Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"

Isma8226820Hace 8 años16
Creo que para enero seria buen momento para lanzarlo
Fernando-N7898Hace 8 años17
Tengo la beta y es un juego espectacular, gráficamente esta a un nivel muy alto, esta claro que con la estética propia de Fable, hace ya un tiempo que no juego, con tantos títulos es casi imposible sacar tiempo, pero ya os digo que no defraudara a los fans del universo Fable, por mi parte pueden alargar un poco mas el desarrollo pues no tengo tiempo, pero es cierto que en su momento dijeron que saldría en navidades de 2015.
1 VOTO
RCMax1675Hace 8 años18
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Que lleve tanto tiempo en desarrollo y que sea una IP de la casa, ¿te lleva a la conclusión de que no parece ser ambicioso? Creo que te contradices a ti mismo. Es un juego que pretende aportar cosas nuevas al género, no reinventarlo pero si aportar frescura. Además de ser el primero bajo librerías DX12. Veremos lo que sale de ahí pero los que han jugado hablan muy bien de Fable Legends.
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años19
Os sorprendería el salto cualitativo y cuantitativo que ha dado la beta cerrada, de que pasó a ser 24/7. Aún sigue habiendo algunos fallos, pero se puede jugar perfectamente y el conjunto gráfico es una maravilla, tanto por lo bien que se ve como por su propio lore. 

Anoche me llegó un mensaje y van a presentar nuevos enemigos y una nueva actividad, la pesca  Habrá que verlo.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 8 años20
@Ellui
Mostrar cita
A mi me dieron la clave para la beta, pero jamas la pude descargar con la basura de la tienda de microsoft..
Joder y yo con unas ganas de morirse de probarla , si no puedes descargarla me dejaría probar a mi con tu codigo?
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años21
Muchas grasias por la info MS , pero si ya estamos a 11 y el juego lleva desaparecido desde ni se sabe, alguien espera que salga este año de verdad?

Voto porque saldra en febrero, ya no le debe quedar mucho para estar terminado
EDITADO EL 11-12-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Se les está alargando mucho el proyecto por lo que espero que al final hagan un buen trabajo. Y a ver si pronto dicen los requisitos definitivos para PC.

Salu2!
Sakerutari23Hace 8 años23
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Tanto se está alargando el desarrollo de un título F2P que parece ser todo menos un producto super ambicioso?
Para ser un f2p tiene mas contenido que Battlefront y Rainbow six siege juntos, y como pinta las cosas van a meter muchisimo contenido, seran muy personalizables todos los personajes y con bastante variedad de situaciones. las partidas que he jugado con amigos en esta ultima version de la beta, resulta ser un juego mas divertido y original que los ultimos juegos que estan saliendo. Lo mas seguro es que saldra una version del juego fisica y digital de pago para tener todo el contenido o contenido exclusivo. despues de casi un año con la beta, yo pagaria sin problemas por este juego.
Yo opino lo contrario, no jugué la última versión, habrá sido hace un mes la última vez que lo jugué, pero me pareció bastante soso y aburrido, me está molestando mucho los fps inestables, nunca me toco un item acorde al héroe, el héroe leech es aburridisimo, si bien le hicieron un par de cambios, no se si será uno de los más usados, a mi parecer le falta bastante desarrollo, los gráficos bastante bonitos pero a veces me abruman un poco el follaje (demasiado), quizás por la falta de antialiasing, pero bueno son boludeces y además está en beta, así que todavía tengo fé
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"

Hay 23 respuestas en Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL