Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Scan, Edo Hokages actualizados. Team Ougi Akatsuki DLC.

Pikuta21570Hace 8 años16
Si no van a meter personajes nuevos pero hacen cambios de este tipo, me quedo tranquilo. Jugar con el tercero en Edo y que invocara a la parca era un poco eeeeh
ThePain96653Hace 8 años17
@Podonito
Mostrar cita
Si se supone que se eliminan los despertares gigantes, ¿Qué despertar le pondrán ahora a Obito? Recordemos que él usaba al Juubi como despertar.
Puede que se lo pongan en versión "mini" como al Susano de Madara.
Ronweasly1325Hace 8 años18
@ThePain96

Probablemente le pondrán la 1a forma del Juubi y será algo tipo Hachibi.
2 VOTOS
Assassinjordan792Hace 8 años19
@Podonito @Ronweasly pues yo creo que le meteran el gedo mazou o como se escriba el bicho ese jaja. No se, le pega, tiene el tamaño de una bestia con vola y su moveset lo tendrian de la batalla del storm 3 contra choji. A mi me gustaria, las 2 formas del juubi no encajarian sin despertar gigante, son muchisimo mas grandes las dos que un susano'o o una bestia con cola.
Y ya que estamos con cambio de despertares a mi personalmente me gustaria que le hicieran una cosa a naruto: o que a la version sabio de los seis caminos lo dejasen con el kurama de tres cabezas y al naruto kcm2 con el kurama normal o que, para no repetir despertar tal y como esta actualmente, le dejasen el kurama a rikudo naruto y le pusiesen a gamakichi como despertar a naruto kcm2. A mi me gusta mas la primera, pero gamakichi me gusto bastante y seria una pena dejarlo solo para esa boss battle cuando tiene un moveset practicamente hecho. Ya puestos a hanzo le pondria a ibuse de despertar, a jugo su sello maldito nvl 2, a suigetsu el monstruo de agua ese q uso contra el hachibi, a karin uno en plan kushina con las cadenas... Pero como se q no ocurrira ninguno con un 99'9% de probabilidad pues vivo feliz
1 VOTO
ThePain96653Hace 8 años20
@Ronweasly ¿La primera forma del Juubi? No se yo si se tomarían la molestia de ponerle esa forma... lo más fácil y sencillo sería disminuir el tamaño del Juubi que ya tenía, como han hecho con el Susano de Madara (pero puede ser lo que dices, viendo que a Hashirama le cambiaron el buda por el golem que salía en el modo historia, aparte que al estilo Hachibi como propones no le quedaría mal con su respectiva disminución de tamaño claro.)

@Assassinjordan El Gedo Mazo le hubiera quedado de puta madre al Tobi de la guerra(el del abanico vamos) le pinta más
Daniexia592Hace 8 años21
¡Mola! Por fin vamos a poder utilizar a los Edo Hokages ajustados al Modo Historia, y eso está muy guapi   . Será una tontería, pero me ha entrado Hype jejejejeje   . Y en cuanto al Ougi combinado de Akatsuki, pues al no verse bien el Scan, no podemos saber de quien se trata, pero yo apuesto por Itachi y Kisame, o por Edo Itachi y Nagato   . Y no nos quejemos de la mala calidad del Scan, que es mejor haberlo visto e informarnos, que simplemente no haberlo visto   . Saludos y mucho Hype a todos   .
MisteryS896Hace 8 años22
@Daniexia
Mostrar cita
¡Mola! Por fin vamos a poder utilizar a los Edo Hokages ajustados al Modo Historia, y eso está muy guapi . Será una tontería, pero me ha entrado Hype jejejejeje . Y en cuanto al Ougi combinado de Akatsuki, pues al no verse bien el Scan, no podemos saber de quien se trata, pero yo apuesto por Itachi y Kisame, o por Edo Itachi y Nagato . Y no nos quejemos de la mala calidad del Scan, que es mejor haberlo visto e informarnos, que simplemente no haberlo visto . Saludos y mucho Hype a todos .
El team ougi de Akatsuki es de todos: Konan, Kakuzu, Deidara, Sasori, Kisame, Itachi, Pain.. todos saldrán en el team ougi. La imagen pequeña se parece a esto... [spoiler][/spoiler] Vereis que tambien les meten a todos los Jinchurikis un team ougi jaja con la bijudama de todos los Bijuus como si lo viera..
Warhamerista8374Hace 8 años23
Joder como metan al gedo las ostias cntra el golem y los susanos seran epicos
Warhamerista8374Hace 8 años24
A minato no lo tocan en plan modo sabio o algo? Y el cerbero de kiba tambien tendrian que ponerlo
2 VOTOS
Podonito301Hace 8 años25
Ojala que acaben actualizando a la mayoría de los personajes. Más de uno lo necesita con urgencia.
Andross90144Hace 8 años26
Viendo esta noticia estos ladrones deben/deberian actualizar a los akatsuki ,deidara y pain sobretodo, CUANTOS AÑOS llevamos esperando a  que le pongan el
despertar y ougi de la pelea contra sasuke a deidara   ( el c4 para ser exactos  )
EDITADO EL 12-12-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tormentaxz3wwwww237Hace 8 años27
Mientras Pueden Disfrutar Los Naruto Ultimate Ninja 3,4 y 5 Para Ver Lo querian Mientras Se Piensa En Algo
Pain1804957158Hace 8 años28
Aunque en efecto no se ve nada en el scan  bueno, parece que podremos disfrutar nuevos y pros ougis  lo que más me agrada es sin duda lo de los Akatsukis
Neithan77806Hace 8 años29
Imagenes del scan hd

2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años30
Zetsu en el ougi en equipo ?  Sera apoyo? Cojonudo el sarutobi con los elementos
Pain1804957158Hace 8 años31
Je ya era justo y necesario que nos actualizaran a los Edo Hokages  además me muero por ver lo de los Akatsukis    je un ougi con los 10 Akatsukis sería algo brutal   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Scan, Edo Hokages actualizados. Team Ougi Akatsuki DLC.

Hay 31 respuestas en Scan, Edo Hokages actualizados. Team Ougi Akatsuki DLC., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL