Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El episodio 4 de Minecraft Story Mode llega el 22 de diciembre

IvanDL311Hace 8 años16
Juegos infantiles aburridos, mejor que vengan niños de 10 años a dar sus opiniones

Edito: el minecraft original tenia mejor aspecto ubieran agregado cosas a ese juego en vez de crear otro
EDITADO EL 11-12-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
SalTar2423Hace 8 años17
Hasta ahora el mejor que han credo en mi opinion desde la Primera Temporada de TWD y de The Wolf Among Us es Tales from the Borderlands, a mi me parecio un juego increible, perfectamente a la altura de TWD y WAU devido a que hicieron muy buenos personajes bastante comicos y extendieron mas el universo de Borderlands, este de minecraft ni lo sumo ni lo resto...
EDITADO EL 11-12-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Blazered97375Hace 8 años18
Cómo sacar 80€ con Minecraft.

Ah, no, que no es Minecraft.
Jasmiro96Hace 8 años19
Pos k a mi me re gusta el mincraff i el otro diaa probe ste juego y me re gustoo¡¡¡¡

lo rekomiendo pa tos los fans de esta gran saga de culoto¡¡¡
Sumyuser1833Hace 8 años20
Los hacen a la rapida por que los niños pican rapido y los padres les compran para que el engendro deje de chillar 
te odio telltale, ponte a hacer peliculas >:C
Azulon3ds15516Hace 8 años21
Predije que el episodio 4 saldría pocos días antes de navidad para vendérselo con más fuerza a los niños el 25 fun fun fin.
Comentario123804Hace 8 años22
@Figure09
Mostrar cita
Apenas saldrá el cuarto episodio y ustedes ya calificaron el juego Hacen análisis de juegos que aun no salen, son adivinos?
Ya han salido 3 episodios de 5, ha esta alturas ya se puede decir que el juego es simplemente mediocre. Abmito que el primer episodio me dejó algo intrigado, tenia muchos fallos eso si, fallos que en los episodio 2 y 3 no solo no corrigieron, si no que la historia se volvió totalmente simple y desaprovechada. Además de que los episodios son mucho más cortos... No hay peso en absoluto decisiones, personajes sin carismas, puzzle demasiado simplones(incluso al nivel de sus propios juegos) y que desaprovechan el universo de minecraft, saturado de quick time events que el si lo completas o no tiene poca importancia realmente.
DarkRion1360Hace 8 años23
Seguire esperando:
-The wolf among us 2
-Walking dead season 3
-Back to the future the game 2 (que anda que el final[spoiler]to be continued...[/spoiler]ya les vale...(pero despues de tanto ya casi me olvido..  
-Y tales from the borderlands espero que hagan una 2a temporada porque el primero me encantó 
Thegamer1179Hace 8 años24
Esta desarrolladora esta llena de sinvergüenzas... Creó que los escritores son los únicos que valen la pena, los demás... Espero que algún día sepan hacer su trabajo. Una lástima
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años25
Es sorprendente lo rápido que están sacando los episodios de este juego. Sobre todo si lo comparamos con otros del estudio.

Ojalá los de TWD 3 y Wolf among Us 2 salgan al mismo ritmo.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años26
@Rojopunto
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
A nadie le importa.
No soporto 3 minutos en MC, pero aún así lo prefiero a un mierdoso GTA, Halo de 5 horas de campaña, Gears refritado o FIFA. Saludos.
Mierdoso GTA....jajajaja, ay señor. Cuando GTA le da mil vueltas a muchas otras sagas y hace vender muchas consolas (sino, pregúntale a tu querida Sony sobre el juego mas vendido de PSP y la saga que impulsó las ventas de dicha portátil). Sobre la nota, quisiera jugar o al menos probar este juego cuando salga completo, a ver que tal. Telltale ha hecho buenos juegos y merece una probada.
1 VOTO
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años27
Viendo reverenda mierda que han sacado ya esto es para llorar y colgarse, no me gusta minecraft pero no lo odio tampoco (asi piensan varios creo) pero a quien mierda se le ocurre hacerle una historia a esto? Minecraft nisiquiera tiene historia, diganme que historia le van a sacar a unos simples bloques horrendos? Que van a contar ? Me da cancer ver este tipo de noticias esto si que va dedicado para los niños ratas y quien diga que no es un maldito fanboy de esta ridicules, minecraft comenzo bien era interesante  hasta que lo expandieron casi hasta nuestras caras (no jodan esta en android,IOS,xbox one,ps4,psvita) no molestaba que estubiera en xbox 360 y ps3 pero expandirlo ya hasta limites ridiculos en los que ni su creador sabe que hacer no jodan...que sigue? Wii,wiiu 3Ds? la mayoria que juegan este juego son gente que no saben nada mas que jugar mierdas (willirex) entre otros pero si les ponen fallout o algun buen rpg es como si le pusieras un libro a un analfabeta (yo lo paresco tambien pero me vale un carajo) volviendo al tema anterior   Ya esta en todas partes solo por el dinero (activision) y mas aun con esto, que lastima que este juego se este ganando un prestigio tan bajo al grado de que ya el que lo juega lo consideran niño rata...mas bajo aun al grado de que ya no saben q mierdas hacer odio que caguen algun juego que comenzo bien hasta el Limite de que lo convierten en algo que da lastima y con un prestigio mediocre....
EDITADO EL 12-12-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años28
@EsePincheIvan
Mostrar cita
Viendo reverenda mierda que han sacado ya esto es para llorar y colgarse, no me gusta minecraft pero no lo odio tampoco (asi piensan varios creo) pero a quien mierda se le ocurre hacerle una historia a esto? Minecraft nisiquiera tiene historia, diganme que historia le van a sacar a unos simples bloques horrendos? Que van a contar ? Me da cancer ver este tipo de noticias esto si que va dedicado para los niños ratas y quien diga que no es un maldito fanboy de esta ridicules, minecraft comenzo bien era interesante hasta que lo expandieron casi hasta nuestras caras (no jodan esta en android,IOS,xbox one,ps4,psvita) no molestaba que estubiera en xbox 360 y ps3 pero expandirlo ya hasta limites ridiculos en los que ni su creador sabe que hacer no jodan...que sigue? Wii,wiiu 3Ds? la mayoria que juegan este juego son gente que no saben nada mas que jugar mierdas (willirex) entre otros pero si les ponen fallout o algun buen rpg es como si le pusieras un libro a un analfabeta (yo lo paresco tambien pero me vale un carajo) volviendo al tema anterior Ya esta en todas partes solo por el dinero (activision) y mas aun con esto, que lastima que este juego se este ganando un prestigio tan bajo al grado de que ya el que lo juega lo consideran niño rata...mas bajo aun al grado de que ya no saben q mierdas hacer odio que caguen algun juego que comenzo bien hasta el Limite de que lo convierten en algo que da lastima y con un prestigio mediocre....
Por eso tiene más mérito todavia, los de Mojang y Microsoft han pagado un pastón a telltale games para que desarrollen una de sus historias profundas usando minecraft de base (vamos que tienes que las cosas sean cuadradas y hay crafteo...) y tenia que ser para todos los públicos (que no lo son precisamente the walking dead, the wolf among us, game of thrones, tales from the borderlands...). Y la verdad es que me atrae incluso porque se la han montado de forma original, una aventura con nuevos elementos y todo eso...Lo único es que las decisiones no tendrán el devastador peso que tienen en the walking dead o sobre todo game of thrones, pero si que debe ser una buena experiencia...De momento dejemos el precio bajar, pero yo vi el episodio 1 y me ha gustado aunque no sea el estilo de telltale y la historia tenga que ser forzada.
Comentario123804Hace 8 años29
@Azulon3ds
Mostrar cita
@EsePincheIvan
Mostrar cita
Viendo reverenda mierda que han sacado ya esto es para llorar y colgarse, no me gusta minecraft pero no lo odio tampoco (asi piensan varios creo) pero a quien mierda se le ocurre hacerle una historia a esto? Minecraft nisiquiera tiene historia, diganme que historia le van a sacar a unos simples bloques horrendos? Que van a contar ? Me da cancer ver este tipo de noticias esto si que va dedicado para los niños ratas y quien diga que no es un maldito fanboy de esta ridicules, minecraft comenzo bien era interesante hasta que lo expandieron casi hasta nuestras caras (no jodan esta en android,IOS,xbox one,ps4,psvita) no molestaba que estubiera en xbox 360 y ps3 pero expandirlo ya hasta limites ridiculos en los que ni su creador sabe que hacer no jodan...que sigue? Wii,wiiu 3Ds? la mayoria que juegan este juego son gente que no saben nada mas que jugar mierdas (willirex) entre otros pero si les ponen fallout o algun buen rpg es como si le pusieras un libro a un analfabeta (yo lo paresco tambien pero me vale un carajo) volviendo al tema anterior Ya esta en todas partes solo por el dinero (activision) y mas aun con esto, que lastima que este juego se este ganando un prestigio tan bajo al grado de que ya el que lo juega lo consideran niño rata...mas bajo aun al grado de que ya no saben q mierdas hacer odio que caguen algun juego que comenzo bien hasta el Limite de que lo convierten en algo que da lastima y con un prestigio mediocre....
Por eso tiene más mérito todavia, los de Mojang y Microsoft han pagado un pastón a telltale games para que desarrollen una de sus historias profundas usando minecraft de base (vamos que tienes que las cosas sean cuadradas y hay crafteo...) y tenia que ser para todos los públicos (que no lo son precisamente the walking dead, the wolf among us, game of thrones, tales from the borderlands...). Y la verdad es que me atrae incluso porque se la han montado de forma original, una aventura con nuevos elementos y todo eso...Lo único es que las decisiones no tendrán el devastador peso que tienen en the walking dead o sobre todo game of thrones, pero si que debe ser una buena experiencia...De momento dejemos el precio bajar, pero yo vi el episodio 1 y me ha gustado aunque no sea el estilo de telltale y la historia tenga que ser forzada.
Pues lo dices por que no has jugado los siguientes actos, perdió el crafteo, la interaccion se vuelve menor y lo plagan de quick time events que igual que la decisiones no tienen eso(puedes fallarlos cuanto quieras), y los personajes son muy simplones, el mas interesante es Ruben(el cerdito)
Azulon3ds15516Hace 8 años30
@Comentario123
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@EsePincheIvan
Mostrar cita
Viendo reverenda mierda que han sacado ya esto es para llorar y colgarse, no me gusta minecraft pero no lo odio tampoco (asi piensan varios creo) pero a quien mierda se le ocurre hacerle una historia a esto? Minecraft nisiquiera tiene historia, diganme que historia le van a sacar a unos simples bloques horrendos? Que van a contar ? Me da cancer ver este tipo de noticias esto si que va dedicado para los niños ratas y quien diga que no es un maldito fanboy de esta ridicules, minecraft comenzo bien era interesante hasta que lo expandieron casi hasta nuestras caras (no jodan esta en android,IOS,xbox one,ps4,psvita) no molestaba que estubiera en xbox 360 y ps3 pero expandirlo ya hasta limites ridiculos en los que ni su creador sabe que hacer no jodan...que sigue? Wii,wiiu 3Ds? la mayoria que juegan este juego son gente que no saben nada mas que jugar mierdas (willirex) entre otros pero si les ponen fallout o algun buen rpg es como si le pusieras un libro a un analfabeta (yo lo paresco tambien pero me vale un carajo) volviendo al tema anterior Ya esta en todas partes solo por el dinero (activision) y mas aun con esto, que lastima que este juego se este ganando un prestigio tan bajo al grado de que ya el que lo juega lo consideran niño rata...mas bajo aun al grado de que ya no saben q mierdas hacer odio que caguen algun juego que comenzo bien hasta el Limite de que lo convierten en algo que da lastima y con un prestigio mediocre....
Por eso tiene más mérito todavia, los de Mojang y Microsoft han pagado un pastón a telltale games para que desarrollen una de sus historias profundas usando minecraft de base (vamos que tienes que las cosas sean cuadradas y hay crafteo...) y tenia que ser para todos los públicos (que no lo son precisamente the walking dead, the wolf among us, game of thrones, tales from the borderlands...). Y la verdad es que me atrae incluso porque se la han montado de forma original, una aventura con nuevos elementos y todo eso...Lo único es que las decisiones no tendrán el devastador peso que tienen en the walking dead o sobre todo game of thrones, pero si que debe ser una buena experiencia...De momento dejemos el precio bajar, pero yo vi el episodio 1 y me ha gustado aunque no sea el estilo de telltale y la historia tenga que ser forzada.
Pues lo dices por que no has jugado los siguientes actos, perdió el crafteo, la interaccion se vuelve menor y lo plagan de quick time events que igual que la decisiones no tienen eso(puedes fallarlos cuanto quieras), y los personajes son muy simplones, el mas interesante es Ruben(el cerdito)
¿No han metido decisiones morales siquiera en los siguientes?
Cacicula76Hace 8 años31
Gran cagarro de juego que espero que se la esté pegando bien fuerte en ventas, para que aprendan estos de Telltale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El episodio 4 de Minecraft Story Mode llega el 22 de diciembre

Hay 34 respuestas en El episodio 4 de Minecraft Story Mode llega el 22 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL