Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

Análsis: Sword Art Online

Racsosnake7860Hace 8 años16
@LinareyESP
Mostrar cita
@Racsosnake Steins Gate nada mas empezar es ir muy a saco. Es lo que le recomendaría a alguien muy inteligente o que no necesite decenas de anime a la espalda para entenderlo (tipo mi padre ). De todas formas la nota está entre el 9 y el 4, dependiendo de tu grado de criticismo. @DaniG94 lo que al colega de arriba, la nota varia entre el 9 y el 4 dependiendo de lo puntilloso que seas (en mi caso lo soy mucho con el romance). De todas formas la serie si sabes dejar la mente en blanco es divertida y tampoco de 3, eso es pasarse mucho de agresivo
Pero que no vea anime no tiene nada que ver con ser inteligente xd Puedes ver ese tipo de trama en libros, películas o series. Estos animes hacen que los animes se vean mucho más adultos, sin necesidad de tramas y conversaciones estúpidas. Solo es mi opinión que conste.xd
DaniG9422307Hace 8 años17
@LinareyESP
Mostrar cita
@Racsosnake Steins Gate nada mas empezar es ir muy a saco. Es lo que le recomendaría a alguien muy inteligente o que no necesite decenas de anime a la espalda para entenderlo (tipo mi padre ). De todas formas la nota está entre el 9 y el 4, dependiendo de tu grado de criticismo. @DaniG94 lo que al colega de arriba, la nota varia entre el 9 y el 4 dependiendo de lo puntilloso que seas (en mi caso lo soy mucho con el romance). De todas formas la serie si sabes dejar la mente en blanco es divertida y tampoco de 3, eso es pasarse mucho de agresivo
Pues que quieres que te diga el arco de Alfheim poco mas y me llevan al hospital porque casi entro en coma profundo y el arco del Rosario (no recuerdo si se llamaba asi) no era malo sino lo siguiente. La serie me la he visto toda por inercia, porque no soy de los usuarios que deja una serie a medias, pero te juro que esperaba que mejorara, pero la cosa iba de mal en peor. Parecia al final que estuviera viendo D con un argumento aun peor.
LinareyESP9987Hace 8 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Racsosnake Steins Gate nada mas empezar es ir muy a saco. Es lo que le recomendaría a alguien muy inteligente o que no necesite decenas de anime a la espalda para entenderlo (tipo mi padre ). De todas formas la nota está entre el 9 y el 4, dependiendo de tu grado de criticismo. @DaniG94 lo que al colega de arriba, la nota varia entre el 9 y el 4 dependiendo de lo puntilloso que seas (en mi caso lo soy mucho con el romance). De todas formas la serie si sabes dejar la mente en blanco es divertida y tampoco de 3, eso es pasarse mucho de agresivo
Pues que quieres que te diga el arco de Alfheim poco mas y me llevan al hospital porque casi entro en coma profundo y el arco del Rosario (no recuerdo si se llamaba asi) no era malo sino lo siguiente. La serie me la he visto toda por inercia, porque no soy de los usuarios que deja una serie a medias, pero te juro que esperaba que mejorara, pero la cosa iba de mal en peor. Parecia al final que estuviera viendo D con un argumento aun peor.
El análisis solo habla del arco de Aincrad. El de Alfheim también me dejó en el hospital ya que pierde casi todo lo bueno que tenían los 13 primeros episodios (sensación de supervivencia, su bello mundo, Lizbeth,, una excusa para justificar en parte lo OP que está Kirito, el diseño de personajes, la calidad de su acción,) y añade cosas mucho peores (siscon, diseños de mierda, argumento de "salvemos a la princesa", Kirito está aun mas OP...)
DaniG9422307Hace 8 años19
@LinareyESP
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Racsosnake Steins Gate nada mas empezar es ir muy a saco. Es lo que le recomendaría a alguien muy inteligente o que no necesite decenas de anime a la espalda para entenderlo (tipo mi padre ). De todas formas la nota está entre el 9 y el 4, dependiendo de tu grado de criticismo. @DaniG94 lo que al colega de arriba, la nota varia entre el 9 y el 4 dependiendo de lo puntilloso que seas (en mi caso lo soy mucho con el romance). De todas formas la serie si sabes dejar la mente en blanco es divertida y tampoco de 3, eso es pasarse mucho de agresivo
Pues que quieres que te diga el arco de Alfheim poco mas y me llevan al hospital porque casi entro en coma profundo y el arco del Rosario (no recuerdo si se llamaba asi) no era malo sino lo siguiente. La serie me la he visto toda por inercia, porque no soy de los usuarios que deja una serie a medias, pero te juro que esperaba que mejorara, pero la cosa iba de mal en peor. Parecia al final que estuviera viendo D con un argumento aun peor.
El análisis solo habla del arco de Aincrad. El de Alfheim también me dejó en el hospital ya que pierde casi todo lo bueno que tenían los 13 primeros episodios (sensación de supervivencia, su bello mundo, Lizbeth,, una excusa para justificar en parte lo OP que está Kirito, el diseño de personajes, la calidad de su acción,) y añade cosas mucho peores (siscon, diseños de mierda, argumento de "salvemos a la princesa", Kirito está aun mas OP...)
Es que me has citado por lo de la nota de 3. La nota de 3 me referia a la serie en su conjunto, ya he dicho antes que el primer arco le daria un aprovadillo y nada mas.
1 VOTO
AccionOtakuGamer670Hace 8 años20
Sword Art Online es una basura inmensa.

Sword Art Online solo vale la pena la primera temporada desde el capitulo 1 al 14 sino recuerdo mal

Despues se vuelve una basura amorosa, dejan a los personajes sin desarrollar, la historia pierde el encanto que tenia, todo va a peor.
Y el ressto de temporadas de Sword Art Online son aun peores, la de Shooter esta un poco bien, pero aun asi es mierda tambien
Lgndario49Hace 7 años21
Hola buenas mi pregunta es en que capitulo de la serie kirito le dice a azuna : Cueste lo que cueste mi corazón será siempre el suyo, y lucharé hasta el día yo le veo otra vez que en ingles es: No matter what my heart will be forever yours, and I will fight until the day I see you again. gracias
Supermodas22Hace 7 años22
La verdad uno de los mejores animes que e visto, me ha gustado mucho lo pude ver en audio latino en [b]subanime.tv[/b] muy buena web amigos os la recomiendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Análsis: Sword Art Online

Hay 22 respuestas en Análsis: Sword Art Online, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL