Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza

Juego finalizado

Pabloso12265Hace 12 años16
@AndresCC
Mostrar cita
Bien ..las empuñaduras (tengo ocho) se encuantra o bien; deves mirar hacia lo alto de las paredes por ejemplo en raxus I para alcanzar una deves poner un objeto para poder llegar ya que la altura no la puedes saltar,la segunda vez que vas al templo jedi detras de las columnas hay una ,encima de las plantas de felucia,en la ciudad de las nubes rompes unos cristales y puedes ver un lugar donde moverte pues por ahi devera estar una empuñadura o cristal,siempre deves mirar alas paredes al techo y en el minimapa los lugares mas metidos,tb en felucia para encontrar un cristal ,por ejemplo,deves levantar un ongo que esta en una parte bien metido del mapa .con los holocrones es igual y un buen truco para derrotar a enemigos en combates jedi es utilizar el combo del cuadrado seguido del triangulo ,que lo tira al suelo haciendo una onda espansiva y le quita vida considerablemente. intentare acordarme de mas cosas espero que esto les sirva.
Andres garcias no tenia la empuñadura o el cristal que se consigue en raxus prim esa que slatando sobre un objeto gracias de verdad
Gerardts998
Expulsado
Hace 12 años17
@MUMFORD
Mostrar cita
Hola! Yo me atasqué en la estrella de la muerte... ¿cómo puedo destruir el rayo tractor? Estoy empezando a desesperarme porque ni siquiera sé qué tengo que hacer para acabar con él y seguir adelante con el juego... ayuda por favor! Gracias!
Lo mismo me pasaba pero ya se lo ke que hay que hacer, hay 2 cosas de energia detro de una pantalla de fuerza, la veras solo cuando te aparezca lo de Rayo Tractor, entonces deves mirarla pulsar L i luego el cuadrado para lanzar la espada hacia eso, romperas el primero, hay 2, i ya =)
Rdelos226Hace 11 años18
@Ibc75
Mostrar cita
bueno me gustaria saber donde encuentro eso de la opcion extras de la sombra roja parar poner los trucos, porque leei que era en modo historia y ya voy por la parte que estoy luchando contra el GENERAL RAHM KOTA que por cierto o es muy dificil o es que hay algun error por que no hay manera de vencer,eliminar al GENERAL RAHM KOTA* y de momento no he visto nada de nada, que es que es mas adelante o que,por favor una ayudita que ya me estoy desesperando gracias *PD como puedo eliminar al general RAHM KOTA? gracias otra vez
Yo usé el poder tormenta (cuadrado cuadrado circulo) pero tienes k comprarlo
Starkiller64108Hace 11 años19
COMO USO EL CHEAT CODES  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Juego finalizado

Hay 19 respuestas en Juego finalizado, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL