Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?

Juanda680372Hace 8 años16
Los fanáticos de Star Wars nos encantaría un juego con un modo historia en una época anterior al de las películas como Knights of the Old Republic con un argumento denso y cautivador.
Furymole6077Hace 8 años17
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
La gente se aburre mucho.... No me jodas...
Deberìas saber que haciendo eso gana dinero. ignorante, antes de hablar deberías informarte
y tu antes de llamar ignorante a alguien también deberías informarte..avisado estas. y no me referia a que no hagan el trabajo...es la opinión de que no le pega para nada esta ambientación al gta,son juegos muy diferentes..es como mezclar un call con un Nfs..porlomenos esa es la opinión que tengo.asique,lo mismo el ignorante saltaforos eres tu.
EDITADO EL 11-12-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años18
Por eso la pc master race siempre sera la mejor 
Futuroboy2708Hace 8 años19
Mejor que un juego de starwars sin modo historia es
ALLFORESTHER2387Hace 8 años20
Jajajajajaja, algunas texturas son muy cutres y el trailer (como trailer) tmb, me ha hecho hasta reír la manera que han tenido de plasmarlo...jajaja, pero mola mucho, en serio, gran trabajo y mi enhorabuena a los responsables!!
VictorotciV759Hace 8 años21
Últimamente casi todo me aumenta el hype por la nueva peli de Star Wars xDDD

PD: Ya podrían haberlo subido en 21:9, que lo he tenido que ver con bandas negras en los cuatro lados ;-;
Gonzalito2424301Hace 8 años22
No se porque pero me causo gracia
KillerNeko364Hace 8 años23
@MoiMusic
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
La verdad que con mezcla de Star Wars... no me gustaria, ya que no me gusta Star Wars. Pero igual se ve bueno, seria grandioso ver un GTA con naves, autos voladores, pistolas laser, espadas laser, cosas futuristas. En pocas palabras un GTA futurista seria asombroso.
Esoa ya existe se llama Saint's Row IV
Saint¨s Row IV de no ser por una que otra maquina.. no tiene nada de futurista. Las casas son completamente normales, las armas... una o dos son "futuristas" y no ves muchas naves volando a no ser por misiones, tampoco hay carros voladores o futuristas para nada. En cuanto a GTA no se parece. Es verdad que es a mundo abierto y tiene armas etc. Pero el personaje tiene poderes y puede volar etc. Puede que no entendiste a que me referia con "GTA futurista".. pero bueno no importa, ya que no todos tenes la misma imaginacion.
Reyghel1083Hace 8 años24
La verdad que me a gustado el video. Me gustaria poder lograr cosas asi.
-Samurai-201Hace 8 años25
¿Veremos algún día un GTA ambientado en el futuro? No me refiero a que sea similar a Saints Row (Que futurista no tiene mucho que digamos) Sino similar a la película "El quinto elemento".
1 VOTO
Alpha4230Hace 8 años26
Que qué sería una mezcla entre Star Wars y GTA?? Lo que llevo esperando desde niño.
1 VOTO
Ayuzi132Hace 8 años27
Me encantaría 
MaoTo863Hace 8 años28
Jugué GTA V y es un buen juego, pero 3DJuegos pone hasta lo más mínimo que tenga que ver con GTA. ¿Hasta cuándo?. Ya para.
JHONSTEINER2427Hace 8 años29
Los juegos en PC son la ostia, no por las compañias que a veces sacan los titulos sin optimizar, sino por tios que con pasion por los juegos hacen Mods.
1 VOTO
Gatuxino187Hace 8 años30
A fe mia que poner Star Wars y sandbox en la misma frase pone la piel de gallina.
FIA-WRC5Hace 8 años31
Joder de Verdad Cansino con GTA es peor que Minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL