Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Spattz17
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 42754

Call of Duty: Black Ops 3: Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA]

Hola, desde el parche del viernes no he podido jugar Multi. ¿Por qué? Porque cuando busco en públicas me dice 0 resultados y luego salta a 50, y denuevo 0, así eviternamente. Lo he intentado TODO, salir del juego, cambiar idioma, reiniciar la ps3, quitar lo del ping, pero nada sirve. También intente borrar los datos guardados y nada, y no encuentro manera de borrar la última actualización 1.04.

Antes de este parche, también me salia este bug, pero era fácilmente resolvible con solo salir del juego. En zombis si que me encuentra partida sin problema.

PD: Este bug se produce porque el matchmaking busca por región, y en Venezuela, mi país, no hay salas de Dominio o cualquier mierda.

Gracias por su atención.
IvanElBomba1631Hace 8 años1
Cambia de modo si te pasa eso. A mi me ocurre a veces con Juego de armas, pero si voy a Duelo por equipos encuentra partida sin problema. 

Tambien puedes ampliar un poco la busqueda abriendo la NAT. 
Spattz17Hace 8 años2
@IvanElBomba Mi NAT siempre ha estado abierta y, no importa que modo sea, no parará de saltar de 50 resultados a 0
EDITADO EL 14-12-2015 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
IvanElBomba1631Hace 8 años3
@Spattz cuantos megas de bajada tienes?
Spattz17Hace 8 años4
@IvanElBomba creo que unos 300 kb por segundo, 2 megas de conexión y 100 kb por segundo de subida.
MAJADAHONDA39167Hace 8 años5
@Spattz
Mostrar cita
Hola, desde el parche del viernes no he podido jugar Multi. ¿Por qué? Porque cuando busco en públicas me dice 0 resultados y luego salta a 50, y denuevo 0, así eviternamente. Lo he intentado TODO, salir del juego, cambiar idioma, reiniciar la ps3, quitar lo del ping, pero nada sirve. También intente borrar los datos guardados y nada, y no encuentro manera de borrar la última actualización 1.04. Antes de este parche, también me salia este bug, pero era fácilmente resolvible con solo salir del juego. En zombis si que me encuentra partida sin problema. PD: Este bug se produce porque el matchmaking busca por región, y en Venezuela, mi país, no hay salas de Dominio o cualquier mierda. Gracias por su atención.
juega a zombis y olvidate del multijugador, ya veo que el multijugador se esta volviendo una mi er da y no eres el primero que se queja.
IvanElBomba1631Hace 8 años6
@Spattz
Mostrar cita
@IvanElBomba creo que unos 300 kb por segundo, 2 megas de conexión y 100 kb por segundo de subida.
Y te sorprendes q no te encuentre partida? Al tener una conexion tal lenta, prueba con la NAT estricta/moderada, ya que la abierta no es recomendable con tu conexion.
TyrionLannister2603Hace 8 años7
@Spattz Eso os pasa por comprar mierda que os ponen la mierda en la cara y aun asi la comprais si tantas ganas tenias de jugar al juego mejor sera esperar a tener un pc o una ps4 que tirar 40 o 50 euros en este cutre port por llamarlo de alguna manera
Spattz17Hace 8 años8
@IvanElBomba perdón mi ignorancia, pero, ¿Cómo se cambia la NAT? jaja, no tengo idea.


PD: Lee denuevo mi post, ante me encontraba muchas partidas y rápido
Spattz17Hace 8 años9
@TyrionLannister pues entonces comprame un PC, jaja. 

No tengo dinero, ni puedo trabajar. Vivo en uno de los peores paises (económicamente) (Venezuela)
Aqui no hay euros, ni dolares sino Bolívares.

Una pc de calidad costaría unos 500.000 bolívares. Ahora, salario normal de un mes completo: 35.000 bolívares.

Una pc cuesta mas que un puto pasaje a Miami.  JAJAJAJ.
Spattz17Hace 8 años10
@MAJADAHONDA pasa ID a ver si jugamos un poco de SoE jaja

(Se jugar ok, no soy un pto noob que no sabe hacer una mierda)
IvanElBomba1631Hace 8 años11
@Spattz
Mostrar cita
@IvanElBomba perdón mi ignorancia, pero, ¿Cómo se cambia la NAT? jaja, no tengo idea. PD: Lee denuevo mi post, ante me encontraba muchas partidas y rápido
Ya habia visto lo q digiste; ahora no te encuentra partidas xq cambiaron el matchmaking (supuestamente para mejorarlo ) Busca en internet como cambiar la NAT
TyrionLannister2603Hace 8 años12
@Spattz Pues si 35 mil es el suldo base seguronque ahorrando un tiempo te puedes comprar una ps4 o un pc,si tan dificil de conseguir es no lo desperdicies comprando te juegos como el bo3 en old gen claros esta,
Un saludo
MAJADAHONDA39167Hace 8 años13
@Spattz me llamo igual que aqui  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]  y este juego no lo tendre hasta el dia 25 de diciembre.
Spattz17Hace 8 años14
@TyrionLannister ese sueldo no es mio, es de mis padres, que lo gastan por comida y cosas varias :,/
Spattz17Hace 8 años15
@IvanElBomba   lo siento pero en internet es para ponerlo en abierta la NAT, no cerrarla.

no hay ningun tutorial que me diga cambiarla a moderada

ayudame  plotz
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA]

Hay 21 respuestas en Me cago en dios, 0 / 50 resultados [NO ENCUENTRA PARTIDA], del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL