Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal

Tic-tacMan1297Hace 8 años16
Este juego sigue patrones de far cry pero como ya se a dicho no es far cry 5 sino una rama nueva que no viene mal la verdad a lo mejor peca de simple pero es el primero en su estilo ya veremos en que evoluciona esta rama
Thai1382Hace 8 años17
La ambientación es atractiva y poco utilizada en juegos de acción/aventura. Yo sin duda pienso darle una oportunidad.

Alguien ha notado cómo han pasado de dejar dos años entre Far Cry 3 al 4 ( finales de 2012 a finales de 2014) a un año y 4 meses?

No sé a qué otra saga de Ubisoft me recuerda esto... Cuidado Ubi que nos conocemos
4 VOTOS
Salico1926Hace 8 años18
Y yo que pienso que va a ser otro desastre como lo fué el FC4... no sé que esperan Ubisoft conseguir con un cambio de ambiente como este, pero está claro que se están tirando de cabeza a la piscina, veremos más adelante si salen de ella o se acaban ahogando...  
Pinomontano14807Hace 8 años19
Va a ser otro juegazo como lo fue el 4.
Espero que traiga el editor de niveles como el 4,fue lo que hizo echarle muchas horitas.
Greenplayer7193Hace 8 años20
"Está a la altura de Farcy 4"

No me dice mucho ésto teniendo en cuenta que (en mi opinión) es inferior a Farcry 3.
2 VOTOS
Dekion47Hace 8 años21
Se le da muchas vueltas a lo fácil que es domar a los animales y claramente eso parece, pero no sé, yo lo achaco a algún tipo de poder que tiene el prota sobre los animales... no se es Señor de las Bestias por nada. Igual es como en la clásica peli de los 80 del mismo nombre:

Editado: no me deja poner imagenes aun   

https://www.google.es/search?q=el+se%C3%B1or+de+las+bestias&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjn7rHzndHJAhWEXhQKHU-nCnoQ_AUIBygB&biw=1760&bih=1000#imgrc=Bbm2AWhSgM5aJM%3A
Salico1926Hace 8 años22
@Greenplayer ya somos dos, Far cry 4 no le llega ni a la zuela del zapato al Far cry 3. Fué un autentico desastre por no hablar de la historia, que era cutre a más no poder.    
1 VOTO
Dinoh551702Hace 8 años23
Es Hora de ser dios y domar con manos abierta a to lo q se menea!!!

PD: saliendo del criterio científico, etc. 
Lo q me habría gustado seria un s.t.a.l.k.e.r q tuviese ambientación similar y un a zona con fauna de la edad de hielo. Nu se me habría gustado algo parecido, no le busqueis lógica .

Yyyyy hablando del rey de la zona... joyas como esa saga permanecen en el olvido mientras basuras para ratkid como esta nos bombardean cada año... en fin
EDITADO EL 10-12-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tapunhalo228Hace 8 años24
Prefiero ark con todo su lag
Manubvb90119Hace 8 años25
"Pulsa cuadrado y domina a las vestias"  juegazo.....un aplauso ubisoft...
Seroko3584Hace 8 años26
En el aspecto a la hora de domesticar animales lo veo demasiado simple, lo único que hay que hacer es tirar el alimento que les guste al animal para después presionar un botón y ale ya es tuyo así de simple y fácil, no hay más misterio...
Eso es lo que me ha parecido a mi a ver el gameplay, la dificultad es lo que me echa para atrás.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 8 años27
Ay, este tipo de juegos me hace añorar los videojuegos de estrategia con arcos al estilo Age of Empires y Age of Mythology...
Qué tiempos. Qué lástima que ya no los hagan.
1 VOTO
FdGM9013Hace 8 años28
Lo guapo sería que además se puedan mejorar de algún modo.
1 VOTO
KillerNeko364Hace 8 años29
No me gustan los juegos a primera persona... tampoco me gusta mucho como se ve su gameplay, me parece un poquito aburrido. Pero creo que me lo comprare solo para conseguir un diente de sables de mastoca <3 me que encantan esos animales 
FENIX40012026Hace 8 años30
Por gustos personales no me gustó la idea de domesticar osos o tigres dientes de sables, sin ánimo de desacreditar el trabajo hecho. Lobos o pájaros me creo, pero esos ambos mencionados anteriormente no...

Lo que más me atrae es su variado mundo abierto; que ya han mostrado nieve, zonas áridas, y bosques muy frondosos...

Y ojalá el combate lo mejoren un poco más. No está mal, pero lo hubiese preferido más visceral o violento en cuanto cuerpo a cuerpo.

De todas formas, elogio el proyecto arriesgado para brindar algo más fresco.

Sólo mi opinión
JoseDavidBG99Hace 8 años31
@Macija
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
En mi opinión este juego solo esta aprovechando el tiron que esta teniendo ARK para sacar unas ventas a su costa.
No se parecen en nada.
Lo se, pero tiene un aire, no me refiero al modo de juego si no a la ambientación y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal

Hay 48 respuestas en El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL