Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Mejor Conducción

Seco4639657Hace 8 años96
@Nervio
Mostrar cita
Que recomendáis para un PC pensado para Oculus? He pillado el Proyecto CARS de Steam por el Black Friday, me recomiendan el Aseto Corsa ese Sr ti esta de oferta de navidad? Y que volante con FF teniendo en cuenta calidad/precio?
Claro, jugablemente es una pasada y con Oculus según me ha comentado bastante gente es alucinante. De todas formas aquí tienes un gameplay para que saques algunas conclusiones:
Volante depende de tu presupuesto y plataformas de juego. Si es solo PC = G27 Si es PC y PS4 = G29 o los T300/T500 Si es PC y One = G920 o el TX Ahora si te sobra la pasta tira a por un Fanatec xd (hay algún que otro compatible con PC/PS4/One )
ExpertSCC1680Hace 8 años97
@Gt362gamer
Mostrar cita
@ExpertSCC El mejor simulador de la generación no es un exclusivo de consolas. Podemos discutir si es Rfactor2, iRacing, o Assetto Corsa, pero ni Forza ni Gran Turismo están (ni quieren estar) a la altura de esos tres juegos, actualmente solo en PC, aunque Assetto pronto estará en consolas, lo cual es una buena noticia.
Y que parte de a lo que consolas se refiere no entiendes? yo aclare que si,que en cuanto a [b]CONSOLAS[/b] Forza es mejor que GT Y es el mejor simulador en consolas. Nunca meti a la PC en la conversacion asi que tu comentario es un poco fuera de lugar. Remarcare lo que dije : [b]"En cuanto a consolas se refiere Forza Motorsport es muy superior en cualquier aspecto de Gran Turismo"[/b] No me sorprende que existen mejores simuladores en PC ya que es una plataforma mas abierta pero insisto nunca la mencione en mi comentario como para que tu me menciones que hay mejores juegos que Forza y GT. No se a que entra el tema.
EDITADO EL 12-12-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años98
@Leojp
Mostrar cita
De los títulos de esta generación hay varios que se han destacado pero si hablamos de gráficos el es el mejor de todos hasta el momento con unos efectos climáticos insuperables combinando una excelente jugabilidad arcade, en cuanto a los de simulación espero a uno de los mejores del género el [b]GT sport[/b] y [b]Gran turismo 7[/b] que ahora con el potencial de la PS4 y lo que ha mostrado [b]Polyphony Digital[/b] [spoiler]
[/spoiler] será impresionante
No entiendo a que vienen los divertidos , si tienes la razon La jugabilidad arcade de Driveclub es increible y los gráficos son superiores a cualquier juego de conduccion visto hasta la fecha
7 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años99
@Pills
Mostrar cita
[b]Dirt Rally[/b], [b]Asseto Corsa[/b] y un juego que se les ha pasado, [b]iRacing[/b], donde cada acción en la pista tiene sus consecuencias para tener carreras organizadas y limpias,campeonatos,estadísticas, etc. los mejores para los amantes de la simulación pura y dura.
Iracing es carísimo y te exige muchísimas horas en los circuitos, me parece que es incompatible con una vida de estudios por ejemplo
HKTR2946Hace 8 años100
@Dorco
Mostrar cita
Sin duda los jugadores de juegos de conducción tienen su cuna en PlayStation, pues Gran Turismo es la mejor saga de simulación pura de la historia. En PS4 entre GT Sport y Driveclub vamos servidos.
Menuda burrada que has soltado!! Hay montones de juegos muchisimo mejores que Gran Turismo, para empezar los Forza. Hace años que GT no lanza nada a la altura de sus competidores.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años101
@ExpertSCC 

El mejor "simulador" en consolas ni es exclusivo de ellas,ya que es Project C.A.R.S, que en físicas de conducción, neumáticos, daños visuales y mecánicos le da un repaso al Forza Motorsport y los Gran Turismo. 

Además de tener clima dinámico y ciclo día noche de 24 Horas en sus mas de 115 trazados, cosa que tampoco tiene ni Forza Motorsport ni Gran Turismo. 

Y en cuanto llegue assetto Corsa a consolas ya... Ni project C.A.R.S, ni Forza Motorsport ni Gran Turismos.
Milanichmathew689Hace 8 años102
@HKTR2
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Sin duda los jugadores de juegos de conducción tienen su cuna en PlayStation, pues Gran Turismo es la mejor saga de simulación pura de la historia. En PS4 entre GT Sport y Driveclub vamos servidos.
Menuda burrada que has soltado!! Hay montones de juegos muchisimo mejores que Gran Turismo, para empezar los Forza. Hace años que GT no lanza nada a la altura de sus competidores.
Estas en lo cierto. Nintendo con Mario kart 8 y fast racing neo supera ampliamente a ps4. Tendrá hambre? Porque para decir semejante tontera quiere decir que no esta en todos sus cabales o simplemente es un fan ciego de Sony.
Subalpina1643Hace 8 años103
Yendo por categorías, el mejor simulador me parece el Assetto Corsa, el mejor arcade es el Forza Horizon 2 con muchísima diferencia respecto al resto, el que más, en cuanto a Rallies está el "reciente" Dirt Rally, magnífico, y en cuando a motos ninguno da el nivel mínimo como para tenerlo en consideración, como juego global de carreras no sabría decir cual es el mejor, eso sí, como grandísimas decepciones están los juegos con licencias oficiales, tanto los F-1 como los MotoGP como el WRC son juegos malos de cojones, horribles, The Crew o el NFS Rivals bastante malos también, Project Cars se quedó por el camino, aunque esperábamos más me parece un gran juego, el Forza Motorsport 6 está a un grandísimo nivel, no sé, lo cierto es que de juegos de carreras está habiendo para aburrir, y muchos de ellos merecen la pena, pero otros...
Milanichmathew689Hace 8 años104
@Donnced
Mostrar cita
@ExpertSCC El mejor "simulador" en consolas ni es exclusivo de ellas,ya que es Project C.A.R.S, que en físicas de conducción, neumáticos, daños visuales y mecánicos le da un repaso al Forza Motorsport y los Gran Turismo. Además de tener clima dinámico y ciclo día noche de 24 Horas en sus mas de 115 trazados, cosa que tampoco tiene ni Forza Motorsport ni Gran Turismo. Y en cuanto llegue assetto Corsa a consolas ya... Ni project C.A.R.S, ni Forza Motorsport ni Gran Turismos.
Por casualidad has probado gorda 6 y proyect cars para decir lo que estas diciendo? Picaron, creo que te basas en comentarios y no en experiencia propia....
1 VOTO
FIA-WRC5Hace 8 años105
[b]Forza 6[/b]_Titulo con un amplio relleno de Autos de sus Anteriores Titulos Forza 4 y 5, Forza Horizon 1 y 2 

(Forza Lleva un Buen Retraso con los Cambios Climáticos y el Transcurso de Tiempo, solo lo tiene el Forza Horizon 1 y 2) Tal vez Aparezca la Nieve y Policías en el Forza Horizon 3 y Tal Vez tenga el Transcurso de Tiempo en un Forza 7.

[b]Drive Club o Drive Club 2[/b]: buena exageración de venta de "DLC" y algunos de regalo.

[b]Mario Kart 8 (2014)[/b] diversión para niños---[b]Mario Kart 7 (2011) "Repasando los juegos mas importantes y actuales".[/b]  

[b]Project Cars es el punto negro en una hoja de papel blanca[/b] --- comentario del vídeo  "gran juego de cámaras, su poderío Tecnológico y la cantidad de circuitos- ha tenido baches en el sistema online,colisiones y algunas respuestas con las pistas" te falto los bugs y las fatales bajas de frames amigo de donde sale esto, tal vez de una bolsa mágica. [b]Project Cars 2 (otro Eterno Retraso).[/b]  

[b]Assetto Corsa y DIRT Rally [/b] esperemos que salgan bien en las consolas (One y Ps4).

[b]NFS Rivals >>>Need For Speed 2015.[/b] 

[b]Formula 1 = 100%Bugs. [/b]

[b]Fast Racing Neo[/b]--otro Titulo para niños--- "Neo" Enserio - que no es elegido de la Matrix.

[b]*Motos en Drive Club, Motos en The Crew y Ride[/b] se bajan los Pantalones con el Viejito del [b]Project Gotham Racing 4[/b] (Aquí no lo salvan los Gráficos).  

[b]*Gran Turismo [/b]mientras no exista la Camara de 360 grados Exterior, el Realismo de Conducción, el Sonido Real de los Autos y una Buena Simulación este Titulo le Pesa Bastante el Nombre que Tiene o en pocas palabras esta Muerto.

[b]Por Ultimo si Existen los Fantasmas en el Foro de 3DJuegos Titulo Actual de Rally: WRC5 sin Mencionar y sin Análisis.[/b]

y por si acaso esperan ver algo genial con mucho hype con el retrasado juego de [b]Sébastien Loeb Rally EVO[/b] (les gusta poner siempre el evo en cualquier juego de autos, vaya novedad o evolución) no se ilusionen_ quien esta a cargo de su desarrollo: Milestone o MalaOpcion ya saben como se las Gastan (Ride, WRC4 vaya que recuerdos tan Malos de estos Títulos) [b]mejor esperar al Assetto Corsa y DIRT Rally[/b]  .
EDITADO EL 12-12-2015 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Andross90144Hace 8 años106
Mario kart el mejor i ya ta
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años107
@GuerreroXX
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]Mario Kart > Todos los demas juegos de carreritas [/b]
Aunque el [b]FAST Racing Neo[/b] parece ser toda una maravilla, sin lugar a dudas parece ser un digno sucesor de Fzero o WiiPeout, toda una joyita de este tan abandonado e infravalorado genero de carreras. Lo intente con los simuladores "realistas" con Forza 3 pero la verdad es que me parecio muy aburrido, la verdad que no me atraen en lo absoluto este tipo de juegos, aunque quien sabe quisas sea cosa de darles otra oportundidad.
Prefiero los juegos tipo Mario Kart, Fzero y algo mas arcade tipo Need For Speed, aqui abajo le dejo otra recomendacion, digno competidor del Mario Kart.
A ti no te gusta conducir en la vida real, verdad? no hay nada mas emocionante y glorioso como ganar una carrera online en un simulador contra grandes rivales. honor y gloria que tu jamas conoceras
Pues es cosa de gustos, yo prefiero más los de carrera futuristas o los mario kart a los simuladores de carrera de la realidad, que en lo personal los encuentro aburrido.
ClavinXD558Hace 8 años108
@FIA-WRC
Mostrar cita
[b]Forza 6[/b]_titulo con un amplio relleno de Autos de sus Anteriores Titulos Forza 4 y 5, Forza Horizon 1 y 2 (Forza Lleva un Buen Retraso con los Cambios Climáticos y el Transcurso de Tiempo, solo lo tiene Forza Horizon 1 y 2) Tal vez Aparezca la Nieve y Policías el Forza Horizon 3 y Tal Vez tenga el Transcurso de Tiempo Forza 7 o Forza Sport 7. [b]Drive Club o Drive Club 2[/b]: buena exageración de venta de "DLC" y algunos de regalo. [b]Mario Kart 8 (2014)[/b] diversión para niños---[b]Mario Kart 7 (2011)"Repasando los juegos mas importantes y actuales".[/b] [b]Project Cars el punto negro en una hoja de papel blanca[/b] --- comentario de vídeo "gran juego de cámaras, su poderío Tecnológico y la cantidad de circuitos- ha tenido baches en el sistema online,colisiones y algunas respuestas con las pistas" te falto los bugs y la fatales bajas de frames amigo de donde sale esto, tal vez de una bolsa mágica. [b]Project Cars 2 para 2020 (Eterno Retraso).[/b] [b]Assetto Corsa y DIRT Rally [/b] esperemos que salgan bien en las consolas (One y Ps4). [b]NFS Rivals >>>Need For Speed 2015.[/b] [b]Formula 1 = 100%Bugs. [/b] [b]Fast Racing Neo[/b]--otro Titulo para niños--- "Neo" Enserio - que no es elegido de la Matrix (la película). [b]*Motos el Drive Club, Motos en The Crew y Ride[/b] se bajan los Pantalones con el Viejito de [b]Project Gotham 4[/b] (Aquí no lo salvan los Gráficos). [b]*Gran Turismo [/b]mientras no exista la Camara de 360 grados Exterior, el Realismo de Conducción , el Sonido Real de los Autos y una Buena Simulación este Titulo le Pesa Bastante el Nombre que Tiene o en pocas palabras esta Muerto. [b]Por Ultimo si Existen los Fantasmas en el Foro de 3DJuegos Titulo Actual de Rally: WRC5 sin Mencionar y sin Análisis.[/b] y por si acaso esperan ver algo genial con mucho hype con el retrasado juego de [b]Sébastien Loeb Rally EVO[/b] (les gusta poner siempre el evo en cualquier juego de autos, vaya novedad o evolución) no se ilusionen_ quien esta a cargo de su desarrollo: Milestone o MalaOpcion ya saben como se las Gastan (Ride, WRC4 vaya que recuerdos tan Malos de estos Títulos) [b]mejor esperar al Assetto Corsa y DIRT Rally[/b] .
Tu comentario es sarcasmo ¿verdad? para una persona normal es imposible se tome este comentario de forma seria.
FES-3232Hace 8 años109
Need for speed most wanted. El titulo habla por si solo (el de PS2)
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años110
Entre Leo y Rofo nose cual de los 2 es más patético
Uno que sólo aprecia el Only On y el otro anteponiendo su diversión a cualquier argumento logico
EDITADO EL 12-12-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 8 años111
Hay mucho resentido por aquí. Driveclub es un título que ahora mismo y gracias a sus correcciones y añadidos (muchos de pago eso sí) es todo un señor juego y con muchas horas de diversión. Su conducción arcade está muy bien conseguida, la lista de coches es adecuada para la dirección a la que va dirigida y sus trazados son canela en rama, con unos paisajes espectaculares. Eso de que Mario Kart lo humilla es una pasada de frenada de las gordas y de ser un poco inocentón. Direcciones distintas y formas diferentes de divertir. Además de que desde mi punto de vista Mario Kart va más orientado a las plataformas, que pese a ser carreras es lo que hay.

Últimamente a los que más juego son Project CARS y DiRT Rally. El Assetto no sé porqué no me rula bien en W10 como algún que otro juego y la verdad es que me da pereza solucionarlo, por eso toco mucho más PCars, que sino estaría cogiendo polvo. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Mejor Conducción

Hay 204 respuestas en Especial - La Mejor Conducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL