Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7

Helderx8033Hace 8 años80
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Pues con este personaje del Street Fighter, preveo el "Tekken X Street Fighter". Aunque claro Akuma será obviamente un Dlc que te lo darán si lo reservas, como en muchos juegos
Pero si va a tener peso en la historia como va a ser DLC de reserva? además de lo que he puesto antes, Harada dijo que no va a poner DLCs en sus juegos que sean de personajes o escenarios, y los tekken/soul calibur estos solo online no los cuento porque eran free to play y algo de ingresos tiene que tener
En Tekken Tag 2 ya hubo personajes por DLC asi que no des nada por sentado
Pero a ver D lo vuelvo a poner [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] [url]http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria[/url] y de los DLC te refieres a estos? Tekken Tag Tournament 2, siete nuevos personajes [b]gratuitos[/b] en PlayStation 3 [url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/tekken-tag-tournament-2-siete-nuevos-personajes-gratuitos-en-playstation-3/1535267/1817484[/url]
Son DLCs no se donde ves el problema xd, que si que son gratuitos pero son DLCs y algunos personajes ya venian en el disco, a mi cuando es gratis y añade nuevas cosas no me molesta lo que me molesta es si vienen en el disco es como darte algo a medio hacer. Y te lo repito no te confies que hoy dicen una cosa y mañana otra, podrian perfectamente poner DLCs de pago o si no mira Nintendo, dicen estar encontra de los DLCs cuando te venden trajes, personajes, amiibos y de todo.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años81
Gran noticia,lo más lógico es que vayan metiendo personajes de Street fighter vía dlcs para no separar a la comunidad entre un tekken 7 o un supuesto tekken vs sf.
Eso si espero que los dlcs sean gratuitos
Helderx8033Hace 8 años82
@Danielmaki
Mostrar cita
@Postergei
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
LLamadme aguafiestas pero yo preferiria que metiesen a lei,eddy,nina o otro mas de tekken que a estos de street fighter que no pintan nada en tekken 7. Que se esperen y hagan un tag tournament vs street fighter que estaria mejor.
En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste...
Tekken 4 te saluda
Que dices? si sale Nina, Eddy, lei, etc.. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_4#Lista_de_Personajes[/url]
Reyzha323Hace 8 años83
@Bammargera22
Mostrar cita
@Reyzha
Mostrar cita
Vaya mierda k quiten personajes históricos de Tekken y añadan personajes que nada tienen que ver con la saga...
Entendería la queja de que han quitado personajes si el juego hubiese salido ya, pero van a seguir sacando actualizaciones y demás con más personajes, por algo han ido metiendo más personajes que los que estaban en un principio Yoshimitsu por ejemplo, es uno de los clásicos y no estaba en la primera versión de la recreativa
Aun así, no entiendo k pintan personajes de street fighter en tekken 7, para eso ya hay un videojuego k mezcla a estos dos, hasta el dibujado de este personaje desentona con el de Tekken. Espero que tengas razón en cuanto a que iran añadiendo personajes, pero si es asi, k añadan los de tekken y no otros juegos, si no al final veremos a naruto peleando contra kuma...
GangSWAGG19082Hace 8 años84
@Rojo5
Mostrar cita
Gran noticia,lo más lógico es que vayan metiendo personajes de Street fighter vía dlcs para no separar a la comunidad entre un tekken 7 o un supuesto tekken vs sf. Eso si espero que los dlcs sean gratuitos
Yo sigo esperando que digan algo de Tekken x SF, si se ha cancelado, si siguen trabajando en él, o que sé yo, pero que digan algo. Esto de Akuma me da esperanza de que esa alianza entre Namco y Capcom va por buen puerto, y puede que sigan trabajando en ese crossover.
EDITADO EL 12-12-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años85
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
Tiene que salir en Xbox One Esto no es una ip exclusiva de Sony
Eres patético..... Haznos un favor y date de baja....
Que tiene de malo?? Cual es el problema que salga en xbox one y si me apuras también debería salir en pc, aunque mas que seguro sale en la segunda.
Tiene de malo que el pobre que dirige esa cuenta es un fanboy aferrimo a xbox, me da igual si sale para PC, Xbox, o Wii U, cuanta más gente disfrute de tekken mejor.
Ah!! Entonces es como leojpg??
Bammargera222724Hace 8 años86
@Helderx
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Pues con este personaje del Street Fighter, preveo el "Tekken X Street Fighter". Aunque claro Akuma será obviamente un Dlc que te lo darán si lo reservas, como en muchos juegos
Pero si va a tener peso en la historia como va a ser DLC de reserva? además de lo que he puesto antes, Harada dijo que no va a poner DLCs en sus juegos que sean de personajes o escenarios, y los tekken/soul calibur estos solo online no los cuento porque eran free to play y algo de ingresos tiene que tener
En Tekken Tag 2 ya hubo personajes por DLC asi que no des nada por sentado
Pero a ver D lo vuelvo a poner [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] [url]http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria[/url] y de los DLC te refieres a estos? Tekken Tag Tournament 2, siete nuevos personajes [b]gratuitos[/b] en PlayStation 3 [url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/tekken-tag-tournament-2-siete-nuevos-personajes-gratuitos-en-playstation-3/1535267/1817484[/url]
Son DLCs no se donde ves el problema xd, que si que son gratuitos pero son DLCs y algunos personajes ya venian en el disco, a mi cuando es gratis y añade nuevas cosas no me molesta lo que me molesta es si vienen en el disco es como darte algo a medio hacer. Y te lo repito no te confies que hoy dicen una cosa y mañana otra, podrian perfectamente poner DLCs de pago o si no mira Nintendo, dicen estar encontra de los DLCs cuando te venden trajes, personajes, amiibos y de todo.
No se, por ahora me confío porque Namco con esta saga se ha ganado mi confianza y Harada ya ha comentado varias veces sobre los DLC de pago, esas no son las únicas declaraciones
@Reyzha
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Reyzha
Mostrar cita
Vaya mierda k quiten personajes históricos de Tekken y añadan personajes que nada tienen que ver con la saga...
Entendería la queja de que han quitado personajes si el juego hubiese salido ya, pero van a seguir sacando actualizaciones y demás con más personajes, por algo han ido metiendo más personajes que los que estaban en un principio Yoshimitsu por ejemplo, es uno de los clásicos y no estaba en la primera versión de la recreativa
Aun así, no entiendo k pintan personajes de street fighter en tekken 7, para eso ya hay un videojuego k mezcla a estos dos, hasta el dibujado de este personaje desentona con el de Tekken. Espero que tengas razón en cuanto a que iran añadiendo personajes, pero si es asi, k añadan los de tekken y no otros juegos, si no al final veremos a naruto peleando contra kuma...
De hecho si miras el canal de Youtube oficial puedes que ver que personajes como Jack, JIN o Devil Jin fueron añadidos con actualizaciones
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años87
@Helderx
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Postergei
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
LLamadme aguafiestas pero yo preferiria que metiesen a lei,eddy,nina o otro mas de tekken que a estos de street fighter que no pintan nada en tekken 7. Que se esperen y hagan un tag tournament vs street fighter que estaria mejor.
En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste...
Tekken 4 te saluda
Que dices? si sale Nina, Eddy, lei, etc.. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_4#Lista_de_Personajes[/url]
Hace muchos años que no lo juego pero recuerdo que faltaban JACK , Anna , Mokujin, y en tu lista tampoco salen
Helderx8033Hace 8 años88
@Danielmaki
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Postergei
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
LLamadme aguafiestas pero yo preferiria que metiesen a lei,eddy,nina o otro mas de tekken que a estos de street fighter que no pintan nada en tekken 7. Que se esperen y hagan un tag tournament vs street fighter que estaria mejor.
En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste...
Tekken 4 te saluda
Que dices? si sale Nina, Eddy, lei, etc.. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_4#Lista_de_Personajes[/url]
Hace muchos años que no lo juego pero recuerdo que faltaban JACK , Anna , Mokujin, y en tu lista tampoco salen
Tu respondiste a [b]"En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste..."[/b] Y exactamente en ninguno han dejado personajes tan importantes, si nos ponemos asi cualquier tekken que no sea el Tag faltan personajes.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años89
@Helderx
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Postergei
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
LLamadme aguafiestas pero yo preferiria que metiesen a lei,eddy,nina o otro mas de tekken que a estos de street fighter que no pintan nada en tekken 7. Que se esperen y hagan un tag tournament vs street fighter que estaria mejor.
En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste...
Tekken 4 te saluda
Que dices? si sale Nina, Eddy, lei, etc.. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_4#Lista_de_Personajes[/url]
Hace muchos años que no lo juego pero recuerdo que faltaban JACK , Anna , Mokujin, y en tu lista tampoco salen
Tu respondiste a [b]"En ningún TEKKEN han dejado atrás ningún personaje tan importante como Nina por ejemplo y no lo harán en éste..."[/b] Y exactamente en ninguno han dejado personajes tan importantes, si nos ponemos asi cualquier tekken que no sea el Tag faltan personajes.
Por algo puse a JACK en mayusculas, me parece mas importante que Nina por ejemplo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kmykun Yo la verdad es que no e secuch que dijeran eso .... Ademas [b]¿ como explicas que si AKUMA fuera el padre de KAZUYA , el no posea el gen diabolico y sí JIMPACHI (padre de Heihachi y abuelo de Kazuya) y KAZUMI (madre de Kazuya) ?[/b]
Tan facil como hacer que el "Hado" de street fighter sea lo mismo que el "devil gene" de tekken en sentido mitologico y hacer por tanto a akuma la representracion de ambos conceptos, lo cual añade bastante logica al asunto porque de por si es la nemesis de ryu en SF y casi que el "villano"(aunque yo habria puesto a ryu de villano hace un huevo con el tema de evil ryu y a chunli-ken de protas). El principal representante del "dark hado" en cualquier caso Y todo eso sin contar que soul calibur siempre a jugado con la idea de ser un plausible "pasado" de tekken, ya que tambien exiten 2 espiritus opuestos alrededor de las espadas protagonistas y se da casi que por hecho que el yotsimisu de SC sea un ancestro del de tekken.Aunque curiosamente los personajes. japoineses(mitsurugui,taki, etc) no tienen mucha conexion con el tema,siendo casi siempre europeos los mas relacionados(sophitia sigfried cervantes etc). Es mas que evidente que el reinicio de MK a pegado muy fuerte en parte gracias a los modos historia que han hecho que la gente empieze a descubrir ese gran mundo mas allá de los combates y eso se ve muy clarito hoy por hoy. Namco claramente se a dado cuenta de que una historia potente e interesante puedfe ayudar muchisimo a enganchar a esas personas que aun gustandole las peleas no viven del "fighting gaming" .Pero desgraciadamente los de namco no han tenido(como ninguna serie del genero) excesivop nivel de interes por desarrollar el lore de tekken. Nada que ver con MK en ese sentido que ya en los 90 se extrapolaba un huevo en comics cine y TV. Y es por eso mismo que dudo mucho que ahora vayan a tener nivel para crear una historia que sorprenda en ningun sentido. Todo me lleva a la conclusion pues, de que van a poner a Akuma no ya como padre de kazuya sino como hermano de heihachi ya sea de sangre o adoptado y vamos...que lo veo venir a kilometros...desde el primer trailer lo veo venir..la estupida moda de "humanizar al malo maloso a ultima hora sin nunca haber sido creado con mucho trasfondo..lo veo joder..lo veo a kilometros..heihachi va a acabar justificando todos sus putos actos de maldad con eliminar el gen diabolico de la faz del mundo a raíz de un trauma con su mujer por cuenta de akuma...que eso a dejado claro el trailer. LA IDEA MAS BIZARRAMENTE INFUMABLE DESDE LA DE CONVERTIR A JIN EN EL MALO Y KAZUYA HEROE DE TEKKEN6....
Ballad1636Hace 8 años91
@Alucardoff
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
Tiene que salir en Xbox One Esto no es una ip exclusiva de Sony
Eres patético..... Haznos un favor y date de baja....
Que tiene de malo?? Cual es el problema que salga en xbox one y si me apuras también debería salir en pc, aunque mas que seguro sale en la segunda.
Tiene de malo que el pobre que dirige esa cuenta es un fanboy aferrimo a xbox, me da igual si sale para PC, Xbox, o Wii U, cuanta más gente disfrute de tekken mejor.
Ah!! Entonces es como leojpg??
Si te descuidas es el mismo leojpg.
Griffter92st21547Hace 8 años92
@DarkGod

Akuma no ya como padre de kazuya sino como [b]hermano de heihachi ya sea de sangre o adoptado[/b]


Eso tiene mas sentido que , AKUMA SEA EL PADRE DE KAZUYA ......


Aunque te digo que HEIHACHI siempre ha querido el poder KAZUYA , pero al ver que DEVIL (entidad o lado oscuro de KAZUYA) era demasiado fuerte , fue a por Jin , al que podia manipular y que mas tarde heredaria el gen diabolico ...

Heihachi siempre ha querido el poder de Kazuya y Jin para si mismo , no le encontraria sentido que ahora digan que Heihachi siempre quiso borrar o eliminar esta maldicion , cuando es Jin en Tekken 6 quien busca ese objetivo .
Griffter92st21547Hace 8 años93
@Rojo5

Que yo sepa TEKKEN nunca a metido personajes de pago ...lo unico que hizo así fue en TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 que metio personajes por actualizacion (gratuita) .

En eso es la unica saga que lo hace bien , quizas con SOUL CALIBUR (creo)

Ya hemos visto lo que paso hasta ahora con STREET FIGHTER , KILLER INSTINT o MORTAL KOMBAT .
Griffter92st21547Hace 8 años94
@Reyzha

Es que ya en TEKKEN 3 aparecia GON como personaje invitado .

En tekken 7 es su hermano AKUMA quien se muestra y en esta ocasion si tendra importancia en la historia .
Kuroneko1225Hace 8 años95
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kmykun Yo la verdad es que no e secuch que dijeran eso .... Ademas [b]¿ como explicas que si AKUMA fuera el padre de KAZUYA , el no posea el gen diabolico y sí JIMPACHI (padre de Heihachi y abuelo de Kazuya) y KAZUMI (madre de Kazuya) ?[/b]
Tan facil como hacer que el "Hado" de street fighter sea lo mismo que el "devil gene" de tekken en sentido mitologico y hacer por tanto a akuma la representracion de ambos conceptos, lo cual añade bastante logica al asunto porque de por si es la nemesis de ryu en SF y casi que el "villano"(aunque yo habria puesto a ryu de villano hace un huevo con el tema de evil ryu y a chunli-ken de protas). El principal representante del "dark hado" en cualquier caso Y todo eso sin contar que soul calibur siempre a jugado con la idea de ser un plausible "pasado" de tekken, ya que tambien exiten 2 espiritus opuestos alrededor de las espadas protagonistas y se da casi que por hecho que el yotsimisu de SC sea un ancestro del de tekken.Aunque curiosamente los personajes. japoineses(mitsurugui,taki, etc) no tienen mucha conexion con el tema,siendo casi siempre europeos los mas relacionados(sophitia sigfried cervantes etc). [b]Es mas que evidente que el reinicio de MK a pegado muy fuerte en parte gracias a los modos historia que han hecho que la gente empieze a descubrir ese gran mundo mas allá de los combates y eso se ve muy clarito hoy por hoy. Namco claramente se a dado cuenta de que una historia potente e interesante puedfe ayudar muchisimo a enganchar a esas personas que aun gustandole las peleas no viven del "fighting gaming" .Pero desgraciadamente los de namco no han tenido(como ninguna serie del genero) excesivop nivel de interes por desarrollar el lore de tekken. Nada que ver con MK en ese sentido que ya en los 90 se extrapolaba un huevo en comics cine y TV. Y es por eso mismo que dudo mucho que ahora vayan a tener nivel para crear una historia que sorprenda en ningun sentido.[/b] Todo me lleva a la conclusion pues, de que van a poner a Akuma no ya como padre de kazuya sino como hermano de heihachi ya sea de sangre o adoptado y vamos...que lo veo venir a kilometros...desde el primer trailer lo veo venir..la estupida moda de "humanizar al malo maloso a ultima hora sin nunca haber sido creado con mucho trasfondo..lo veo joder..lo veo a kilometros..heihachi va a acabar justificando todos sus putos actos de maldad con eliminar el gen diabolico de la faz del mundo a raíz de un trauma con su mujer por cuenta de akuma...que eso a dejado claro el trailer. LA IDEA MAS BIZARRAMENTE INFUMABLE DESDE LA DE CONVERTIR A JIN EN EL MALO Y KAZUYA HEROE DE TEKKEN6....
Claro, desde el reinicio de MK, porque Guilty Gear no tenía un lore detrás enorme, y Blazblue tampoco, cuyo modo historia lo hicieron como visual nobel para meter mucha más historia y del que hicieron 2 juegos a parte para contar la historia del universo siglos antes de los acontecimientos del primer Blazblue como son los juegos Xblaze Code, es lo que tiene cuando no sales de lo típico, que te crees que solo eso que juegas es lo que hay, pero en fin, de qué me voy a extrañar a estas alturas viniendo de ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7

Hay 143 respuestas en Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL