Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ

Kovhote6799Hace 8 años32
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
EDITADO EL 11-12-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años33
@Kovhote
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
Y alguno de esos Early Acces tiene la mitad de contenido o profundidad de Day Z? No. Ademas, Como ya mostroó un usuario, Bohemia ha cumplido con la mayoria de objetivos que propusieron para este año. Asi que si te desilucionas es poresperar mas de lo que ellos prometieron. Por cierto, Dont Starve no es un EA. Que vendan sus expansiones y el Together como tal no es mas que un truco para atraer a los adictos a los juegos inconclusos. Como usted, por lo que veo.
2 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años34
De la cantidad de jugares que tenia solo quedan 2000 y bajando , la verdad se ponen las pilas con cosas que no hacen falta.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años35
Para cuando esta la versión completa?
Kovhote6799Hace 8 años36
@WayneD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
Y alguno de esos Early Acces tiene la mitad de contenido o profundidad de Day Z? No. Ademas, Como ya mostroó un usuario, Bohemia ha cumplido con la mayoria de objetivos que propusieron para este año. Asi que si te desilucionas es poresperar mas de lo que ellos prometieron. Por cierto, Dont Starve no es un EA. Que vendan sus expansiones y el Together como tal no es mas que un truco para atraer a los adictos a los juegos inconclusos. Como usted, por lo que veo.
1.- Don't starve salió como early acces hace años, igual que algunos otros títulos que te he puesto, que ya no están es desarrollo pero si los compré cuando aún lo estaban. 2.- No he dicho que DayZ sea el peor, pero sí uno de los peores en cuando a desarrollo. De aquí mi desilusión, lo de esperar grandes cosas de los juegos ya no va conmigo. 3.-Probar juegos en EA es uno de mis hobbyes, prefiero gastarme 10-15 € en un juego en desarrollo e ir viendo como evoluciona (aunque a veces me defraude) que gastarme 60 en un triple A. A mi personalmente me gusta mas. 4.- Me parece perfecto que te guste tanto un juego, mejor para ti. Ya sabes lo que toca, cine, cena y cama.
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años37
A mi lo único que no me gusta (en el mod) son los zombiz, están muy mal hechos y la IA es pésima, podrían ponerlos en el juego un poco mejor programados y que las animaciones no sean tan ortopédicas
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años38
@WayneD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
Y alguno de esos Early Acces tiene la mitad de contenido o profundidad de Day Z? No. Ademas, Como ya mostroó un usuario, Bohemia ha cumplido con la mayoria de objetivos que propusieron para este año. Asi que si te desilucionas es poresperar mas de lo que ellos prometieron. Por cierto, Dont Starve no es un EA. Que vendan sus expansiones y el Together como tal no es mas que un truco para atraer a los adictos a los juegos inconclusos. Como usted, por lo que veo.
Me estoy meando de risa cuando he leído las palabras contenido y profundidad con dayz, en serio no me saltes con contenido que hasta unturned tiene mas cosas que dayz y esta hecho por un estudiante que hasta hace nada no tenia pelos en las pelotillas, por cierto que profundidad tiene dayz?. Ahora vamos a poner dos juegos en acceso anticipado que tiene mas contenido, se actualizan constantemente y si se corrigen los bugs, como por ejemplo 7 days to die o el todo poderoso Project Zomboid.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años39
La verdad, es que este "juego" ha sido una de las grandes estafas. Y no hablo por "hater", mi hermano lo compro después del Hype con el Boom de los "let´s play". Es caro, casi nunca baja mucho de precio, no se puede comprartir con el "family sharing", pide un una buena máquina, y esta lejos de estar a la mitad de su desarrollo después de muchos años de trabajo. Si no me equivoco hasta el creador de DayZ abandono el proyecto. Ha este punto, ya los juegos de zombies se van a volver aburridos cuando el juego quede listo (si alguna vez ocurre)

  Pero no todo esta perdido, hace ya varios meses compre "Project Zomboid" y es una maravilla, soporte para mods, multijugador, pantalla partida, y efectivamente va avanzando el desarrollo del juego. A veces he dejado de jugar un tiempo al juego, y cuando vuelvo encuentro una que otra cosa nueva. Es cierto no tiene las mejores gráficas, pero si vale todo el dinero invertido y es completamente jugable sin depender siquiera de conectarte a internet.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años40
Prepare your anus....
Manelinho559Hace 8 años41
Yo juego a Miscreated, si os gusta dayZ probadlo, esta super bien
BioClone-Ax4523127Hace 8 años42
@Kovhote
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
Por solo citar 2, Rust y Space engineers se comen a Day Z por los 4 costados... vale que cada uno tiene su propio estilo y difieren a la hora de hacer comparaciones perfectas, pero en cuanto a desarrollo, y como van avanzando tecnicamente, escuchando a la comunidad, implementando elementos y mecanicas nuevas y sobretodo, siendo eficientes (de las cosas mas importantes en el desarrollo de un titulo que uno ya ha pagado) no hay color.
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
[b][i]WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME [/i][/b] La misma Bohemia lo advierte antes de comprar el juego, asi que a llorar a otro lado. Que los que compran Day Z o saben lo que compran o son unos groupies de los zombies que se esperan jugar una recreación de las peliculas de Romero y luego cuando chocan con la realidad se van llorando a parir el juego en los foros.
No es cuestión de ir a quejarse a los foros como un niño de 5 años. Pero hay que reconocer que se lo están tomando con mucha mucha tranquilidad, tengo multitud de early acces (7 days to die, Ark, Darkes dungeon, planet explorers, Empyrion, dead state, don't starve, exanima, the forest, grav, the long dark, life is feudal, prision architect, project zomboid, neo scavenger, pixel piracy, project aura, rust, medieval engineers, space engineers, stranded deep, rimworld, starforge, timber and stone y aún me dejo algunos mas) y este es uno de los peores, y cada vez que me fijo para ver su progreso me desilusiona mas y mas.
Por solo citar 2, Rust y Space engineers se comen a Day Z por los 4 costados... vale que cada uno tiene su propio estilo y difieren a la hora de hacer comparaciones perfectas, pero en cuanto a desarrollo, y como van avanzando tecnicamente, escuchando a la comunidad, implementando elementos y mecanicas nuevas y sobretodo, siendo eficientes (de las cosas mas importantes en el desarrollo de un titulo que uno ya ha pagado) no hay color.
Vale que Space Engineers es un buen ejemplo de EA, pero ¿Rust? ¿un juego que no sabe a donde va y que nuevos juegos le han superado en menos de un año? por favor, ni el mismo Garrys se aclara y te tarda 6 meses en arreglar una línea de código. Rehacieron el juego para no tener los problemas de Netcode y otros problemas, sin embargo vemos que el "nuevo" Rust tiene los mismos problemas incluso con mayor repercusión. Si DayZ para vosotros son promesas incumplidas no sé qué será Rust, un juego en el que prometieron caballos montables para la semana siguiente (de esto hace 3 o 4 meses) y no lo han vuelto a nombrar en el dev-blog, al igual que los vehículos o la mierda de sistema de raideo que existe actualmente, que para algo bueno que pusieron que fueron las escaleras se las han cargado. ¿Hablamos de las "dungeons"? Rav-towns un poco más grandes gracias a que tienen túneles que no llevan a ningún sitio en el cuál dudo que cuando pongan elementos PvE (a saber cuáles serán...) se pueda luchar a gusto en esas zonas. Hablando de PvE, nombraron que iban a meter OTRA VEZ zombies, pero de esto hará también unos 2-3 meses y la cuestión no es el tiempo, la cuestión es que no saben qué tipo de PvE meterle al juego, no tienen una idea clara. Y aunque haya soltado esta "mierda" Rust es un juego que me encanta y es muy divertido, pero juegos como Ark, o el nuevo Hurtworld ya tienen cosas que Rust prometió hace mucho.
1 VOTO
Jose3501762Hace 8 años44
El día que terminen este juego de apocalipsis zombi sin zombis me lo compro.

Espero que haya zombis.
Demaikel747Hace 8 años45
@UrekMazino
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@Roxas12 Estafado es no estadado y cuantolleva en alpha??? 2 años?? hasta le quitaron los zombies madre mia....una verguenza
Si hay zombies y no funcionan nos quejamos, si los sacan mientras los revisan nos quejamos. Espera espera, Sabes que los zombies han vuelto en esta actualización verdad ??? Lo sabes no ??
Sabes cuantos jugadores tiene ahora mismo DayZ verdad ??? Lo sabes no ?? Pues eso...
Sevillano19821Hace 8 años46
El Juego es una verguenza, te lo digo yo que lo tengo desde que salio; esta roto se mire por donde se mire, la idea buenisima y le entorno cojonudo pero señores, este juego es una verguenza solo meten chorradas y no se centran en arreglarlo. Caidas de fps con un ordenador de la nasa, movimientos ortopedicos, muertes surrealistas, zombis fantasmas, chetos a mansalva la lista es interminable una pena ya que como os digo tengo mas de 300 horas jugadas pero ya cansa. El desarrollo que lleva es lento no lo siguiente, al paso que va se quedara atras hay otras alternativas mas potables como el h1z1 que en poco menos de un año le ha pasado como un ferrari
BlackRedentor63Hace 8 años47
@Demaikel
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
@Roxas12 Estafado es no estadado y cuantolleva en alpha??? 2 años?? hasta le quitaron los zombies madre mia....una verguenza
Si hay zombies y no funcionan nos quejamos, si los sacan mientras los revisan nos quejamos. Espera espera, Sabes que los zombies han vuelto en esta actualización verdad ??? Lo sabes no ??
Sabes cuantos jugadores tiene ahora mismo DayZ verdad ??? Lo sabes no ?? Pues eso...
Yo si lo se, juego a diario en servidores llenos de gente. No se la cifra exacta pero por mi experiencia personal calculo que mas de 10000 personas conectadas habitualmente. Gente jugando no es algo que puedas criticarle a DayZ porque tiene una comunidad que le somos muy fiel, pese a lo perros que son los desarrolladores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ

Hay 49 respuestas en Animales depredadores: lo nuevo del apocalíptico mundo de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL