Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

La mejor arma en mhfu

la mejor arma

gran espada
35%  (8)
espada larga
30%  (7)
espada y escudo
0%
dobles espadas
4%  (1)
lanza
4%  (1)
lanza pistola
17%  (4)
ballesta ligera
0%
ballesta pesadaa
0%
arco
9%  (2)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CaraDura847Hace 13 años32
[b]es con mi wen martillo de hueso k me cargue a los de las urgentes 
ese mismo martillo lo hice evolucionar asta el martillo diablos y pronto sera la mejor no me acuerdo como se llama 
y despues aun sera orden caotico !![/b]
Fity020810974Hace 13 años33
Jeeje mi mejor arma tnbn es martillo (y katana eh) pero no me refiero a gustos me gusta mas luchar cn lanza pistola mas que nada por entretenimiento
Fuegowyvern180Hace 13 años34
Para usar bien la lanza pistola debes tener en cuenta el tipo de bombardeo que llevas:

[b]con tipo extendido[/b] debes usar ataques normales y alargar los 9 primeros golpes de combo con el bombardeo
( triangulo triangulo triangulo bombardeo triangulo triangulo triangulo bombardeo triangulo triangulo triangulo ) si le sigues teniendo a tiro yo que tu recargaria y empezaria otra vez         no te preocupes demasiado de si tienes el fuego wyvern o no ya que es el menos potente de los tres aunque siempre es divertido 

[b]con tipo largo[/b]  utiliza el bombardeo para alargar los combos con tres bombardeos y luego sigue la serie de arriba  con saltos hacia atras o a los lados segun el monstruo y donde la quieras dar       el fuego wyvern de este tipo es muy potente y es facil romper partes con el

[b]con tipo normal[/b]  utiliza el bombardeo cuando este tumbado para alargar los combos pero se lebantara antes de que termines probablemente asi que yo empezaria con un fuego wyvern( este es el mas potente)  si lo tienes y luego seguiria por el combo ya que asi sera probable que vuelva a caer nada mas levantarse dandote tiempo a acabar el combo


lo describo como si el monstruo estubiese tumbado ya que es cuando es mas eficaz


trata de usarla enfundando el arma cada poco para tener movilidad y desenfundar a la carrera ya que ese es un golpe fuerte
ataca a la cabeza sin miedo ya que te dara tiempo a protegerte antes de la mayoria de los ataques o a ladear con unos saltos para que no te de uno que es imparable como el rayo del plesioth ( se puede parar si tienes subir proteccion )
una vez la cabeza este rota concentrate en las patas de atras para tumbarlo
el mejor golpe para cortar las colas es ese que se hace con triangulo-circulo
lo peor que puedes hacer es hacer el ataque de desenfundar en la cara de un monstruo ya que si te embiste no te dara tiempo a cubrirte
utiliza el truco de poner muchas bombas en una trampa y usa el fuego wyvern para reventarlas 

lo demas debe descubrirlo uno espero que os ayude     
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años35
Bueno entonces creo que no voi mal encaminado    una ultima cosa, que implica el nivel de bombardeo?

uso la armor de basarios X con joyas para subirdefensa cmo lo ves?
EDITADO EL 25-10-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegowyvern180Hace 13 años36
El nivel de bombardeo es solo potencia y vale para bombardeo y fuegowyvern

esa armor esta muy bien 

pero mi favorita es la de gaoren g con adornos de subir proteccion ya que te da 15 puntos de proteccion y agallas
Fity020810974Hace 13 años37
Bueno pues cojeré mi viejo martillo y a matar gaoren.. el problema es que el caso me pide materiales chameleos G y aun no lo e desblokeado..
Fuegowyvern180Hace 13 años38
Es muy facil de desbloquear solo son las misiones de caza epica de g1 y g2 y el lao que te sale luego

suena mas dificil de lo que es en realidad
Tosi1212Hace 13 años39
Espada larga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Tosi1212Hace 13 años40
Y no sale el martillo en la encuesta de arriba 
AntonioTigrex9Hace 13 años41
[b]yo creo k la espada larga es de las mejores   pero donde aya una lanza pistola k se kite lo demas  [/b]
MisterFatalitis9332Hace 13 años42
@Phoenix98
Mostrar cita
Diganme cual arma es la mejor para ustedes por que +1 al que comente
yo te recomiendo la espada larga porke es sencilla,tiene combos infinitos,es mas ligera i rapida i si tienes amuletos de poder i le subes el atake ..vamos sera tu mejor amigo pero luego esta la espada grande q como ya an dicho tiene buena proteccion,atake inmejorable i en la mayoria se le pueden poner muchas joyas asike da igual cual eligas porke las 2 son geniales ( aunke si t pones asi t recomiendo la espada grande)
AntonioTigrex9Hace 13 años43
@MisterFatalitis
Mostrar cita
@Phoenix98
Mostrar cita
Diganme cual arma es la mejor para ustedes por que +1 al que comente
yo te recomiendo la espada larga porke es sencilla,tiene combos infinitos,es mas ligera i rapida i si tienes amuletos de poder i le subes el atake ..vamos sera tu mejor amigo pero luego esta la espada grande q como ya an dicho tiene buena proteccion,atake inmejorable i en la mayoria se le pueden poner muchas joyas asike da igual cual eligas porke las 2 son geniales ( aunke si t pones asi t recomiendo la espada grande)
La verdad es k tengo una coleccion de espadas grandes entre ellas mi favoria: [b][u].:Espada Tigrex:[/u].[/b]
Alu-98891Hace 13 años44
Yo pienso que cada arma es buena para cada monstruo
ejemplos:
kezu:espada larga poque te puedes mover rapido i azes lo de tringulo+circulo y lo esquivas cuando se rodea de electricidad   .
tigrex:espada grande porque te puedes protejer i los golpes son pocos pero durísimos i ademas cuando esta de culo o cuando da los pequeños mordiscos al aire o cuando duerme cargas triangulo i le arreas en la cabeza la hostia de su vida  .
akantor:martillo porque lo puedes marear i mientras esta bajo tierra lo cargas i cuando sale le arreas un hostion monumental en la chabola que un poco mas i lo dejas retrasao (eso si hai que hecharle uevos o en mi caso ovarios                                                               )
1 VOTO
AntonioTigrex9Hace 13 años45
Yo al kezu fue kon gran espada le arree en el cuello y lo deje tonto
yo cargava mientras acia rayitos y luego puuuummmmm

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
AntonioTigrex9Hace 13 años46
Una prgunta tengo el martillo de carcel mejorado y tengo 3 ranuras k jollas pongo
Miguelhunter26573Hace 13 años47
Depende...
hay armas para todos los gustos
a mi me gusta lanza y espada grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > La mejor arma en mhfu

Hay 113 respuestas en La mejor arma en mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL