios, más que una forma de obligarte a comprar un producto. En cuanto a la beta, me ha sorprendido gratamente. Nunca he sido del online del Uncharted pero creo que éste lo han mejorado bastante, los dos mapas disponibles tienen un diseño bastante bueno, con varias alturas y caminos alternativos y el añadido del ganchito me parece ideal, es muy satisfactorio y espectacular cargarse a alguien saltando con el ganchito. Además, han realizado ajustes prácticamente a diario, se nota que esta es una beta de verdad en la que han ido buscando qué iba bien y qué fallaba para ir arreglandolo, no como los ejemplos que ya he dicho antes que son más que nada marketing.
Pocas betas habrás probado tu entonces, 2 mapas jajajaja, y que tiene de malo sacar una beta abierta? Yo si no hubiera sido por la beta abierta no lo habría comprado. Y todos sabemos a a Sony no le gusta regalar nada, ni si quiera una beta abierta.
Forcegame178Hace 8 años30
Normal si lo prueban no lo compra ni dios
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años31
Pues muy mal la verdad... cuanto mas gente pueda disfrutar de dicha beta, mas fallos y correcciones se pueden ver 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4

Hay 43 respuestas en No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL