Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 es la quinta rebaja navideña de PlayStation Network

DaniG9422307Hace 8 años16
De momento de las ofertas de navidad la unica interesante ha sido la primera, la de Uncharted Trilogy el resto cutre cutre.
Yeraysilver423Hace 8 años17
El my club del juego está gratis en la store y da para muchas horas de vicio, además permite jugar con amigos y online.

No veo necesario la compra del juego pero aún así es buena rebaja para el que lo quiera tener completo con liga master y las competiciones oficiales. 
EDITADO EL 09-12-2015 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Kofus-Quiroga551Hace 8 años18
@Bortnayf
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Para ellos eso es rebaja?
¿Lo quieres gratis?
El que quiera juegos gratis ya sabe que ps4 no es la plataforma a elegir
Y ninguna compañía así que ese comentario tuyo es absurdo
Bueno ya llega el primer sonyer puntilloso, vale que gratis no, pero teniendo en cuenta que el gold me sale menos de 3 euros al mes y que el servicio de internet es 1000000 de veces mejor que psn, los juegos que me dan son como si fueran gratis
Entonces son los mismo que los de PS Plus , además hay varios free to play en la store. Aunque tengo que admitir que el Gold en estos últimos meses ha estado soltando mejor contenido que el Plus. Y mi pregunta, es porque viene a un tema que no te interesa solo por desprestigiar a Sony ?
FenixReborn8055Hace 8 años19
Otra broma de mal gusto de parte de Sony. Qué nos estarán preparando para el día de los inocentes?
GinoSaint177Hace 8 años20
¿PES? Ni regalado.  
Skull--Bones767Hace 8 años21
Que asco.
Kanumen2160Hace 8 años22
La versión gratuita de PES2016 para ps4 me ha ahorrado la compra de PES ste año, un regalo de Navidad adelantado ha sido.
Figuersss124Hace 8 años23
....
EDITADO EL 10-12-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 es la quinta rebaja navideña de PlayStation Network

Hay 23 respuestas en PES 2016 es la quinta rebaja navideña de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL