Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake

TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años64
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Lo que me hace mas gracia del asunto de si turnos si o no esk dicen que son estragegicos, he jugado a todos los FF desde el VII y de estrategia nada, con que vallas con un nivel alto, todo consiste en atacar y curar de vez en cuando, no entiendo quien dice que eso es divertido, cuando exceptuando las batallas contra bosses todo los demas conbates son aburridos. El unixo sistema que fue mas estragegico fue el XII , pero lo mismo, al tener un nivel alto, era toco machacar X para atacar y ya.
A mi la verdad es que a dia de hoy me aburre, por lo menos en el FFVII, me parece demasiado lento y no solo eso si no que cuando algun personaje hace la animacion de atacar se paran los tiempos de turno por lo que me parece un coñazo tener que esperar, yo personalmente prefiero el nuevo sistema de combate a dia de hoy me aburren bastante el tema de los turnos por que lo tengo muy visto y muy jugado aparte que en FFVII no veo la estratejia por ningun lado, y si, lo jugue y lo compre en su dia en la PSX, de echo ha dia de hoy lo sigo teniendo en steam y no solo el VII
La estrategia veamos: Estan los diferente elementos contra los monstruos que son debiles a ellos las magias curativas dañan a los zombies poner a los personajes que atacan y los magos en la retaguardia no simplemente usar el arma mas potente sino tambien cuantas ranuras tiene para las materias y lo mas importante es acomodarle las materias a los personajes segun tus gustos,sabiendo que las materias magicas te bajan el ataque,que hay muchas materias de comando,de ayuda,de imbocacion,etc,yo por ej le dejaba todas las materias magicas que podia a uno solo que vendia siendo el mago y lo ponia en la retaguardia. Y muchas cosas mas que no me acuerdo ahora.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años65
Mis 5 deseos serían:

1. Respetar el tamaño sin perjudicar por ello el espíritu de libre albedrío que atesoraba el mapa del mundo.

2. Qué sigan existiendo combates aleatorios con su consecuente recompensar en forma de guiles, objetos y experiencia.

3. Qué renueven el sistema de materias sin simplificarlo ni restándole interacción por parte del usuario (como pasó en Crisis Core).

4. Que las batallas evolucionen del Tiempo de Espera Activo a Tiempo de Batalla Activo, es decir, que la acción sea continúa pero que sigan existiendo los turnos en vez de transformarse en un auténtico ARPG como KH o CC.

5.Que todos los secretos estén intactos así como el ecosistema del juego para ir progresando los personajes (invocaciones, límites, armas legendarias secretas, etc).

Si cumplen todo eso me da igual que venga a trozos o que tenga partes de la historia modificadas. FFVII ostentaba sus mayores bazas en sus contenidos y el tamaño de estos.
3 VOTOS
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años66
@TheHare7
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Lo que me hace mas gracia del asunto de si turnos si o no esk dicen que son estragegicos, he jugado a todos los FF desde el VII y de estrategia nada, con que vallas con un nivel alto, todo consiste en atacar y curar de vez en cuando, no entiendo quien dice que eso es divertido, cuando exceptuando las batallas contra bosses todo los demas conbates son aburridos. El unixo sistema que fue mas estragegico fue el XII , pero lo mismo, al tener un nivel alto, era toco machacar X para atacar y ya.
A mi la verdad es que a dia de hoy me aburre, por lo menos en el FFVII, me parece demasiado lento y no solo eso si no que cuando algun personaje hace la animacion de atacar se paran los tiempos de turno por lo que me parece un coñazo tener que esperar, yo personalmente prefiero el nuevo sistema de combate a dia de hoy me aburren bastante el tema de los turnos por que lo tengo muy visto y muy jugado aparte que en FFVII no veo la estratejia por ningun lado, y si, lo jugue y lo compre en su dia en la PSX, de echo ha dia de hoy lo sigo teniendo en steam y no solo el VII
La estrategia veamos: Estan los diferente elementos contra los monstruos que son debiles a ellos las magias curativas dañan a los zombies poner a los personajes que atacan y los magos en la retaguardia no simplemente usar el arma mas potente sino tambien cuantas ranuras tiene para las materias y lo mas importante es acomodarle las materias a los personajes segun tus gustos,sabiendo que las materias magicas te bajan el ataque,que hay muchas materias de comando,de ayuda,de imbocacion,etc,yo por ej le dejaba todas las materias magicas que podia a uno solo que vendia siendo el mago y lo ponia en la retaguardia. Y muchas cosas mas que no me acuerdo ahora.
Y al final todo se basa en atacar y curar con magias o sin ellas por lo que sigo sin ver la estrategia por ningun sitio
EDITADO EL 11-12-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 8 años67
@0Kixser0
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Qué pesadilla de gente. He jugado todos y cada uno de los ff y os diré una cosa, adoro como siempre ha sido, pero lo de los turnos era precisamente porque en la época en la que salió no tenían para más, las máquinas no permitían que los directores pudieran maquinar y hacer un juego como querían, las limitaciones técnicas de la época crearon todos y cada uno de los final fantasy que han salido , pero ahora que han pasado mas años y cada vez hay menos limitaciones los juegos se parecen muchísimo mas a los conceptos de diseño y desarrollo que tenían en la época de los primeros ff solo que ahora no hay limitaciones y pueden hacerlos como siempre han querido. Ya dijeron que no sería machaca botones sino que sería mas similar al FF Crisis Core, de que os quejáis? Queréis un FF vii por turnos? Jugad al original, precisamente el remake es para hacer algo nuevo de 0 con lo único compartido que es la historia, y que me venga algún purista ahora a decir que el juego es para newfags por no ser por turnos, que estoy seguro que la mayoría que comenta eso no habrá jugado ni a la mitad de los ff ni a ninguna otra saga, porque hay que ser descerebrado para decir eso.
Ahora todos los jrpg's son de acción prácticamente, el sistema por turnos ha desaparecido casi, y me gustan los juegos de acción y de todo tipo (mientras que sean buenos claro), la cuestión es que este FF es un remake del original y está bien que quieran mejorar y cambiar cosas y es de agradecer, pero lo que realmente hizo grande a este tipo de juegos es el sistema de turnos entre otras cosas, pensar un ataque y una estrategia de como vencer a los enemigos con cada personaje, ya que no todos los ataques, magias, objetos etc...son efectivos con todos los enemigos, y eso se hace con calma y experimentado con todas las posibilidades de ataque de los personajes, no dando espadazos, patadas y magias a diestro y siniestro hasta acabar con los enemigos (cosa que es divertida, pero le quita la gracia a este juego)
Queda alguno que otro como el Disgaea que parece que nunca saldrá del tactical, a mi me gusta muchisimo es de mis sagas preferidas, sin embargo si algún dia hacen un remake del 1 que sea Arpg no me molestaria, me haría feliz porque tendria dos juegos unicos y lo pasaria genial disfrutando tanto del original por la nostalgia como del remake por probar cosas nuevas, comprendo que la saga ff tenga de marca para la mayoria los turnos sin embargo yo disfruto tanto del vii original como del remake , la gente debería ver algo bueno en tener dos juegos completamente distintos a partir de uno no como algo negativo, que no es la experiencia que piden ciertos fans, es comprensible pero quien sabe algun dia podemos ver este FF VII en pc y estoy seguro que le pondran de sus primeros mods algo para jugarlo por turnos y que todo el mundo este contento
Estoy de acuerdo contigo, a mi gustan ambos estilos de combate, pero te imaginas un sistema por turnos mejorado y más acorde a estos tiempos, eso es lo que deberían hacer con el remake, mejorar y añadir cosas nuevas, no cambiar. Los Arpg's ahora no son ninguna novedad y ya los tenemos en todos los juegos de rol prácticamente, estaría bien que diesen la opción cambiar estilo de combate en este título, seguramente usaría los dis Y espero que salga en PC un dia de estos, asi todos disfrutaríamos de esta obra maestra.
Ukatokrad88Hace 8 años68
Espero muchos secretos, nuevas y devastadoras invocaciones, armas legendarias, jefasos infernales, equipo, materias, sidequest por montones, nuevos lugares, bajo el mar, cavernas, incluso en otro planeta porqué no?

Tengo demasiadas esperanzas con este remake.
FerDarKreiss448Hace 8 años69
@Gorroneo28
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Lo que me hace mas gracia del asunto de si turnos si o no esk dicen que son estragegicos, he jugado a todos los FF desde el VII y de estrategia nada, con que vallas con un nivel alto, todo consiste en atacar y curar de vez en cuando, no entiendo quien dice que eso es divertido, cuando exceptuando las batallas contra bosses todo los demas conbates son aburridos. El unixo sistema que fue mas estragegico fue el XII , pero lo mismo, al tener un nivel alto, era toco machacar X para atacar y ya.
A mi la verdad es que a dia de hoy me aburre, por lo menos en el FFVII, me parece demasiado lento y no solo eso si no que cuando algun personaje hace la animacion de atacar se paran los tiempos de turno por lo que me parece un coñazo tener que esperar, yo personalmente prefiero el nuevo sistema de combate a dia de hoy me aburren bastante el tema de los turnos por que lo tengo muy visto y muy jugado aparte que en FFVII no veo la estratejia por ningun lado, y si, lo jugue y lo compre en su dia en la PSX, de echo ha dia de hoy lo sigo teniendo en steam y no solo el VII
La estrategia veamos: Estan los diferente elementos contra los monstruos que son debiles a ellos las magias curativas dañan a los zombies poner a los personajes que atacan y los magos en la retaguardia no simplemente usar el arma mas potente sino tambien cuantas ranuras tiene para las materias y lo mas importante es acomodarle las materias a los personajes segun tus gustos,sabiendo que las materias magicas te bajan el ataque,que hay muchas materias de comando,de ayuda,de imbocacion,etc,yo por ej le dejaba todas las materias magicas que podia a uno solo que vendia siendo el mago y lo ponia en la retaguardia. Y muchas cosas mas que no me acuerdo ahora.
Y al final todo se basa en atacar y curar con magias o sin ellas por lo que sigo sin ver la estratejia por ningun sitio
La estrategia del FFVII original es inexistente le pese a quien le pese, el que diga lo contario es que lo recuerda con demasiados buenos ojos y hace mas de 5 años (siendo generosos) o más que no lo juega por lo que tiene esa realidad distorsionada unida a los buenos recuerdos... no confundamos la gestion del equipo y materias con luego in game en plena batalla en plena batalla practicamente era atacar atacar y limites y alguna cura/regen por el medio, el FFVII tiene de las dificultadas mas bajas que se recuerdan. Y la del VIII ya ni te cuento, por mucho que reescalaran los monstruos de nivel contigo el limite samurai de squall estaba over power dejandole en vida amarilla te saltaba dicho limite casi de si o si a cada turno y ya estaba. En el FF IX era practicamente mas de medio juego a melee ya que te cambiaban continuamente la party sin contar que las invocaciones no contabas con ellas a puro placer hasta el tercer CD Los unicos mas "estrategicos" eran el X y el XII. Me parece bien que haya gente que le gusten los turnos ojo, pero me enerva la gente que pone como escusa lo de la estrategia siendo totalmente exagerado llamarle estrategia a lo anteriormente descrito. Son gustos y por supuestos todos respetables, no hace poner de por medio la escusa de la estrategia deningrando al otro sistema para justificar que a uno le gusten los turnos, por que la realidad es bien diferente a como la haceis ver...
2 VOTOS
DaianaSole78Hace 8 años70
Barret es muy Jax jajajajajajaja.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años71
[size=28][b]EL JUEGO TAMBIEN APARECERA EN PC[/b][/size]

maldita desinformación porque lo ponen de ps4???
además, no han negado todavía que aparezca en XBOXONE tambien
EDITADO EL 11-12-2015 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Liohn118Hace 8 años72
Siempre que leo a alguien decir que FF7 "se hizo grande" o "es lo que es" gracias al sistema de combate por turnos no puedo evitar pensar que tiene un coeficiente intelectual no más de -5.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años73
Uff ya quiero jugarlo en pc este juego!!! Sería súper genial y el estilo de combate no me molesta en absoluto, ya jugué el final fantasy vii en su tiempo y no esperó lo mismo a pesar que me encantan los juegos por turnos, pero el nuevo modo que nadie a probado me llama la atención y estoy seguro que me gustara.
FerDarKreiss448Hace 8 años74
@Yoncomomolo
Mostrar cita
[size=28][b]EL JUEGO TAMBIEN APARECERA EN PC[/b][/size] maldita desinformación porque lo ponen de ps4???
Eres de lo más cansino que existe en 3DJuegos en serio Probablemente al 90% aparecera en PC pero no esta nada confirmado, no lo van a poner para PC sin comunicado oficial por sus cojones tan solo para que no eches tu bilis.
10 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 8 años75
Estoi contigo FFVII fue grande por como es el juego no por como me lo quieren vender aora,por mi parte no me lo pillare para no ensuciarmis pensamientos sobre el original. Y del nuevo F.F.EMO mejor ni hablo
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años76
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
[size=28][b]EL JUEGO TAMBIEN APARECERA EN PC[/b][/size] maldita desinformación porque lo ponen de ps4???
Eres de lo más cansino que existe en 3DJuegos en serio Probablemente al 90% aparecera en PC pero no esta nada confirmado, no lo van a poner para PC sin comunicado oficial por sus cojones tan solo para que no eches tu bilis.
pero chavalin, como te duele que no sea exclusivo de P$4, te joroba que los demás también podamos disfrutar de este juego sin tener que comernos con patatas una consola que nadie quiere? si ya lo anunciaran para ONE también, no te preocupes, ese dia cuida de que no te estalle una vena de la cabeza. y encima dice que la que echo bilis soy yo... tranquilízate pequeño
7 VOTOS
Big-daddy02115Hace 8 años77
Primero: Que el juego sea físico y no digital, lo digital no es tangible ergo no es un juego de verdad.

Segundo : La división de toda la vida a sido por CD y no por capítulos, si necesitan tres o cuatro blue ray pues que hagan el juego entero y lo pongan en tres, cuatro, cinco o seis blue ray y esto exagerando mucho, que tanto os aseguro que no ocupara. 

Tercero: Poder elegir el sistema de combate tradicional ( difícil para los gamers ) o el nuevo ( fácil para los casuals ) ( Yo prefiero el tradicional )

En cuanto a las quejas que veo sobre los combates por turno, el final fantasy 7, 8, 9 que son a los que jugué en PSX no eran por turnos, cuando empezaba el combate, tenias que ponerte a luchar o tus personajes se iban a la mierda, el monstruo o jefazo de turno no se quedaba de brazos cruzados esperando a que atacases, te reventaba y si tardabas mucho en pensar que hacer te mataba y al carajo. Lo de poder quedarte quieto esperando yo lo empecé a ver  a partir del 10, en ese sí te podías quedar de brazos cruzados y el enemigo también se quedaba de brazos cruzados. Yo supongo que los que se quejan habrán empezado a jugar a partir del 10 si no, no entiendo a que vienen las quejas. 
Yo solo veo que la gente cada vez quiere los juegos más y más fáciles como el port de PS4 de éste mismo juego, que tiene esos truquitos para hacerlo más fácil, ¡¿qué le pasa al mundo?!, francamente si no os gustan los juegos no juguéis, pero que se estén cargando la industria en beneficio de jugadores que pasan de los juegos y solo quieren mata mata facilones como los call of duty en vez de hacer juegos difíciles( con una opción para fácil para los no tan aptos), largos y llenos de puzles y posibilidades como los de antaño es vergonzoso. ¡Y cuidado!, que el termino DIFÍCIL a día de hoy se a desvirtualizado que ya llamáis difícil a cualquier cosa como EJEM EJEM DARK SOULS EJEM EJEM.
1 VOTO
Cosnock111Hace 8 años78
Yo solo espero que lo dividan en tres partes para que no quiten nada de contenido del final fantasy vii original( misiones secundarias, las cuevas, bosques,) porque no puede completar al 100% el original y me gustaría mucho hacerlo con este
FerDarKreiss448Hace 8 años79
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
[size=28][b]EL JUEGO TAMBIEN APARECERA EN PC[/b][/size] maldita desinformación porque lo ponen de ps4???
Eres de lo más cansino que existe en 3DJuegos en serio Probablemente al 90% aparecera en PC pero no esta nada confirmado, no lo van a poner para PC sin comunicado oficial por sus cojones tan solo para que no eches tu bilis.
pero chavalin, como te duele que no sea exclusivo de P$4, te joroba que los demás también podamos disfrutar de este juego sin tener que comernos con patatas una consola que nadie quiere? si ya lo anunciaran para ONE también, no te preocupes, ese dia cuida de que no te estalle una vena de la cabeza. y encima dice que la que echo bilis soy yo... tranquilízate pequeño
Pero que hablas de chavalin so pipa vamos lo que me faltaba por ver, aqui nadie a hablado de que se quiere ver en exclusiva jaja como ya te he dicho esta cantada la versión de PC pero reitero que no se va a poner desde ya sin comunicado oficial tan solo para que un niñato como tu se pueda ir haciendo pajas mentales madura niño que falta te hace, siempre estás rajando de más dejandote a ti mismo en ridiculo. Tengo PS4 y XONE y un PC bastante decente asi que me la pela para la consola que salga, pero parece que al que le duele que no lo vayan anunciando para la consola o PC de turnos que poseas es a ti que ya estas ladrando como un perro por una absurdez. Menos gilipolleces y mas usar la cabeza que para algo la tienes que no es la primera vez que rajas por rajar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake

Hay 200 respuestas en Nuestros Deseos ¡en 5 minutos! - Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL