Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto Online - Ejecutivos y Otros Criminales

ElRutinario2169Hace 8 años48
``última ampliación de Grand Theft Auto Online´´ ¿Quiere decir que esto es lo último?
Raxxus882Hace 8 años49
¿Merece la pena pillarselo por el online? Me lo pase en su tiempo en la 360 de un amigo y no tenia Live Gold, así que nunca probé lo del Online.
Nuevo-gamer197Hace 8 años50
Eso de coches nuevos tan repido, no me ha gustado, porque la gente sigue ahorrando para sus Lowriders para tener el mejor coche de los nuevos, y tan rapido sacan nuevos... no da tiempo a conseguir tanta pasta
Asasas500011684Hace 8 años51
@Xekcedom
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Mas contenido chorra y siguen sin solucionar lo grave
¿Creo que estás hablando de la cantidad ingente de hackers cierto?
y de los tiempos de carga, el sistema de búsqueda de partida horroroso
KSMAdd186Hace 8 años52
@Fatrista-67
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Mas contenido chorra y siguen sin solucionar lo grave
Joder sacan contenido de pago en juego y la gente no se queja, sacan 345 dlc gratis los de Rockstar Games y todo el mundo se queja
A los usuarios de esta pagina les gusta quejarse de todo pero, en esta ocasión estoy de acuerdo con el caballero. No falta un día en el que no encuentre un tramposo. Esos malditos nivel 10 que tienen todos los carros caros y que si los matas, te sacan del servidor. Porque aparte de ser unos tramposos asquerosos, son malos perdedores. He tardado 5 noches de juego en conseguir $1,900,000, no me parece nada justo que otros usen trampas.
3 VOTOS
Victor48151412Hace 8 años53
Hay una manera rpaida sin usar trampas para ganar dinero? yo hago golpes pero nose si hayan una forma mas rapida de conseguir dinero
otra pregunta me compro un jet o espero al yate este?
Lyonh508Hace 8 años54
Si junto a esta noticia ponen otra al lado de que van a hacer limpieza de los cerdos que usan trampas... quito la página de xvideos y me consuelo aquí mismo. 
Itonni2707Hace 8 años55
Mira si hay gente que hace trampas y tiene 900 trillones de sobra y quiere tener todos los coches y todas la [i]mierd*s[/i] que quieran, que lo hagan. 
Cada vez que me compro un apartamento, un deportivo, o cualquier cosa, me lo compro orgulloso. Sí, es un [i]put*[/i] juego, pero lo hago orgulloso porque me ha costado misiones y misiones para tener un coche que muy probablemente ni siquiera use, pero y qué. 
Tonto aquel que se gasta [b]60€[/b] en un juego para hacer el [i]gilipoll*s[/i].. les sobra la pasta que es el objetivo del juego y ya no saben que hacer.. a mí no me molesta. 
Me la [i]sud*,[/i] así de simple. No quiero saber nada de esa gente, eso está claro, el juego limpio es lo mío. 
Insisto, la culpa no es de aquellos que tienen 900 millones, si no de los que se lo permiten.

Dejad de quejaros, disfrutad el juego y gastaos la pasta muy a gusto, os costó lo vuestro y eso lo sabéis, eso lo sabemos. Al igual que sabemos que esa es la esencia de GTA; ganar pasta limpiamente y pasar el rato con los colegas. Nosotros sin tener nada lo tenemos todo (mucho tiempo para jugar y conseguir lo que queramos, lo que nos salga de las pelotas de playa) Ellos teniéndolo todo, no tienen nada (porque lo tienen todo, no? ¿Y ahora qué? Ahora llega el momento en el que se preguntan, ¿mereció la pena invertir 60€? 

No os comáis el tarro. Y disfrutad de lo que ofrece este juego. 

PD: Dejad de disparar a todo lo que se mueva en la calle, no todos somos hostiles o me obligaréis a vivir en el puto mar, allí donde nadie va. Porque en la ciudad están los fantasmas de aquellos que murieron por la cara (aunque creo que es el modo pasivo) 

Un saludo!
EDITADO EL 11-12-2015 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años56
@Itonni
Mostrar cita
Mira si hay gente que hace trampas y tiene 900 trillones de sobra y quiere tener todos los coches y todas la [i]mierd*s[/i] que quieran, que lo hagan. Cada vez que me compro un apartamento, un deportivo, o cualquier cosa, me lo compro orgulloso. Sí, es un [i]put*[/i] juego, pero lo hago orgulloso porque me ha costado misiones y misiones para tener un coche que muy probablemente ni siquiera use, pero y qué. Tonto aquel que se gasta [b]60€[/b] en un juego para hacer el [i]gilipoll*s[/i].. les sobra la pasta que es el objetivo del juego y ya no saben que hacer.. a mí no me molesta. Me la [i]sud*,[/i] así de simple. No quiero saber nada de esa gente, eso está claro, el juego limpio es lo mío. Insisto, la culpa no es de aquellos que tienen 900 millones, si no de los que se lo permiten. Dejad de quejaros, disfrutad el juego y gastaos la pasta muy a gusto, os costó lo vuestro y eso lo sabéis, eso lo sabemos. Al igual que sabemos que esa es la esencia de GTA; ganar pasta limpiamente y pasar el rato con los colegas. Nosotros sin tener nada lo tenemos todo (mucho tiempo para jugar y conseguir lo que queramos, lo que nos salga de las pelotas de playa) Ellos teniéndolo todo, no tienen nada (porque lo tienen todo, no? ¿Y ahora qué? Ahora llega el momento en el que se preguntan, ¿mereció la pena invertir 60€? No os comáis el tarro. Y disfrutad de lo que ofrece este juego. PD: Dejad de disparar a todo lo que se mueva en la calle, no todos somos hostiles o me obligaréis a vivir en el puto mar, allí donde nadie va. Porque en la ciudad están los fantasmas de aquellos que murieron por la cara (aunque creo que es el modo pasivo) Un saludo!
Al principio me encanto el online, tenias que hacer muchas misiones y trabajitos secundarios para conseguir dinero y comprarte tus propiedades u objetos. Habia poca variedad y en un par de dias los estabas repitiendo pero molaba... Al final tuve que borrar mi personaje de nivel 40ypico porque un capull* me paso 1000 millones o mas en el modo libre, perdiendo toda la gracia jugar a cualquier modo de juego sino era con amigos charlando, ya que me podia permitir cualquier cosa... Ademas de que la mayor parte de la gente solo entraba a fastidiar y no solo en el modo libre sino en cualquier tipo de actividad, habia dias que tenia que salir y buscar de nuevo golpes o misiones solo por un gracioso que mataba a los demas. Los mismo me paso por ultimo en la Beta de Rainbow Six, 3-4 partidas seguidas donde uno mataba a los de su equipo al empezar, yo no se si son gilipollas aburridos que les sobra el dinero o son retrasados mentales (con perdon a la gente con un problema de verdad) pero le quitan a uno las ganas de jugar al hacerte perder el tiempo rebuscando partidas...
MrFridunath262Hace 8 años57
@Juanhobby
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
Es pa la ps3 o no?
De PS3 se han olvidado desde hace tiempo y por ello (entre otras cosas) por mi parte se pueden meter GTA Online por donde no da el sol.
Qué cabrones qué son, recuerdo cuando se anunció para PS3 y XBOX360 y dijeron que no iba a salir para next gen, un tiempo después, sale para next gen y a los de PS3 y XBOX360 que les den dos duros, sinceramente, la publicidad que hay en torno a GTA 5, es extraordinaria, pero en lo personal, no es mi tipo de juego, no vuelvo a comprar un GTA a menos que cambie mucho.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años58
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Mas contenido chorra y siguen sin solucionar lo grave
¿Y que seria lo "grave"? Yo al menos veo el Online estable y con mucho contenido.
yo creo que lo grave son esos jugadores que tienen nivel de 1000 a 7000 y 99999999999 en el banco… en ps4 hay varios que pirulan por hay y son un puto incordio tendrian que ser baneados, son jugadores con cuentas de ps3 modificadas y pasadas a ps4 ya que en ps4 no estan los jilipollas que se llaman asi mismos hackers por tener la ps3 modificada y usan aplicaciones para joder la experiencia de juego del resto los trucos son para hacerlos en el modo historia si los usan en el online hay si que no es justo por qué estas vulnerado el derecho de otros a disfrutar del juego… ..
EDITADO EL 11-12-2015 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años59
Los "[i]Marhuendas[/i]" de Rockstar mojarán las bragas con este DLCs.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años60
Joder preferiria una noticia como dios manda para ver hasta que punto meten "una estructura criminal" digamos "a lo gestion de clanes" y no un video mostrando pijadas como casas y demas que es lo ultimo que interesa...

Vamos, a no ser que lo haya entendido mal y lo interesante de esto sean 4 casas y demas a los que "disfrazar" de "[i]algo mas grande[/i]"...
Pere292595Hace 8 años61
Chapó para Rockstar, una vez más, sin duda TODAS las demás compañías deberían aprender, todos los dlc's completamente gratuitos, es sin duda el juego más completo de la historia, el online empañado por ese matchmaking horrible eso sí y la falta de jugadores, pero sin duda todo lo que han sacado completamente gratis es digno de admiración...

entiendo los enfados por no sacar estos dlc en la old-gen, pero pensad que por lo menos este juego salió en ps360 (podrían haberlos sacado directamente en new gen) y le han dado bastante soporte hasta que han aguantado las consolas... Witcher 3, Fallout 4 y la inmensa mayoría salen sólo en new-gen y no veo ninguna queja
Epics6619986Hace 8 años62
@ElRutinario
Mostrar cita
``última ampliación de Grand Theft Auto Online´´ ¿Quiere decir que esto es lo último?
Para la next gen lo dudo, aún les queda vida a la next gen...no?
EDITADO EL 13-12-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 8 años63
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Mira si hay gente que hace trampas y tiene 900 trillones de sobra y quiere tener todos los coches y todas la [i]mierd*s[/i] que quieran, que lo hagan. Cada vez que me compro un apartamento, un deportivo, o cualquier cosa, me lo compro orgulloso. Sí, es un [i]put*[/i] juego, pero lo hago orgulloso porque me ha costado misiones y misiones para tener un coche que muy probablemente ni siquiera use, pero y qué. Tonto aquel que se gasta [b]60€[/b] en un juego para hacer el [i]gilipoll*s[/i].. les sobra la pasta que es el objetivo del juego y ya no saben que hacer.. a mí no Insisto, la culpa no es de aquellos que tienen 900 millones, si no de los que se lo permiten. Dejad de quejaros, disfrutad el juego y gastaos la pasta muy a gusto, os costó lo vuestro y eso lo sabéis, eso lo sabemos. Al igual que sabemos que esa es la esencia de GTA; ganar pasta limpiamente y pasar el rato con los colegas. Nosotros sin tener nada lo tenemos todo (mucho tiempo para jugar y conseguir lo que queramos, lo que nos salga de las pelotas de playa) Ellos teniéndolo todo, no tienen nada (porque lo tienen todo, no? ¿Y ahora qué? Ahora llega el momento en el que se preguntan, ¿mereció la pena invertir 60€? No os comáis el tarro. Y disfrutad de lo que ofrece este juego. PD: Dejad de disparar a todo lo que se mueva en la calle, no todos somos hostiles o me obligaréis a vivir en el puto mar, allí donde nadie va. Porque en la ciudad están los fantasmas de aquellos que murieron por la cara (aunque creo que es el modo pasivo) Un saludo!
me molesta. Me la [i]sud*,[/i] así de simple. No quiero saber nada de esa gente, eso está claro, el juego limpio es lo mío. Al principio me encanto el online, tenias que hacer muchas misiones y trabajitos secundarios para conseguir dinero y comprarte tus propiedades u objetos. Habia poca variedad y en un par de dias los estabas repitiendo pero molaba... Al final tuve que borrar mi personaje de nivel 40ypico porque un capull* me paso 1000 millones o mas en el modo libre, perdiendo toda la gracia jugar a cualquier modo de juego sino era con amigos charlando, ya que me podia permitir cualquier cosa... Ademas de que la mayor parte de la gente solo entraba a fastidiar y no solo en el modo libre sino en cualquier tipo de actividad, habia dias que tenia que salir y buscar de nuevo golpes o misiones solo por un gracioso que mataba a los demas. Los mismo me paso por ultimo en la Beta de Rainbow Six, 3-4 partidas seguidas donde uno mataba a los de su equipo al empezar, yo no se si son gilipollas aburridos que les sobra el dinero o son retrasados mentales (con perdon a la gente con un problema de verdad) pero le quitan a uno las ganas de jugar al hacerte perder el tiempo rebuscando partidas...
Estás en lo cierto, hay mucho gilipoll*s por ahí, por eso yo juego entre amigos nada más. En la beta del Rainbow Six me pasó igual, siempre hay uno al que se le cruzan los cables y te dispara, a ti y a tu equipo y te quedas con cara de entre esta y esta y también con cara de 'si supiera dónde vives..' (pero esa cara no sale en las opciones) Ýa lo dije anteriormente, lo tienen todo, pero no tienen nada. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Ejecutivos y Otros Criminales

Hay 77 respuestas en Grand Theft Auto Online - Ejecutivos y Otros Criminales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL