Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre

Xpepinoracingx8108Hace 8 años16
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
No tiene limitaciones, y los juegos retrocompatibles de 360 tampoco, puedes comprarlo desde xbox,com al cambiar el idioma al pais que quieras, o cambiado la region en la propia one, solo necesitas comprar monedas del pais donde quieres comprar.
Ah, pues voy a probarlo ahora mismo, estaba con la version preliminar asique ya ni lo dudo, voy a hacerlo como dices y me lo pillo por paypal que se encarguen ellos del cambio de divisa EDT: Ya esta comprado con mastercard, teneis que hacer el chanchullo para comprar rublos y asi poder pagarlo, yo en total me he gastado 20€ con el cambio de divisa y me sobraron rublos..
Pero del mismo modo de ahorras 15€, te cuesta 35€ en españa.
Kerak1305Hace 8 años17
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
No tiene limitaciones, y los juegos retrocompatibles de 360 tampoco, puedes comprarlo desde xbox,com al cambiar el idioma al pais que quieras, o cambiado la region en la propia one, solo necesitas comprar monedas del pais donde quieres comprar.
Ah, pues voy a probarlo ahora mismo, estaba con la version preliminar asique ya ni lo dudo, voy a hacerlo como dices y me lo pillo por paypal que se encarguen ellos del cambio de divisa Es mas por internet consegui una guia para hacerlo rapido y sencillo EDT: Ya esta comprado con mastercard, teneis que hacer el chanchullo para comprar rublos y asi poder pagarlo, yo en total me he gastado 20€ con el cambio de divisa y me sobraron rublos..
Pero del mismo modo de ahorras 15€, te cuesta 35€ en españa.
Si es la clave, en steam tienes la limitacion del vpn ademas de que te banean.. Si a microsoft le da igual sinceramente la gran mayoria de juegos los comprare asi, ni sabia que se podia me has abierto un mundo nuevo jajajajja Ahora si chavales a viciarla se a dicho agregarme si quereis que el juego ya es mio
EDITADO EL 16-12-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 8 años18
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
No tiene limitaciones, y los juegos retrocompatibles de 360 tampoco, puedes comprarlo desde xbox,com al cambiar el idioma al pais que quieras, o cambiado la region en la propia one, solo necesitas comprar monedas del pais donde quieres comprar.
Ah, pues voy a probarlo ahora mismo, estaba con la version preliminar asique ya ni lo dudo, voy a hacerlo como dices y me lo pillo por paypal que se encarguen ellos del cambio de divisa Es mas por internet consegui una guia para hacerlo rapido y sencillo EDT: Ya esta comprado con mastercard, teneis que hacer el chanchullo para comprar rublos y asi poder pagarlo, yo en total me he gastado 20€ con el cambio de divisa y me sobraron rublos..
Pero del mismo modo de ahorras 15€, te cuesta 35€ en españa.
Si es la clave, en steam tienes la limitacion del vpn ademas de que te banean.. Si a microsoft le da igual sinceramente la gran mayoria de juegos los comprare asi, ni sabia que se podia me has abierto un mundo nuevo jajajajja Ahora si chavales a viciarla se a dicho agregarme si quereis que el juego ya es mio
Mi gamertag es xpepinoracingx, y si vieras a que precio se ponen los juegos en ofertas y sumando el descuento de comprar en otro pais, yo he dejado de comprar en steam, por que para One me salen mas baratos los juegos, y encima puedes compartir las licencias, yo las comparto con la novia, que tengo 2 juegos por el precio de menos de la mitad de uno.
Esther12110Hace 8 años19
Mi gamertag: RetroGirL1201
Jonyalonso112Hace 8 años20
Para los que les interesa, usamos skype para hablar, mi skype es chavodios, somos ya unos cuantos, cuantos mas mejor, y no olvidéis mi gamertag jonydios12
Kerak1305Hace 8 años21
Buenas!! Pues he agregado a varios y de momento solo unos pocos andamos jugando juntos aver si nos juntamos todos y empezamos algo gordo 

Tambien añado, supongo que estaria bien tener un servidor propio donde podamos jugar todos juntos sin limitaciones de los oficiales.. asique podriamos ir haciendo una lista de los que esteis interesados en contratar un servidor para hacernos una idea de la peña que seriamos.. Los precios aun no se saben pero esta confirmado que saldran a la venta servidores para el ark
Brunoans0224Hace 8 años22
Buenas como busco servidores en ark entró a buscar y se queda pegado allí  ayúdenme
Kerak1305Hace 8 años23
@Brunoans02
Mostrar cita
Buenas como busco servidores en ark entró a buscar y se queda pegado allí ayúdenme
Cuando le das a join ark que te sale buscando sesiones? tarda un gueeeeeeeeeeeeeevo en encontrar servidores pero creo que depende del internet que tengas porque a mi me tarda mazo y a otro le tarda nada..
Brunoans0224Hace 8 años24
@Kerak
Mostrar cita
@Brunoans02
Mostrar cita
Buenas como busco servidores en ark entró a buscar y se queda pegado allí ayúdenme
Cuando le das a join ark que te sale buscando sesiones? tarda un gueeeeeeeeeeeeeevo en encontrar servidores pero creo que depende del internet que tengas porque a mi me tarda mazo y a otro le tarda nada..
hahaha OK gracias ahora ya ni me deja entrar a ark me sale un error de xbox y en status de xbox sale limitado :V
Brunoans0224Hace 8 años25
Agregame para jugar estoy sólito    Brunoan02
Dode151Hace 8 años26
Señores sabéis si se puede transportar ya los personajes a otros Servidores??? 
Xq vaya coñazo cuando no sale el tuyo joder 
Brunoans0224Hace 8 años27
En que servidor juegan encuentro todos los sv llenos 
Kerak1305Hace 8 años28
Como dije yo y jony andamos en el 146, estamos a skype viciandola y nadie mas a aparecido..  Es una putada que no haya cola para los servidores porque es un coñazo estar buscandolo todo el rato si esta lleno.. Mire aver si se podia guardar el servidor y nada, siempre me toca tirarme media hora refrescando hasta que me aparece y luego si hay suerte en un rato entro ...
Maximus2093393Hace 8 años29
Yo suelo jugar en 182, en todo caso me cambio solo por jugar con españoles.
Mi GT: Cyberpunk 99
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre

Hay 29 respuestas en Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL