Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

La dura eleccion de todas las navidades

Yoare8127218Hace 8 años16
@WhiteDevil407 entonces por que no simplemente vas a por el que encuentres a mejor precio o al que te de más coraje y más adelante te pillas el otro? Es que ponéis estas decisiones como si os fuera la vida en ello cuando nada te impide acabar jugando a ambos juegos, si acaso la duda es por cual empezar primero.
WhiteDevil40731Hace 8 años17
@Yoare81claro que no me va la vida en ello pero teniendo ganas de probar los 3 simplememte quiero que me recomendaseis un poco, nada mas
Joaloppic14Hace 8 años18
Personalmente jugué a los dos juegos, y el que más me gusto fue bloodborne -y eso que he apagado la consola mas de una vez por frustración-.

La ambientación del juego es fantástica y tienes horas para rato. Realmente este argumento se puede extrapolar para The Witcher 3 porque tambien es una pasada.

A mi personalmente me gustó más Bloodborne, pero tienes una complicada decision que tomar. De todas formas, elijas lo que elijas, acertaras  

saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > La dura eleccion de todas las navidades

Hay 18 respuestas en La dura eleccion de todas las navidades, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL