Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours

Visiro6967Hace 8 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
Se trabajo mucho y se esforzaron mucho en hacer the order 1886 y pagaria mas por este juego dariusburst chronicle que por la basura de the order 1886. Tu puedes ponerle todo el trabajo del mundo y moldearlo, pero si desde un principio estas moldeando mierda, pues mierda se quedara y asi le dedique 10000000 horas de trabajo no valdra ni 10 dolares el trabajo final.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo me compre the order a 10$ en la store americana en el black friday y es que ni juego, asi que yo tambien pagaria mas por este obviamente pero del mismo modo que no compre The order de salida por lo que ofrecia a 70€ no voy a comprar este por lo mismo, porque aunque el conjunto valga mas como juego que el de Sony, sigue sin valer 70€.
Matiasnc88674Hace 8 años17
Parece un juegazo, ya lo tengo marcado en mi lista de deseados. En cualquier momento cae.
Spidercholo32544Hace 8 años18
@Visiro
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
Se trabajo mucho y se esforzaron mucho en hacer the order 1886 y pagaria mas por este juego dariusburst chronicle que por la basura de the order 1886. Tu puedes ponerle todo el trabajo del mundo y moldearlo, pero si desde un principio estas moldeando mierda, pues mierda se quedara y asi le dedique 10000000 horas de trabajo no valdra ni 10 dolares el trabajo final.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo me compre the order a 10$ en la store americana en el black friday y es que ni juego, asi que yo tambien pagaria mas por este obviamente pero del mismo modo que no compre The order de salida por lo que ofrecia a 70€ no voy a comprar este por lo mismo, porque aunque el conjunto valga mas como juego que el de Sony, sigue sin valer 70€.
Ah bueno ahi ya estas hablando de algo distinto, ya te dije que lo hice por el comentario del trabajo y el esfuerzo, los demas factores ya son los que se deben a tomar en cuenta y al menos para mi una cosa si tiene que ver con la otra pero bueno ahi ya es la opinion de cada uno . Y por ultimo si valoraras de verdad el esfuerzo y el trabajo de los creadores de un videojuego entonces habrias pagado 70 dolares por ese videojuego y no 10 dolares por que eso precisamente es no valorar el trabajo y el esfuerzo de los creadores.
Pdrico313591Hace 8 años19
Me gustan mas los R-type.
1 VOTO
SaitoDream462Hace 8 años20
Para mi esta siendo uno de los mejores juegos del año !!!!!! Un j u e g a zo !!!! Vamos es una jodida maravilla , los niveles , la musica , el sonido , la referencia a entregas anteriores con todas las tonadas de zuntata , se me callo hasta una lagrima al oir el ost de darius gaiden o G-DARIUS  , este darius es sin duda de los mejores y no solo eso es totalmente innovador  , vamos que rompe esquemas y todo lo vosto en la saga , se juega diferente y para remate cada nave tiene su estilo de juegos , esta review no miente cuando dece que es un shit em up casi infinito , llevo como 20 y ma falta mucho por desbloquear aun !!! Juegazoooooo
Nefariuz1032Hace 8 años21
Uff...que locura el precio! Tocara esperarse a alguna rebaja.
Sanosuke72470Hace 8 años22
Me iba a hacer con el de salida pero cuando vi el precio en la store me eche para atras y mira qur me jodio.
Si fuese uma edición en fisico hubiera pagado los 60 pavos sin pensarlo pero por algo digital ni en broma.
EDITADO EL 14-12-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sanosuke72470Hace 8 años23
@Racsosnake
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Para nada pienso que darius halla sido el mejor shot 'm up , ni siquiera de los mejores . Gradius es mejor , otra saga de megadrive ( no recuerdo el nombre) es muy superior. Por no mencionar entregas de juegos sueltas como starforce y burai fighter en nes o el que para mi es el mejor shot'm up de todos los tiempos , gynoug de megadrive( Wings of war en América) tanto por jugabilidad como por su banda sonora y sus power ups
Ikaruga es y está considerado el mejor de todos. Una auténtica joya que solo peca en durabilidad. Si no lo has jugado te lo recomiendo, el modo de dificultad más alto es casi imposible de pasar
Yo tambien recomendaria Sine Mora y Jamestown+.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años24
3000 niveles, todo perfecto   
niveles y jefes repetidos, ya no es tan perfecto  
Jonhdurn715Hace 8 años25
Hasta cuando vamos a consentir los usuarios que las ediciones digitales valgan igual o incluso a veces más que las ediciones físicas? No voy a hacer publicidad de nadie, pero en una conocida cadena de hipermercados novedades que en digital están a 69,90 ellos están vendiendo la física por 59,90. Sí, 10 euracos menos que las digitales. Esto es una tomadura de pelo. Se han propuesto cargarse esta industria, por lo menos en cuanto a las consolas se refiere, porque en PC la historia de las ediciones digitales es completamente distinta, y al final lo van a conseguir.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
JavierXBox216Hace 8 años27
Otro buen juego exclusivo de Playstation... a ver Microsoft si reacciona.
Sumyuser1833Hace 8 años28
OOOOH G Darius! mi niñez! no recuerdo cuantas veces lo habre jugado sin aburrirme de terminarlo una y otra vez, la banda sonora era genial!

seria una maravilla para la nostalgia jugarlo pero me tendre que aguantar... hasta algun emulador de vita si es que hay uno ya.


espero que sea mejor que el de ps1  


solo me basto con ver la nave joder <3
EDITADO EL 14-12-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
AYLS38Hace 8 años29
@JavierXBox claro que si campeón. Tu no nos cuentes a los PCeros no vaya a ser que te satures  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años31
Juego pasadito de moda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL