Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars 1313 podría volver a la vida aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo

AdriM5858Hace 8 años96
Que hagan cualquier porquería con buenos graficos que lo va a comprar hasta cristo...
Mr-Ag21Hace 8 años97
Creo que vieron que si van a hacer un Uncharted de Star Wars había que hacerlo bien, y simplemente no era el momento. Contrataron a Amy Hennig (2014), dejarán pasar la fiebre actual de Uncharted y teniendo en el horizonte (2018) una película sobre los orígenes de Han Solo habrán tenido 4 años para hacer algo realmente épico.
Juanhobby39127Hace 8 años98
Tenía muy buena pinta pero creo que a estas alturas no hará falta verlo, y digo creo porque supuestamente el juego de Visceral Games será seguramente lo que Star Wars 1313 iba a ser. Cuestión de esperar supongo y verlo pero por lo comentado de que será estilo Uncharted pero de Star Wars lo deja más claro todavía ya que lo enseñado de 1313 pintaba a ello.
Seco4639657Hace 8 años99
Me juego a que le dan la licencia y el material a EA para que lo acabe, aunque esta querrá hacerlo con el Frostbite 3.
Jefe972759Hace 8 años100
@Rockzero
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Uncharted 1313.
Usuario nada original 1313
Nos sentamos a ver un vídeo y diremos que no es original.
Si quieres te lo adelanto: tu falta de vision y tu fanatismo acumulado.
Bammargera222724Hace 8 años101
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años102
Quizás no les interesa el marco temporal en el que se encontraba. Y quieran empezar a rellenar el nuevo hueco que hay entre el episodio VI y el VII.
Eldanesh1508Hace 8 años103
@Asasas5000
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Es un juegazo, ojalá llegue a salir algún día porque pintaba genial
Pintaba a un juego lineal plagado de scripts
Pues como la saga Uncharted Si lo hacen bien, te lo puedes pasar bien la primera vez... No es un género que me apasione pero tiene su público
GameWC14490Hace 8 años104
Si lo hacen estilo uncharted no pasaré por caja. No quiero pasarme un juego lleno de scripts en 10 horas y abandonarlo en la estanteria
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años105
Con BobaFett como protagonista cualquier cosa sale bien.
Loremottauy90Hace 8 años106
@Akkarincdc
Mostrar cita
@Loremottauy
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
No estoy enterado de que trataría este juego. ¿Algún resumen de quien llevarías o de que iría?
La idea era que iba a ser un juego con una trama más "adulta" o "oscura". Iba a ser sobre un cazarrecompensas o contrabandista si mal no recuerdo, relacionado al mundo criminal, mucho mas creo que nunca se supo...javascript:void(0);
Adulta y oscura...de Disney?
Si mal no recuerdo, este juego se estaba preparando antes de la compra de Disney a Lucas Films, y se canceló después, no estoy totalmente seguro pero creo que fue así...
Viralay1188Hace 8 años107
"...Aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo..."

Pues mal, faltaría más.
Juanda680372Hace 8 años108
A mi me gustaría un juego con una historia basada en la vieja república, ya que Knights of the Old Republic es uno de los juegos de Star Wars con mas recordacion
Gonxa338Hace 8 años109
Este juego y aquel mitico juego llamado Prey 2 son los que tendrían que volver de las cenizas cual fenix, encima ahora que esta el star wars battlefront es el mejor momento para juegos espaciales y sandbox  tambien espaciales
TheSaCk227598Hace 8 años110
¿Ahora Disney también tiene la culpa de esto? ¿Hasta cuando va a haber un odio por las compañias grandes? En verdad que no lo entiendo, todo el mundo dice "ha... lo compro disney... ahora sera una mierda" ¿Fue piratas del caribe algo malo? ¿Es Toy Stories algo malo? ¿O las peliculas de Marvel? No, y después de todo lo que han gastado y planean gastar, solo pueden salir cosas buenas. Disney si invierte con cosas de calidad para hacer de sus proyecto lo mejor posible. Les tengo fe, al episodio 7, a Rogue leader, y a los juegos que vendrán tambien. ¿Quien sabe? quizas resurja Rouge Squadron en toda la gloria cuando le quiten los derechos a EA, o estos se den cuenta que no pueden seguir haciendo juegos simplones y de mierda.


@GameWC
Mostrar cita
Si lo hacen estilo uncharted no pasaré por caja. No quiero pasarme un juego lleno de scripts en 10 horas y abandonarlo en la estanteria
Pues eso es lo que es. Al menos que decidan rehacerlo completamente. La verdad, es que fuera el Hype de los "juegos bonitos", no entiendo porque tanta ruido. A mi me gusto Uncharted, y mucho, pero algunos lo ponian como una revolución del genero (con solo 1 gameplay). Podría haber sido un juego bueno (imposible saber), pero nada más ni excelente.
Josebasm18332Hace 8 años111
Espero que vuelva el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars 1313 podría volver a la vida aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo

Hay 118 respuestas en Star Wars 1313 podría volver a la vida aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL