Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

Devil my cry 5 confirmado

Sparda-auriazul99Hace 14 años16
Aqui hay mas informacion sobre cuando habra verdaderas rebelaciones del DEVIL MAY CRY 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tan querido por muchos y esperado por todos, ah por cierto, esta en ingles:

http://criousgamer.com/rumor-devil-may-cry-5-to-be-revealed-at-e3-2009
Spayku52Hace 14 años17
@Red-
Mostrar cita
Yo tenia entendo que segun en la cronologia de DMC (que es la siguiente: DMC 3, DMC, DMC 4, DMC 2) re lacionado con lo que pasa a Vergil 1.-DMC3: al final va a pelear contra Mundus 2.-DMC: le borran la memoria y es convertido en Nero Angelo al servicio de Mundus y se supone que Dante lo mata definitivamente 3.-DMC4: algo tiene que ver con Nero por que la sombra de este en devil trigger es nada mas ni nada menos que Nero Angelo, y destacando que Yamato solo sirve con los que tienen la sangre de Sparda, haci que, o es la reencarnacion de Vergil o en el brazo endemoniado de Nero quedan los restos del alma de Vergil o algo haci habia eschado sobre ambas teorias 4.-DMC2: <_
No, te equivocas la cronologia es asi DMC3, DMC1, DMC2 Y DMC4
Relicanth2Hace 14 años18
Devil my cry es el mejor juego k se pudo haber krea.la verdad esk Nero es uno de los hijos de los hermanos de SPARDA.se supone la la version 4 deveria tratar de komo virgil se enfremta kon el hijo del rey del infierno pero ahora k ya lo acabe las 4 versiones pues ya lo entendi todo y pues de seguro k en la version 5 virgil domina el infierno y asciende junto kon sus subditos a la tierra pero ahi se encontraran con dante y con sus dos germas.se disputara una gran batalla.en kuanto a Nero el sera kien abra las puertas del infierno a virgil puede k sea casualmente o kien sabe...incluso puede k en cersiones superiores la historia se remonte 2000años atras cuando SPARDA libero a los humanos o k todos sus hermanos y todos kon los k peliamos antes regresaran al abrir las puertas (incluso sparda y sus hermanos)
Dante4d3Hace 14 años19
@Ghgh
Mostrar cita
Si sale a la benta devil my cry 5 para el xbox 360 iriade inmediato a comprarlo porque me encanta antes creia que gta 4 era el mejor y luego crei que era gears of wars pero cuando juge devil my cry me enanto pero como juge el 4 primero me cllo mejor nero y cuando aparesio dante como que me desepsione al saber que dante era mas fuerte que nero pero aun asi me encanta. oigan alguno de ustedes sabe como conseguir la mano de nero en rojo enves de azul pero sin dejarle a planado a la x es que beo imagenes que nero tiene la mano rojo pero asi la tiene y cuando alarga la mano el color no es azul si no rojo si alguien sabe dijamelo estoi emosionado por ese juego.
bueno eso fue el primer proyecto de dmc 4 su brazo es de color rojo pero lo cambiaron a azul jojojojo
Luismenesesbralw4Hace 14 años20
No crean tanto lo que vean, el internet dice tambien muchas mentiras, puede ser un FAKE, pero si no es asi, YA LO QUIERO CONOSER! de donde sacaste la info?
Kyrie-de-Sparta10Hace 14 años21
@
Mostrar cita
[i]Odio a nero por que en el dmc4 le quito mucho protagonismo a dante , ademas de que nero no es tan habil como dante o vergil , en sus combos no se nota la misma fuerza de dante o el poder que demostraba vergil , y su personalidad es como mmmh... algo asi como fresa tirandosela de muy bueno , y como creo que vergil descansa en el brazo de nero y vergil me cae muy bien por eso no me agrada nero .[/i]
[b]no es culpa de nero, el pobre, casi puedo decir k lo amo , pero en verdad es mi personaje favorito U.U Dante no se le quito protagonismo nunca A MENOS K KIERAS K VIVAMOS REPITIENDO A DANTE COMO PERSONAJE PRINCIPAL. terminariamos haciendo una saga repetitiva. mijo, es verdad k Dante merece protagonismo, pero no haremos lo mismo k hiso Zelda, nosotros tenemos mas respeto por los personajes, SIN Repeticion u.u mi opinion vez...
DEVILMASTERS2Hace 14 años22
Sincera mente solo espero k sea mejor k la ultima entrega ya k yo senti k se perdio todo el poderio de dante desde el primer devil he aqui mi analisis con mi porcentaje de genialidad

dmc.- el mejor juego dante era el rey supremo 100%
dmc2.- Algunas cosas no muy buenas los jefes es lo mejor del juego 80%
dmc3.- Realmente un asco ese dante supuesto hijo del uno es demasiado prepotente y se cree la 10a maravilla del mundo no como su padre pro en si el juego es bueno y tiene buena trama y jefes 60%
dmc4.- Hay k mugrero se me iso una vil copia de un juego de nombre legend a como vi volvio mundus pro fue un asco 30%
Tigrex23435Hace 13 años23
Diooooos k lo saquen ya maxo estoy desesperao  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Devil my cry 5 confirmado

Hay 23 respuestas en Devil my cry 5 confirmado, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL