Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Hilo Único] Call Of duty Black Ops [On-line] Actualizado

Crazymonkey12409Hace 13 años32
Buen post    Y no es copiado como dijiste, porque tiene los trofeos  +1
Jesulon943280Hace 13 años33
Gran Post
Felicidas Por Este Post 
Sige Asi
+1
Dariopalacin857Hace 13 años34
Muy completo   si señor!!  

espero rener estas navidades un nuevo ordenador y comprarme este juegazo al mes o dos de tener el ordenador

PD: cuanto creeis que costará en PC?
Luc96uy2225Hace 13 años35
Buen post, me lo he leido entero... y eso que no me gustan los shooter ni los juegos en primera persona    
Portillo095863Hace 13 años36
Muy bueno, de verdad 
Titobabylon76Hace 13 años37
Buen post +1
HojaDELolympo1550Hace 13 años38
Está muy bien!
Siempre curraos!

PD: me la pelaría si fuera copiado lo que pasa que algunas personas estan amargadas siempre  .
EDITADO EL 22-10-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoRgator363Hace 13 años39
GREAT WORK
Serxres4879Hace 13 años40
Gran post, lo que me ha servido mas ha sido lo de los modos de juego, que aun no los tenia todos claros, gracias  
DaniLp9357Hace 13 años41
Muy wen post 
Marineveteranm4302Hace 13 años42
Tio te falta poner en el post en fusiles de asalto el hk g3 cetme c,tu pon en google imagenes cetme c coges una foto y la pones  

tambien tienes que poner el combat training en los modos de juego que es la polla y no lo has puesto,pon tambien el modo zombi,bueno no quiero ser pesao mejor mejor me cayo xd

qe ganicas de que llege el 9 del 10 diosssssssss  este juego es el mejor del mundo que le follen al mw2 y a todos los juegos juntos aunque lo que no me llama la atencion son las apuestas no quiero perder mi xp  ni arriesgarme y no me gusta el todos contra todos yo soy jugador de equipo ojala que en este cod los escenario sean un poco mas grandes y sea un poco mas parecido al battlefield al menos un poquito 
Markillosbm694371Hace 13 años43
@Marineveteranm4
Mostrar cita
Tio te falta poner en el post en fusiles de asalto el hk g3 cetme c,tu pon en google imagenes cetme c coges una foto y la pones tambien tienes que poner el combat training en los modos de juego que es la polla y no lo has puesto,pon tambien el modo zombi,bueno no quiero ser pesao mejor mejor me cayo xd qe ganicas de que llege el 9 del 10 diosssssssss este juego es el mejor del mundo que le follen al mw2 y a todos los juegos juntos aunque lo que no me llama la atencion son las apuestas no quiero perder mi xp ni arriesgarme y no me gusta el todos contra todos yo soy jugador de equipo ojala que en este cod los escenario sean un poco mas grandes y sea un poco mas parecido al battlefield al menos un poquito
- La Cetme c me parece que es un tipo de Culata - Ya puse entrenamiento - No encontre información para los zombie Xd GRACIAS Y SALUDOS!
HojaDELolympo1550Hace 13 años44
Joder, ahora que he visto en videos...
La G11 es de triple ráfaga.
[i][b]NOOOOOOO ! ! [/b]![/i]
ACB981088Hace 13 años45
D10S MENUDO POST! DE LOS MEJORES QUE HE VISTO! 
ME A AYUDADO MUCHISIMO...AHORA SE LO MANDO A MIS AMIGOS.... 
Markillosbm694371Hace 13 años46
@ACB98
Mostrar cita
D10S MENUDO POST! DE LOS MEJORES QUE HE VISTO! ME A AYUDADO MUCHISIMO...AHORA SE LO MANDO A MIS AMIGOS....
Gracias Por las dos cosas. Me alegro de que te haya gustado Saludos
Tramposo201Hace 13 años47
No es copiado,muy bueno amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Hilo Único] Call Of duty Black Ops [On-line] Actualizado

Hay 162 respuestas en [Hilo Único] Call Of duty Black Ops [On-line] Actualizado, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL