Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+

ElectroStark2991Hace 8 años16
Me lo compré para vita para darle un uso a ese pisapapeles y luego dijeron que no era lo suficientemente potente como para soportar las expansiones. Esa consola me está dando más disgustos que un tumor
EDITADO EL 10-12-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
DinoArceuxis31108Hace 8 años17
DIOOOOOS...
Que guapo 
Andmaster987Hace 8 años18
@Mitsuhide
Mostrar cita
Me encanta éste título pero creo que ya es exagerado lo que está haciendo Nicalis con tanta expansión o cómo lo quieran llamar ellos. Que saquen una versión definitiva y sigan con el New Generics. Salu2!
la expansion es para el año que viene y tendra lo mismo que afterbirth lo que vienen a ser horas de diversion y 1 dlc de 11 euros al año no es para morirse no es como un fifa 70 euros cada año por una actualizacion de plantilla y seleccion femenina o cod millones de dlcs al año de 5 euros cada uno
Wedmz2173Hace 8 años19
1. The Binding of Isaac
2. The Binding of Isaac: Rebirth
3. The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth
4. The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+

Yo apuesto que la siguiente expansión será The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+ - New Birth o sino como los hechizos en el Final Fantasy, se le añade otro "+"
Agente-zeth3767Hace 8 años20
Espera a la The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+ - plus - alpha - mom edition - ultimate
SasukeOtaku7501Hace 8 años21
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más. No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
Soy seguidor del juego desde que salió el primero, y a día de hoy lo sigo jugando (aunque al Afterbirth). A mi no me aburre, aunque entiendo que si no te gusta mucho te aburra. Aún así, el juego es lo que es, o acaso lo que queréis es que haya un modo tenis o algo así para que sea más variado? No lo digo por ti, pero hay gente a la que le aburren los juegos que no son RPGs o piensa que los juegos de hoy en día si no son de mundo abierto o no tienen historia profunda no pueden tener más de un 9. Y si ya son difíciles de completar como este ni te cuento (ejem ejem The Lost modo difícil ejem ejem). The Binding of Isaac es un shooter, extraño pero lo es, y también Roguelike, por lo que el juego cumple con lo que realmente es y no espero otra cosa. No vas a encontrar un RPG (por poner un ejemplo de género) en The Binding of Isaac.
Leonhard211579Hace 8 años22
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más. No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
obviamente el juego no es para el gusto de todos.
Mitsuhide8788Hace 8 años23
@Andmaster
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Me encanta éste título pero creo que ya es exagerado lo que está haciendo Nicalis con tanta expansión o cómo lo quieran llamar ellos. Que saquen una versión definitiva y sigan con el New Generics. Salu2!
la expansion es para el año que viene y tendra lo mismo que afterbirth lo que vienen a ser horas de diversion y 1 dlc de 11 euros al año no es para morirse no es como un fifa 70 euros cada año por una actualizacion de plantilla y seleccion femenina o cod millones de dlcs al año de 5 euros cada uno
Opino igual que tú con respecto a lo del FIFA y CoD, pero no me quejaba del precio, sino de la política de sacar tanto DLC cada X meses ofreciendo más de lo mismo. No me mal intérpretes, adoro el juego y tengo 3 versiones del mismo, pero creo que alguna actualización podría ser gratuita o bien sacar, cómo ya dije antes, una versión completa. Pero bueno, que si siguen vendiendo bien asi, tampoco soy quién para decirles que no, es sólo mi opinión. Salu2!
Sweepnani1841Hace 8 años24
El que mas me gusto fue el primero sin la expansion  con la expansion se hacia muy larga una partida y tenia cosas que no me gustaron
Kriogenia8454Hace 8 años25
Desde que salió Afterbirth prácticamente no he jugado a otra cosa así que obviamente recibo esta noticia con los brazos abiertos.

@TemporalUZero También hubo algún buff, y de hecho lo siguiente que quieren hacer es buffar algunos objetos y ya han preguntado a la comunidad cuales ven más necesitados de ser mejorados, recientemente han mejorado el Crack the Sky que ya no es completamente aleatorio y se ha convertido en un ítem a tener en cuenta. Además, de todos los cambios que han hecho el nerf al Stopwatch me parece el menos criticable, ese objeto era un autowin y en el estado en el que está ahora sigue siendo un objeto muy rentable de coger, no se lo han cargado ni nada por el estilo. Y mira que yo soy el primero que sobre todo nunca está de acuerdo con algunos nerfs que piden los pros del juego por el subreddit, pero lo del Stopwatch era algo exagerado.
EDITADO EL 10-12-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Supermarcosgg192138Hace 8 años26
@Lihkhan No soy un usuario objetivo por que soy un gran fan del Isaac,pero lo que trae esta Expansión es quitar los limites que tiene el juego a nivel de creación para los usuarios.Aparte a mi no se me hace repetitivo por que no hay 2 runs iguales.
DeusASylum2922Hace 8 años27
La de horas que le vengo echando a la primera entrega y al Rebirth desde que los compré de rebaja en Steam, hace ya casi un año. En el caso de The Binding of Isaac nunca le vendrá mal algún que otro contenido extra, y mas teniendo en cuenta la cantidad de contenido que ya de por si trae.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años28
@Kriogenia
Mostrar cita
Desde que salió Afterbirth prácticamente no he jugado a otra cosa así que obviamente recibo esta noticia con los brazos abiertos. @TemporalUZero También hubo algún buff, y de hecho lo siguiente que quieren hacer es buffar algunos objetos y ya han preguntado a la comunidad cuales ven más necesitados de ser mejorados, recientemente han mejorado el Crack the Sky que ya no es completamente aleatorio y se ha convertido en un ítem a tener en cuenta. Además, de todos los cambios que han hecho el nerf al Stopwatch me parece el menos criticable, ese objeto era un autowin y en el estado en el que está ahora sigue siendo un objeto muy rentable de coger, no se lo han cargado ni nada por el estilo. Y mira que yo soy el primero que sobre todo nunca está de acuerdo con algunos nerfs que piden los pros del juego por el subreddit, pero lo del Stopwatch era algo exagerado.
Por el lado positivo, dejo de ser un item raro. ¿Eso lo agradezco? Aun asi prefiero el Broken Watch en vez de Stopwatch. Algo que si es de criticar fue a Lilith y sus ahora cuatro cargas en vez de dos. Comprendo que en Greed Mode era OP. Pero en normales y sobre todo hard, es una aburricion jugar con ella. Mas el nerf de la bateria mucho menos diversion. Llego a ser uno de mis personajes favoritos a uno que ya no uso. Aun asi me gusta el juego. Es muy entretenido y no creo que deje jugarlo de momento.
Manaken7144Hace 8 años29
A ver que la gente no se entera, es la ultima expansion, y solo han sacado 2 y te dan un monton de horas y la gente se queja?
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años30
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego le parece exageradamente repetitivo? Por lo que he visto de Rebirth y Afterbirth ( Y lo que he podido probar, claro), el juego es básicamente lo mismo una y otra vez, pero con más objetos, más poderes, y cambios en los personajes, pero nada más. No se, si a la gente le gusta, perfecto, pero veo a los seguidores hypeadísimos con esta nueva expansión, y pareciera que es el nuevo GOTY, super-innovador y revolucionario, cuando no es así.
Es un juegazo como la copa de un pino, y la expansión lo hace aun mas rejugable, llevarlo a real platinum god es una desafio. Yo lo tenía pirata, y pasaba horas y horas jugandolo...y pense, por que no pagar por este juegazo, me lo compré y ahi esta, completandolo de nuevo
EnriicRB1Hace 7 años31
Hola para unuciarlo necesito uun archivo que se llama VCRUNTIME140.DLL donde lo cnsigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+

Hay 31 respuestas en Nicalis trabaja en The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL