Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl

Trucos My Baby Girls

Anelis1Hace 15 años16
Hola soy Anelis, tengo dudas en el noveno mes. Gracias si me ayudan.
Pokemaniaca7750Hace 15 años17
[b][color=violet]    Yo aún no he llegado ahí.  Lo siento.   [/color][/b]
Mar11ina2Hace 15 años18
 como se pasa del mes 6 mi hija no coje el objeto 
Mar11ina2Hace 15 años19
@Anelis
Mostrar cita
Hola soy Anelis, tengo dudas en el noveno mes. Gracias si me ayudan.
oye como se pasa del 6ª mes?
Pokemaniaca7750Hace 15 años20
[b][color=violet]n_nU Por ahí voy yo también. n_nU[/color][/b]
Pekexula9754Hace 15 años21
 hola a todas keria deciros k ya he terminado el juego y ya tengo a mi 2º bebe k si necesitais ayuda o teneis alguna pregunta como: k pasa despues de pasarte el 1º bebe, me quitaran a mi bebe o cosas asi enviarme un mensaje a cristinagar97@hotmail.com nada mas leer el mensaje os contestare weno pues eso k estoy para lo k kerais dew wapas
Pekexula9754Hace 15 años22
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b][color=violet]n_nU Por ahí voy yo también. n_nU[/color][/b]
hola mira he visto k tienes problemas y k no te has pasado el juego si kieres puedes preguntarme lo k kieras vale wapa?
Neniitaa162Hace 15 años23
Yo me e kedado atascada en el 9 mes! no consigo ke se agarre al parke o al baul =S solo consigo ke gatee.. eso ke le pongo el sonajero arriba dl parke! ayuda pliss, besos!!  
Pekexula9754Hace 15 años24
Nenitaa16 aqui no te lo puedo decir pork no tengo tiempo pero agregame a cristinagar97@hotmail.com y antes de agregarme enviame un mensaje pork si no se k eres tu no te aceptare enviame un mensaje aqui o a mi msn 
Laica701Hace 15 años25
Hola Lusinca pon el sonajero por encima de la cabeza de el bebe
Laica701Hace 15 años26
Hola pequexula93 estoi por el 9º mes y no se como se ace lo de levantarse agarrados me podrias ayudar porfabor?

P.Di es si  gracias i si es no gracias de todos modos
Pokemaniaca7750Hace 15 años27
[b][color=violet]Parece que los meses 6 y 9 son los más chungos de todos. [/color][/b]
Pekexula9754Hace 15 años28
Hola haber . con el 9º mes lo del baul tienes k llevarla a gatashasta k este mas o menos en el medio del baul luego ponle el sonajero encima de la cabza y haz k suene unas 7 o 8 veces aproximadamente. tienes k tener mucha paciencia. pokemaniaca si estos meses t parecen chungos cuando llegues al 13 o 14 ya ni t cuento xd
Pokemaniaca7750Hace 15 años29
[b][color=violet]¿Y eso? ¿Son muy difíciles?   [/color][/b]
Helena182Hace 14 años30
Ola necesito ayuda en lo del coger el objeto ayuda profavr
Pokemaniaca7750Hace 14 años31
[b][color=violet]Yo también necesito ayuda, no sé como coger el objeto.   [/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Trucos My Baby Girls

Hay 37 respuestas en Trucos My Baby Girls, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL