Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Busco gente para boost ac brotherhood

Urbiis014Hace 7 años16
Yo me animo cual es tu ID
 
Juliangonza1232Hace 7 años17
Me parece muy bien este juego tiene una buena interfaz en el modo multijugador me gustaría participar con ustedes ya que tengo el juego ya varios meses atrás.
Mi Id es JulianDavid2399
Juliangonza1232Hace 7 años18
@Drizzt-Do-Urden
To tengo el juego hace dos 7 días podría jugar online con ustedes hay les dejo mi Id si están interesados 
Espero no a ver llegado tarde Id: JulianDavid2399
Drizzt-Do-Urden75Hace 7 años19
Nunca es tarde, luego te agrego amigo. Si alguno ya lo tiene el online pero quiere ayudarnos o le falta se puede apuntar. 
Necesitamos ayuda en las coop y empleado del mes.
REPG179Hace 7 años20
Amigos me acabo de comprar el bro y rev. Me ayudan y yo tambien a ustedes claro, espero que sigan teniendo ganas, un abrazo. Ya deje mi ID en varios Temas del foro de este juego,sobre todo los mas recientes. Mi ID es [b]REPG_16_netsulli[/b]. Vamos que cuantos mas seamos para sacarnos el platino mejor. suerte a todos y espero sus mensajes. Digan que viene de aca.
Saint-ichigo12Hace 7 años21
Hola amigo, aun buscas los trofeos? podemos ayudarnos para el online?
Saint-ichigo12Hace 7 años22
Por fa alguiwen para los trofeos online? ayuden por favor
REPG179Hace 7 años23
@Saint-ichigo
Mostrar cita
Por fa alguiwen para los trofeos online? ayuden por favor
Si por supuesto ! De paso busquemos mas gente para q se nos unan. Esta semana empiezo a mandar solicitudes a los q aparecen aca. Tu haz lo mismo así hacemos mas rápido . Ya te estoy enviando la solicitud , un saludo. Ah es para ps3 únicamente, nos vemos en la play
REPG179Hace 7 años24
@Drizzt-Do-Urden

Si sos tan amable de pasarme tu ID online así te puedo agregar y jugamos, gracias
REPG179Hace 7 años25
@Saint-ichigo
Mostrar cita
Hola amigo, aun buscas los trofeos? podemos ayudarnos para el online?
Deja tu ID online así te puedo agregar o anota el mío y mándame la solicitud. ID online: [b]REPG_16_netsulli[/b]
Alexandrite31102Hace 7 años26
Si estan jugando apuntenme mi id es alexandrite3110
REPG179Hace 7 años27
@Alexandrite3110
Mostrar cita
Si estan jugando apuntenme mi id es alexandrite3110
Ya te agregue amigo, nos vemos en el online del Brotherhood
BooQueRoon2Hace 6 años28
Si siguen interesados, mi id en psn es: BooQueRoon . Agregenme y hagamos un grupo o hablamos por skype. Tenemos que ser 6 personas para jugar alianza y aturdirnos. Espero rapido respuesta gracias y un saludo :3
SingelS1Hace 4 años29
Yo quiero jugar pa subir de nivel nomas pero si alguien necesita trofeos no hay problema, yo juego en pc, mi usuario es este https://steamcommunity.com/profiles/76561198131888817/
J1S2P37Hace 2 años30
Alguien boosteando x,d?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco gente para boost ac brotherhood

Hay 30 respuestas en Busco gente para boost ac brotherhood, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL