Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MachineGunJota439
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 39025

Fallout 4: Vuestro mejor atuendo.

Buenas gente, vengo después de pasarme el juego con todos los finales y cerca de 100 horitas buenas que ya llevo, queria preguntaros cual es vuestro mejor equipamiento, aqui os dejo el mio, a ver que tal: 

Casco de comando [b]* [/b]: 16 Balística 16 energía, 10% menos coste de puntos acción VATS
Greba derecha de devastador [b]*[/b] : 30 Balística 19 energía, ralentiza el tiempo cuando en combate me dejan al 20% de salud o menos.
Greba izquierda de mantis [b]*[/b] : 19 Balística 28 energía, 1 agilidad 1 percepción.
Pechera de devastador [b]*[/b] : 49 Balística 35 energía, devuelve 10% daño cuerpo a cuerpo sufrido.
Protector de brazos derecho de supervisor [b]*[/b] : 22 Balística 22 energía, reduce un 15% el daño en posición estática.
Protector de brazos izquierdo de supervisor [b]*[/b] : 22 Balística 22 energía, 10% menos coste de puntos acción VATS.
Y de ropa "interior", camisa verde y botas de combate, mejorada a Antibalas con malla balística mod.5, que me deja 110 armadura balística y 110 """ energía.

Mencionar que [b]todas[/b] están mejoradas al máximo.
A pesar de jugar en supervivencia los enemigos legendarios no me han dado ninguna pieza de armadura buena que sustituya las que ya tengo, que la mayoria son compradas a comerciantes.
¡Espero compartan sus "builds" a ver si consigo mejorar la mia, un saludo!
Kotedj217Hace 8 años1
La camisa y botas interiores te aportan algun extra? Porque el atuendo de minutemen te aporta percepcion y agilidad a parte de poder mejorarse. Y luego hay 2 piezas de armadura legendarias que te permiten caer desde cualquier altura sin morir como con las servoarmaduras.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años2
Vestido rosa
MachineGunJota439Hace 8 años3
@Kotedj Me da carisma, me gusta ir sobrado de carisma por el yermo  
2 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 8 años4
Yo también soy de vestido, pero con lentejuelas.  
2 VOTOS
Gamester25Hace 8 años5
El traje de Grognak el Bárbaro!
Homoioi299Hace 8 años6
Lo tengo justo delante, casco armadura Synth Mark II (17 def. física/16 def. energías, +1 en agilidad, + 1 en percepción). Coraza "camaleónico" de Synth (47 def. física/51 def. energías, PA 10 y mimetizaje en posición estática).  Pierna derecha armadura de combate (18 def. física/21 def. energías). Pierna izquierda armadura Synth (16 def. física/19 def. energías, aumenta la velocidad de recuperación de PA). Brazo derecho armadura de combate (20 def. física/20 def. energías/10 def. radiación). Brazo izquierdo armadura de Synth (17 def. física/20 def. energías, 10 PA, y 10% menos de coste de PA en VATS). Por último el Mono refugio 111, (blindado, 20 def. energías/25 def. radiación). 

Yo no puedo mejorar ciertos atuentos interiores porque me enemisté casi sin darme cuenta y de forma irreversible con El Ferrocarril.

Cabe destacar que no todo lo citado anteriormente está mejorado al máximo, tengo modulos pendientes, casi todo se encuentra "silenciado" y estoy a la espera de hallar un mejor atuendo interior que reemplace el mono del refugio, (me pongo el uniforme blanco aquel elegante Synth pero como algo personal, protege una mierda). He encontrado cosas sustancialmente mejores en algunos casos pero no me gustaron estéticamente, ni individualmente ni en conjunción con el resto del equipo, quien haya hecho o tocado alguna vez Warhammer 40k, (yo hace años que ya no, pero me gustaba), entenderá lo siguiente; "Estilo TAU, placas, estética de tecnología avanzada y mucho uniforme "Imperial", ese es plan).
EDITADO EL 10-12-2015 / 04:41 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 8 años7
No recuerdo al detalle, pero a grandes rasgos:

Gorro de capitan de barco +2 resistencia
Camisa y jeans +1  suerte
Lentes +1 percepcion
Armadura +2 suerte
Brazo derecho +1 agilidad +1 percepcion
Brazo izquierdo +1agilidad +1percepcion
Pierna izquierda +1 fuerza +1 resistencia
Pierna derecha Camuflaje.
Erbarme1601Hace 8 años8
@Eminem4
Mostrar cita
Vestido rosa
Imagino que te debe quedar bien...
1 VOTO
Mikolas1024Hace 8 años9
Casco armadura synth mark II -> +1 Agilidad y Percepción
Brazo derecho de protectrón -> -15% daño supermutantes
Brazo izquierdo protectron -> -15% daño humanos
Pechera devastador -> Devuelve un 10% del daño cuerpo a cuerpo
Pierna derecha de devastador -> Cuando la salud está por debajo del 20% ralentiza el tiempo
Pierna izquierda de armadura de combate reconstituyente -> A menor vida más defensa hasta un máximo de +35
Traje del refugio 111 mejorado (porque me gusta cómo luce con el resto de cosas)

No recuerdo cuanto me daba de defensa cada cosa pero, si no voy equivocado, tengo 120 y 135 de defensa.

En mi opinión la greba derecha de devastador es obligado llevarla porque tener un Jet automático cuando tu vida baja no sólo te hace inmortal además te sirve como aviso in-game de que te quedas sin vida y no tienes que ir mirando si vas bien o mal. El Jet está roto en este juego.
Homoioi299Hace 8 años10



Lo logré!!! Al fin averigué como subir imagenes caguen la mar... pues eso, ahí estoy con mi equipo el que comentaba antes, y el socio, X6-88, (que ilusión oye que lo haya averiguado, os parecerá tonto el tema pero mira..). Havienda Warwick, partimos para la Isla de enfrente a establecer otra colonia. Cuidaros de los chupasangre.
EDITADO EL 10-12-2015 / 15:19 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Bordong466Hace 8 años11
@Homoioi ¿¿Se pueden mejorar los atuendos interiores?? Por que solo he podido mejorar el del Refugio 111, ¿que tiene que ver el ferrocarril en todo esto?
KilianManager827Hace 8 años12
No recuerdo los nombres porque ahora estoy con el Hacha de Gronak el bárbaro y su disfraz , pero antes de eso iba muy bien equipado con un :
Casco mark 2 de Synth (resistente) 
Pechera mark 3 de Synt (mas resistencia a la energía mientras menor sea la salud)
Brazo derecho armadura de Synth (resistente) 
Brazo izquierdo de armadura de Synth (resistente) 
Pierna izquierda de armadura de Synth (resistente) 
Pierna derecha de armadura de Synth (resistente) 
Uniforme de Synth 
159 resistencia al daño balístico/210 resistencia al daño de energía
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años13
@Bordong Si haces las misiones secundarias del Ferrocarril, creo que te la da Pam, al completarlas Tom el chapuzas te cuenta una historia y tal y te desbloquea el poder mejorar algunas ropas interiores, y no tan interiores, camisetas, trajes ropas del ejercito, etc... son muchas las que se pueden
Baltor74554Hace 8 años14
@Bordong
Mostrar cita
@Homoioi ¿¿Se pueden mejorar los atuendos interiores?? Por que solo he podido mejorar el del Refugio 111, ¿que tiene que ver el ferrocarril en todo esto?
Si se pueden mejorar los atuendos interiores. Hay un extra para las armaduras que te lo da la facción del ferrocarril. Para mi la mejor facción en cuanto a protección se refiere (servoarmaduras aparte). Una vez en la facción, uno de los miembros es un Asaltron llamado PAM que te encarga una serie de misiones de busqueda de equipamiento, si no recuerdo mal empezaban por la palabra BINGO. Una vez descubierto y asegurado este material, otro miembro de la facción llamado Tom el Chapuzas te proporciona un extra llamado "malla balística" que tiene 5 grados de mejora. Con esto, por ejemplo un simple traje del ejercito puede darte una protección superior a 100 puntos en daño balístico y de energía. Y lógicamente a este traje luego puede añadirle piezas de armadura de tu gusto. Al final te iras a valores de protección por encima de 200. Me parece que el resto de facciones se quedan a años luz de este nivel de protección.
Homoioi299Hace 8 años15
@Bordong Pues me pareció leer algo acerca de ello si, los atuendos interiores, (algunos), son desarrollables, eso he leído, el mono del 111 ya de por si lo es, pero me refiero a otros atuendos, alguoen comentaba que en cierto punto con el ferrocarril se podía, (va relacionado con PAM), de todos modos yo ya te digo que no tengo opción. Pero bueno, tampoco hecho en falta mucho más índice de blindaje, así voy bien..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Vuestro mejor atuendo.

Hay 29 respuestas en Vuestro mejor atuendo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL