Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción

Eraseunavela11
Expulsado
Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

SatouSan1969Hace 8 años33
Tengo miedo de que ese gameplay sea una mentira... y que al final el juego no sea tan realista e inmersivo. Pero en sí la idea es muy prometedora, para los amantes de los shooters.
Viralay1188Hace 8 años34
A ver como sale... esto son buenas noticias, salvo lo de la muerte permanente, que habrá que ver si lo saben llevar o no.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años35
Me alegra que solo sea de pc
1 VOTO
SovietKGB363Hace 8 años36
@Shinta
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Hay mejores alternativas. Esta survarium y el inminente modo freeplay, ademas si quieres una experiencia similar a lo que ofrecen está Stalker call of chernobyl que tiene mundo abierto y plantea un considerable reto con un modo con perma death.
una consulta, sabes cuando ya se podrá jugar el modo freeplay en survarium?
Aun estan que lo lanzan pero no han fijado ni una fecha todavia, espero que pronto porque me muero de ganas
SovietKGB363Hace 8 años37
@EmpireGamer
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Hay mejores alternativas. Esta survarium y el inminente modo freeplay, ademas si quieres una experiencia similar a lo que ofrecen está Stalker call of chernobyl que tiene mundo abierto y plantea un considerable reto con un modo con perma death.
No tienen nada que ver, Stalker es más de rol y este es más estilo simulación.
Pues fíjate que me parece mas rol este, sin ir más lejos, Stalker no tiene arbol de habilidades alguno ni subes de nivel, tu eficiencia depende de tus habilidades y tu equipo, y simulación? se nota que no has jugado Stalker en dificultad Stalker
KermexRPG816Hace 8 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices. Ya veremos cuando salga
Lobo, por qué te molesta tanto el modelo F2P? Por el tema del pay to win? Sorry pero es que soy bastante ignorante con el tema de los juegos multijugador competitivos, soy más de aventuras en solitario.
LoboFHmod35146Hace 8 años39
@KermexRPG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices. Ya veremos cuando salga
Lobo, por qué te molesta tanto el modelo F2P? Por el tema del pay to win? Sorry pero es que soy bastante ignorante con el tema de los juegos multijugador competitivos, soy más de aventuras en solitario.
Por muchas razones, que los desarrolladores lo conviertan en un Pay2Win es una de ellas, si. Que muchas veces son juegos de bajo presupuesto y por ello de calidad discutible. Otra que para alguien al que le guste completar los juegos, tenerlo todo, muchas veces supone pagar bastante más que el precio de un juego tradicional. Otra que muchos jugadores pretenden no gastarse un céntimo jamás en estos juegos, lo cual es la otra cara de la moneda, hay que pagar el trabajo de los creadores. Finalmente que al no establecer ningún filtro de entrada se te llena el juego de toda clase de público, gente que no se lo toma en serio, que se dedican a ser tóxicos, tramposos, etc. Hay juegos F2P muy buenos, ojo, no digo con esto que todos tengan esos problemas.
1 VOTO
KermexRPG816Hace 8 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices. Ya veremos cuando salga
Lobo, por qué te molesta tanto el modelo F2P? Por el tema del pay to win? Sorry pero es que soy bastante ignorante con el tema de los juegos multijugador competitivos, soy más de aventuras en solitario.
Por muchas razones, que los desarrolladores lo conviertan en un Pay2Win es una de ellas, si. Que muchas veces son juegos de bajo presupuesto y por ello de calidad discutible. Otra que para alguien al que le guste completar los juegos, tenerlo todo, muchas veces supone pagar bastante más que el precio de un juego tradicional. Otra que muchos jugadores pretenden no gastarse un céntimo jamás en estos juegos, lo cual es la otra cara de la moneda, hay que pagar el trabajo de los creadores. Finalmente que al no establecer ningún filtro de entrada se te llena el juego de toda clase de público, gente que no se lo toma en serio, que se dedican a ser tóxicos, tramposos, etc. Hay juegos F2P muy buenos, ojo, no digo con esto que todos tengan esos problemas.
Hombre, lo último que toqué fue el Dirty Bomb que todavía está en fase beta y siendo F2P me pareció bastante decente. Es decir por ahora según mi concepto no ha llegado ha convertirse en un P2W, básicamente lo único que hay detrás de un muro de pago son skins y boosters para ganar más créditos, algo que no te da ningún tipo de ventaja a la hora de jugar, aunque sí, como en todo F2P te encuentras jugadores bastante molestos en alguna que otra partida pero hasta ahora parece una base de jugadores bastante sana.
GameOveRx0002375Hace 8 años41
Joder, que puta envidia a los de PC   
Ojalá ( que no creo ) salga para PS4, estoy harto de los CoD o Battlefields de turno  
Fabiancitos8710Hace 8 años42
@SoulRei
Mostrar cita
Que gustazo escuchar los insultos en ruso. PD: Soy ruso .
son realmente insultos en Ruso o cualquier cosa? no los entiendo de todas formas
Fabiancitos8710Hace 8 años43
La verdad es que me pareció muy buen gamplay. Es más, ya me inscribí para la beta. Luce muy potente, algunas cositas como el apuntado no me gusta mucho, o no hay indicadores de cuando tocas al enemigo con las balas, pero supongo que mejorarán eso. Por el momento espero que apenas salga pueda probarlo y ver mejor. Pero en principio, me gustó...
Juanhobby39127Hace 8 años44
Impresionante. Lo visto en el gameplay me a encantando (aunque como siempre tengo que tirar de YouTube porque el reproductor de aquí va a tirones) aunque lo único que no me gusta mucho es lo de perderlo todo al morir, de todos modos supongo que eso le da un toque diferente que hará que estés pendiente de todo y seguramente te meterá más de lleno en el juego.

Desde luego ojalá saliera para más plataformas y no solo para PC porque dudo que lo pueda jugar ahí, pero vamos, igualmente tiene una pinta impresionante.
Dinoh551702Hace 8 años45
Bueno mientras el Rey de la zona no regrese y atrasodarium no se ponga las pilas me parece una notable opción...
AdriM5858Hace 8 años46
Ostias que pintaza. Lo que no me queda claro si es cooperativo o competitivo online
Migue6191294Hace 8 años47
Lo tenia en seguimiento hasta el momento en que e leido sin modo historia....gran chasco el que me e llevado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción

Hay 50 respuestas en El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL