Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros.

Latingamer01598Hace 8 años272
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Pues vaya mierda. Tanto hype para esta mierda. Otro puto personaje del Fire Emblem y una tía que no pega ni con cola, puto asco.
También estoy de acuerdo con la prosti esa no pega para nada con el smash.
Quieras que no es uno de los juegos exclusivos más importantes de Nintendo esta generación (y si nos ponemos, puede que también de todas las consolas) y se ve que la gente lo quería lo que viene a ser bastante (yo mismo pedí por ella), así que no iban a negarse al más votado si era de un propio exclusivo de la compañía.
Pos es una lástima que a los nintenderos prefieran mil veces a una prosti (que no digo que su juego sea cutre eh), que implementar a un personaje propio de la compañia, con historia nintedera pura, como KRISTAL, o DIXIE KONG, entre otros. NOTA: y lo peor es que sólo la querian puro pa echarse pajas mentales y más especificamente MANUALES... [b][i]NO CREO QUE MUCHOS SEAN CUARENTONES VÍRGENES, ¿O SI?... [/i][/b]
Me ha gustado mucho la inclusión de Bayonetta. Soy cuarentón, no soy virgen y además gay...pocas pajas me haré con Bayonetta.
Es una grán suerte que no generalize en mi anterior post.
Por poco...
Casí, pero se que si lo hacia, iba a faltar el respeto. ^^
Arthurps22038Hace 8 años273
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Por cierto algo me dice que anunciaran este Smash con todos sus DLC y alguna que otra mejora para la NX... y se llamara Super Smash Bros The Complete Edition o algo así ya que Sakurai dijo que faltaría mucho tiempo para ver otro juego de Smash aparte este tiene mucho jugo aun
Ojala lo hicieran para wii U mismo, este smash en mi opinion empezó muy flojo, aunque ahora con dlc ha remontado, seria la clave relanzarlo con dlc incluidos.
Tavo-from-mexico50548Hace 8 años274

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tavo-from-mexico50548Hace 8 años275
@Molekco Yo creo que a todos.
Latingamer01598Hace 8 años276
@Minazaki
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Latingamer0 Vete a dormir, que ya estás empezando a dar pena.
Son las 6 con 29 minutos aquí en Venezuela, así que no seais tan... NOTA: yo no le estoy faltando el respeto a nadie, sólo estoy posteando mi opinión con respecto a la chama esa que colocaron, y si no te gusta pues vuestro deber es, o ignorarme o aceptar que hay gente que no gusta de ello...
"...y lo peor es que sólo la querian puro pa echarse pajas mentales y más especificamente MANUALES... NO CREO QUE MUCHOS SEAN CUARENTONES VÍRGENES, ¿O SI?..." [b]Respeto ante todo.[/b]
¡OH CREEDME! En este mundo en el que vivimos, tal vez habrá gente que... NOTA: pero no estoy generalizando, así que...
-AlucarD-3776Hace 8 años277
Bueno, por donde empezar, Corrin, esta bien, otro de Fire Emblem, pero por lo menos es diferente, no se, pinta bien. Es obvio que le han metido para promocionar el nuevo FE, mas que otra cosa. 

Bayonetta, pues justa ganadora del concurso, yo realmente habría preferido otro personaje, con un toque mas cartoon, tipo Shantae o Shovel Knigth aunque estos son protas de juegos no tan populares y lo tenían difícil. Hans debería de estar en el juego si o si, sin que la gente le tenga que votar para que Nintendo se entere de su presencia. La votación era para personajes que lo tenían mas difícil de estar por ser ajenos a nintendo.

Echo de menos de nintendo un King K Roll o los Inkling de Splatoon, pero esta claro que se tienen que guardar cosas para una futura entrega, no pueden meter personajes a piñon, aunque eso es lo que queremos, jaja.

Un poco decepcionado por la cantidad, solo 2 personajes, me esperaba tres la verdad y algun escenario suelto, pero bueno. Y muchos trajecitos para los jodios miis... en fin.
Rods8838Hace 8 años278
6 euros por personaje. Te estás pasando Ninty. Ya estás al nivel de Mortal Combat y has dejado a Street Fighter atrás
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años279
@Tavo-from-mexico  de que habla usted ni squiera saber jugar este juego de peleas!! anda vaya jugar el infantil Splantoon adecuado asu edad!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50548Hace 8 años280
@Hecninjp3 [i](Palmadita en la espalda)[/i] Claro que si campeón, claro que si.
ClavinXD558Hace 8 años281
Solo dire que me gusto este direct  
Mmss1732Hace 8 años282
Lo de este juego no tiene nombre. Reúne en un mismo título personajes de toda la historia de los videojuegos, desde los más remotos hasta los más recientes e incluso futuros. Increíble.

Posiblemente el mejor elenco de personajes de la historia. 

Esperaba una versión completa con todos los dlc. Me hubiera encantado y lo veía lógico pues son los últimos dlcs del juego.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años283
Sigo sin entender como carajos es posible que sacaran a cloud.... yo en lo personal hubiera sido feliz con Sabin, con Locke, Shadow, joer, es que Chrono era mejor opción... en fin, al menos el personaje es variado.

Respecto a Corrin, al principio pensé que era pura publicidad barata, pero ¡joer! es un personaje con movimientos únicos, totalmente original y ni que decir de Bayonneta, poder hacer combos, JOOOOOOO de los personajes que más me han gustado junto a Ryu, gameplays magníficos, definitivamente me voy a hacer con ella apenas salga.

Smash Bros se ha convertido en uno de los juegos más dinámicos y amplios del genero y del sector realmente es una joya completa, muy satisfecho me quedo con estos últimos personajes.... (excepto Cloud, hubiera sido otro personaje sería fantástico, aún así su moveset es genial, todo sea dicho).

@Mmss ten por seguro que un mega pack lo van a sacar un tiempo después de que salga el último personaje descargable del juego, dale tiempo al tiempo, aunque ya te advierto que no será muy barato que digamos, son muchos personajes.
EDITADO EL 16-12-2015 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bluegar280Hace 8 años284
Otro maldito personaje de fire emblem......por dios santo, habiendo tanta variedad de personajes que no escogieron y que están de moda o que son más iconicos que esos tipos que casi nadie conoce ni jugará,  como los inklings de splatoon, chibi robo, midna, krystal, Black shadow, waluigi, king k. Rool, etc.....sin mencionar a juegos de otras compañías como shovel knight que quedaría más que perfecto....Sakurai ya sabemos que te gusta el anime.....pero piensa en los jugadores también, me decepciono bastante, el anuncio de bayonetta estuvo bueno....los otros 2 fueron basura para mí...
Ruto200263Hace 8 años285
No quiero ser hater pero es que... Solo meten y meten personajes de Fire Emblem (es mi opinión, hay gente a la que le gustará, claro), algunos dicen que sería una tontería pero un Goku... Aunque fuera el niño sin super saiyan ni nada así (el adulto tocaría a Mario y lo mandaría a dar la vuelta al mundo en unos segundos...). O si no, otro personaje de nintendo, ahora no se, alguno de Mario (un poco típico si, pero Waluigi sería un personaje curioso), o a Paper Mario (más Mario  no se me ocurre otro), Link Lobo o Midna (daría vidilla)... Alguno que, aunque el juego sea de lucha, le de un toque, que aunque no sea infantil, que le de un toque bonito, un personaje famoso, repito FAMOSO (los Fire Emblem, si son famosos, pero al jugador casual, no creo que le interese, y si, los casuales juegan mucho al Smash, conozco a muchos y yo también lo soy). Yo solo doy mi opinión, pero si los haters me atacan, pues vale, no me iré a llorar al rincón como pensáis que hacen las personas a las que Flameais sin razón, que en vez de Haters o váis a hacer Flamers...
EDITADO EL 16-12-2015 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tancros1051Hace 8 años286
Pues a mi me ha gustado este Nintendo Direct. No se porque se queja tanto la gente. Tenemos tres personajes nuevos, nuevos escenarios, más música... ¿Porque es malo? Tenemos a Cloud, a Corrin, a Bayonetta, por no hablar de todos los demás personajes de DLC. ¿Que no ha salido el que quería nosequien? Pues vale. No es como si se fuese a acabar el mundo porque Hans no está. Por no hablar del hecho de que a Bayonetta la eligió el populacho. Además desde que se lanzó este Smash el estudio desarrollador ha podido proporcionar un huevo de contenido adicional después del lanzamiento. Eso nunca antes había pasado en un Smash. Y me parece genial lo que han hecho esta vez. Dando personajes nuevos, escenarios nuevos. Dios. Cualquiera diría que Nintendo se ha volcado con este Smash. Y si este juego ha dado para tanto... Imaginad lo que podría deparar al siguiente. Podría ser glorioso. Y espero que lo sea. Porque para mi, este ya lo ha sido desde luego. 
Sly-Luismi4020Hace 8 años287
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico de que habla usted ni squiera saber jugar este juego de peleas!! anda vaya jugar el [u][b]para todo tipo de público[/b] [/u]Splantoon adecuado asu edad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros.

Hay 294 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL